breixobaloca
Master Chapuzas
Yo no hago bullying a nadie :madrededios:
Yo creo que la clave es confiar en ella, como vosotros no lo haceis os explota por despecho jajajajaja
Yo confíe en ella y sigue sin abandonarme y noto que me quiere
Yo confíe en ella y sigue sin abandonarme y noto que me quiere
Yo ya he sufrido dos tacens con rebentado de condensadores.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y lo solucionamos cambiando las fuentes, que eran unas tacens radix. Yo posteriormente las desmonté, y tenían condensadores inchados y rebentados.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
De hecho en muchos presupuestos hemos dejado de recomendar Pccomponentes por su nefasto catálogo de fuentes y por sus absurdas recomendaciones para colar las fuentes de las que tienen más stock (o mayor bonificación para ellos).Pccomponentes se las metió a mis dos sobrinos en los ordenadores que les regalaron sus padres por aprobar el módulo de informática. Les pedí encarecidamente que la cambiaran pero el padre le dijo que no que era mucho lío. Y eso que me ofrecí yo ha hacer el cambio. Unos ordenadores muy dignos. Les expliqué que si tenían suerte la fuente petaría antes de los dos años sin llevarse ningún componente y que si tenían mala lo harían justo cuando acabara la garantía y se llevaría, mínimo, la placa por delante. Nah. Los colorines rojos y los "750w" ciegan.
Pero los murcianos con las fuentes se lo curran como el orto. De echo yo he dejado de comprarles porque me parece que se aprovechan del desconocimiento de la mayoría de sus clientes para montar lo que les da la gana como se ha visto ya aquí en el foro.