• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion fuente tacens

Di presupuesto y comenta el equipo que tienes, no te la recomiendo.
 
Tengo una r9 380 y un intel core i5 de 6 generacion
 
Presupuesto?
 
20 euros para la fuente q es q no es importante lo q importa es la grafica.
 
Basura, no compres esa marca, directamente.

No sé si es coña o no el hecho de que veas la fuente esa buena por su precio, pero lógicamente por 14 € qué puedes esperar de una fuente de alimentación lol xD.


Si quieres algo barato y que al menos pasa por decente por el precio que tiene, la siguiente no está mal, pero no soy partidario de escatimar en el componente más importante:

http://www.pccomponentes.com/evga_w1_500w_80_plus.html
 
20 euros para la fuente q es q no es importante lo q importa es la grafica.

Es justo al contrario, no sabes lo que dices, con todo el respeto. Es como si a un coche le pones ruedas de cartón para conducir, más o menos.
 
Te aconsejo que ahorres hasta los 55 o 60 euros.
 
Esq 500 wats por 13.95 esta bien
 
20 euros para la fuente q es q no es importante lo q importa es la grafica.

Pero que dices, estaras de broma no? la fuente es de las cosas mas importantes de un PC, es el corazon de un equipo, lo que lo alimenta, es importante que tenga una calidad decente para que pueda entregar bien los vatios sin caidas de voltaje y que no tenga un alto rizado, ademas, que ofrezca las protecciones adecuadas y que funcionen bien para que la fuente no se lleve el equipo por delante.
 
Sin duda :memeo:
 
20 euros para la fuente q es q no es importante lo q importa es la grafica.

Gravísimo error. La fuente es el corazón del PC, el que suministra la energía necesaria para que vivan los componentes. Si muere la fuente, puede morir todo el PC. Y para más, esa auténtica BASURA es incompatible con esa gráfica. Es como tener mucho músculo con un corazón de una persona de 90 años, por muy musculoso que seas (en este caso, por muy buena gráfica+procesador que tengas) no vas a poder correr porque tu corazón no da.

EVGA 500W mínimo.
 
Esq 500 wats por 13.95 esta bien

Mira amigo, si vienes aquí a trollear mejor avísanos ya porque tenemos más cosas que hacer, no nos pagan por ayudar y estamos dispuestos a ello de forma altruista...
 
A lo mejor lo dice sin mala intención, hay mucha gente que no tiene ni idea de componentes. Al menos quiero pensar eso :/
 
A lo mejor lo dice sin mala intención, hay mucha gente que no tiene ni idea de componentes. Al menos quiero pensar eso :/

Ya, no he dicho que sea troll, pero desgraciadamente está dentro del perfil de troll medio. Lo siento si no es así
 
Pero si no he hecho nada malo no tengo mucha idea ;(
 
Arriba