Página 3 de 75 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 1854

Tema: Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]

Chapuzillas del montón
    Okey, entendido pero me surge una duda, la garantía que dan algunas de tener certificados de eficiencia y de seguridad, en caso de que me jodan el equipo o algún componente... ¿se harían cargo ellos los daños causados por su fuente?
    Y una última cosa entre la Corosair Vengenacr 500W y la seasonic s12ii 520W ¿cuál sería la decisión más acertada? teniendo en cuenta que las dos son buenas y tienen un precio muy similar.
    Saludos y gracias!

Troll encubierto Shh! Avatar de breixobaloca
    Vengeance tiene una topología interna más moderna, es más eficiente y rinde mejor. No creo que se hagan cargo de eso, la verdad, aunque es prácticamente imposible que una fuente de calidad pete un componente de un PC. Al menos nunca lo he escuchado. Otra cosa es que esta deje de funcionar, que es posible

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por SeñorAli Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    Okey, entendido pero me surge una duda, la garantía que dan algunas de tener certificados de eficiencia y de seguridad, en caso de que me jodan el equipo o algún componente... ¿se harían cargo ellos los daños causados por su fuente?
    Y una última cosa entre la Corosair Vengenacr 500W y la seasonic s12ii 520W ¿cuál sería la decisión más acertada? teniendo en cuenta que las dos son buenas y tienen un precio muy similar.
    Saludos y gracias!
    Certificado de eficiencia solo significa que tiene una cierta eficiencia, no es ningun garantia de que la fuente tenga mas calidad ni te da mas garantia.

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de reymoll
    Ahora me he cagado, hacía días que no entraba por aquí ya que daba el tema fuente por resuelto, pero ahora viendo el post me surjen dudas, tengo una be quiet pure power L8 de 400w, es una caca?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Me recomendasteis la XFX por calidad, pero en cuanto a silencio la be quiet por lo que la compré, y ahora tengo mis dudaaaas.

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por reymoll Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    Ahora me he cagado, hacía días que no entraba por aquí ya que daba el tema fuente por resuelto, pero ahora viendo el post me surjen dudas, tengo una be quiet pure power L8 de 400w, es una caca?

No, nadie ha dicho que sea una caca, calidad/precio no merece la pena a menos que des mucha mas prioridad al silencio que a la calidad de la fuente, que no es mala pero tampoco muy buena.

En esos momentos efectivamente daba prioridad al silencio, ahora ya no lo tengo tan claro. El pc se me queda congelado a poco que le pida, ya he combiado S.O., hdd, rams,... Miedo me da la fuente

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Consultor
    No es lo mejor de BeQuiet pero tampoco de lo peor que tiene la marca...
    A mi la serie L8 me gusta bastante (300-500w), son bastante silenciosas, he probado la L8 de 500W y aunque diga brei que se calientan, parece que estaba muerta tanto de ruido como de fría...

-
    PD: Votos para que cierren el hilo, está desfasado, julio, puf xDDDD
    Mencióname si quieres que aparezca en tu hilo @Consultor, si no contesto, vuelve a citarme para que lo vea.
    RECOMENDABLE que veas esto antes de lanzar tu hilo, mis aportaciones.
    Donativo voluntario.

Servicio: Reparación de Ordenadores Portátiles para Península.

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por reymoll Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    En esos momentos efectivamente daba prioridad al silencio, ahora ya no lo tengo tan claro. El pc se me queda congelado a poco que le pida, ya he combiado S.O., hdd, rams,... Miedo me da la fuente

Es que pueden ser muchas cosas la verdad, en estos casos es por descarte, ir cambiando pieza a pieza hasta que se solucione, pero es una fuente decente, aunque siempre podria estar defectuosa por supuesto.

Intenta probar con otra fuente superior a ver si es el problema, pero lo dudo muchísimo. No son de mala calidad, en 2011 cuando salieron eran buenas, a día de hoy son mediocres en el buen sentido, vamos, que muy competitivas no son para su precio y prestaciones peroe stán bien. Y para los amantes del silencio no hay otra opción en la gama baja.

Chapuzillas del montón
    Me he comprado la enermax max pro 600 w...

Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk

Yo la devolvería

Chapuzillas Junior

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [JULIO 2016]

Pedazo guía te has currado, gracias. Actualmente tengo una Psu tacens radio vi 750w, por lo que he leído será bastante penosa. Quisiera cambiarla, haber si me podéis hechas una mano. Actualmente tengo un i7 4770k océado a 4.4 Ghz, una Gpu Gtx 1070, 2 Hdd y un sistema RL. Que me recomendáis? A ser posible que sea modular.
    Muchas gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Corsair Vengeance 550M si quieres gastar poco, es semi modular aunque realmente es muy posible que uses todos los cables. Si puedes gastarte más una Corsair RM550x o EVGA 550 G2, la que más barata te salga de estas. Si tienes planes de SLI lo mismo pero con 650W. Es potencia sobradísima también con ese OC.

