• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion fuente tacens

Yo si, lo noto por su lenguaje xD
 
Pero si no he hecho nada malo no tengo mucha idea ;(

20 euros para la fuente q es q no es importante lo q importa es la grafica.

:S

Coge la EVGA o conecta directamente tu equipo a la pared, sin fuente de alimentación. Porque haría lo mismo que hará la Tacens o la Aerocool: quemar tu equipo. Solo que lo haría gratis el conectarlo sin fuente.
 
Si incluso la tienes en pccom a 41€ la EVGA, no es una gran fuente pero es pasable.
 
Tiene cosas propias de gamas superiores esa EVGA. No te defraudará como sí harían la Aerocool o la Tacens, si es que enciende el equipo con alguna de ellas dos
 
Vale gracias a todos perdón si ha habido algún malentendido :)
 
Bueno, el pobre iba a gastar 15€. Saltar a 40 ya es un buen logro.
 
Creo q ahorrare por la antec y bajare un poco los componentes gracias por tdo
 
breixobaloca no me hagas bulling
 
Este post casi acaba conmigo...

La EVGA de 41 pavos es minimo a lo que llamaria fuente alimentacion decente, por debajo de eso es una ruleta rusa.
Tienes Superflower que van muy bien y ya gastando un poco mas yo me compraria un EVGA mejor o una Be quiet!
 
Pues yo tengo una aerocool strike y llevo con ella dos años, aun no me ha explotado nada xD
 
Dale besos por las noches antes de irte a la cama para que no lo haga xDD.
 
Yo creo que la clave es confiar en ella, como vosotros no lo haceis os explota por despecho jajajajaja
 
Dejadle que se compre la genérica coño... Lo mismo quiere un pc tostadora de diseño xD
 
Arriba