MODIFICACIONES

- Se considera FINALIZADA la guía en el plazo que habíamos prometido (esta semana). Obviamente seguirá habiendo actualizaciones, pero nuestra idea ya está bien ejecutada.
    - Añadida información CORSAIR RMX VS EVGA G2
    - Añadida información de Corsair RMi
    - Añadida Enermax Platimax DF
    - Añadida XFX XTS Fanless
    - Añadida XFX XTR2 (aún no está en el mercado)
    - Añadida XFX XTS2 (aún no está en el mercado)
    - Añadida XFX XTI (aún no está en el mercado)
    - Hemos devuelto la Seasonic Prime a su sitio tras una expulsión provisional de la guía ante una información negativa que había que confirmar. Afortunadamente todo bien.
    - Añadida Super Flower Titanium
    - Añadida Be Quiet Dark Power Pro P11

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]

16. Los siguientes usuarios han agradecido a breixobaloca su comentario:

Soys la caña CHICOS

18. Los siguientes usuarios han agradecido a reymoll su comentario:

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de chot
    Para un pc que va a llevar un i5 6600k y una 1070 que fuente recomendariais si se va a hacer overclock (normal, nada de intenso) y un posible futuro sli?

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por chot Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    Para un pc que va a llevar un i5 6600k y una 1070 que fuente recomendariais si se va a hacer overclock (normal, nada de intenso) y un posible futuro sli?
    Depende del presupuesto que tengas para la fuente, pero 650w de vatios es lo que pondria.

Pues entre 80 y 100 tenia pensado, quiero que me dure. Si fuera necesario estirar un poco mas se haria.

A bueno y si no es mucho pedir que fuera modular

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por chot Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    Pues entre 80 y 100 tenia pensado, quiero que me dure. Si fuera necesario estirar un poco mas se haria.

A bueno y si no es mucho pedir que fuera modular
    Tienes en amazon.de la corsair vengeance 650 por 70€ mas lo que cueste el envio:
    https://www.amazon.de/Corsair-Vengea...+vengeance+650
    Y si puedes la RM650x:
    https://www.amazon.es/Corsair-RMX-RM...eywords=rm650x
    Por algo menos esta la enermax revolution XT II 650.

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por CapXoff Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    Tienes en amazon.de la corsair vengeance 650 por 70€ mas lo que cueste el envio:
    https://www.amazon.de/Corsair-Vengea...+vengeance+650
    Y si puedes la RM650x:
    https://www.amazon.es/Corsair-RMX-RM...eywords=rm650x
    Por algo menos esta la enermax revolution XT II 650.
    La enermax es la que esta disponible en pccomponentes que donde la quiero comprarla junto al resto de componentes ya que voy a pedir que lo monten.

La enermax es la que esta disponible en pccomponentes que donde la quiero comprarla junto al resto de componentes ya que voy a pedir que lo monten.
    Pues pilla esa que es muy buena tambien.

Frente a la enermax, merecia la pena pagar 22€ mas por tener la corsair rm750x? Aunque tenga mas W

Frente a la enermax, merecia la pena pagar 22€ mas por tener la corsair rm750x? Aunque tenga mas W
    Bueno, tiene 5 años mas de garantia, menos rizado, es semifanless, aun mas silenciosa, full modular. Podria merecer la pena si.

27. Los siguientes usuarios han agradecido a CapXoff su comentario:

Chapuzillas del montón
    Hola chapuzas, axtualmente tengo una Nox Urano de 500W que me costó 30€ en su día hace 3 añitos y que ha tirado perfectamente salvo algún susto.(un día se me apagó el pc de repente) Leyendo el post de la primera página me he dado cuenta que tengo una bomba de relojería dentro de la caja y ahora que tengo pensado cambiar la gráfica para renovar l pc me gustaría encontrar algo no muy caro (50-60(60 tope)) para nutrir a mi pc.

Actualmente tengo esto http://imgur.com/a/YIh4O,+ ssd y 2 modulos de ram más, le voy a poner una 1060( ya sé que me hará cuello de botella pero más adelante pienso cambiar placa y micro)

Que opináis de las corsair cx? http://www.aussar.es/fuentes/corsair...-80bronce.html

Se me quedaría corto en potencia? tengo un grabador de dvd.

Etiquetas para este tema