Página 51 de 77 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,251 al 1,275 de 1910

Tema: Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por cargobull Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    Las rmx por encima de la g2? Las rmx no estaban predispuestas a coil whine?

Voy a cambiar de fuente porque la actual tiene coilwhine ..

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Si. Son de las que más probabilidades tienen de coilwhine pero dentro de que las posibilidades son bajas.

No sabía que venías de ese problema entonces descartala pero de calidad Focus +, evga G2, evga g3, rmx y rmi todas son excelentes.

Si vas con miedo de coilwhine yo iría a evga G2 o g3 o seasonic Focus+

2. Los Siguientes 3 usuarios agradecieron a tasadarf por este mensaje:

Chapuzillas del montón Avatar de ilozan
    Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por tasadarf Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    Y la mejor de todas ellas con un precio muy ajustado sería la bitfenix fórmula gold 550 por 66e que tendrías todo. Un poco mejor de calidad que la tx550m y eficientes gold,el mismo silencio que la puré power 10 y precio barato como una corsair cx550m
    Muchisimas gracias por la información, no conocía esta marca.

Voy a tener que reflexionar. Según lo que dices, salvo porque no es modular, son todo ventajas. Puedo vivir con que no sea modular pero el problema que solo la encuentro en Coolmod como dices 66€ pero hay que sumarle envío 5€.
    En cambio si pido la TX550M estaba pensando hacerlo a través de Critiko y lograr un descuento :P

Crees que la mejora en calidad/ruido que comentas merece la pena la diferencia?

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por ilozan Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    Muchisimas gracias por la información, no conocía esta marca.

Voy a tener que reflexionar. Según lo que dices, salvo porque no es modular, son todo ventajas. Puedo vivir con que no sea modular pero el problema que solo la encuentro en Coolmod como dices 66€ pero hay que sumarle envío 5€.
    En cambio si pido la TX550M estaba pensando hacerlo a través de Critiko y lograr un descuento

Crees que la mejora en calidad/ruido que comentas merece la pena la diferencia?
    Después de la bitfenix fórmula gold en esa gama de calidad escogería la corsair tx550m es muy buena fuente,es silenciosa, lo único que las otras son ultra silenciosas.

Es una decisión buena.

5. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Chapuzillas del montón
    Muchisimas gracias por el currazo, me ha servido de mucho, la verdad es que nunca le había dado demasiada importancia a la fuente, pero he visto que si que la tiene, el año pasado se me rompió la gráfica y no le di demasiado importancia, compre una nvidia 1080 y ahora cuando juego a 4k se me reinicia y me entra en la bios diciendo que ha habido un problema con el fluido electrico... gracias a vuestro consejo acabo de comprar una [h=Seasonic - focus+ 650w 80 plus gold que por cierto esta agotada en Amazon y pccomponentes, pero bueno la repondran pronto y la semana que viene me la mandan, ya os contaré si se solucionan mis problemas con esta fuente. ]2[/h]

7. Los siguientes usuarios han agradecido a soymalomalo su comentario:

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por soymalomalo Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    Muchisimas gracias por el currazo, me ha servido de mucho, la verdad es que nunca le había dado demasiada importancia a la fuente, pero he visto que si que la tiene, el año pasado se me rompió la gráfica y no le di demasiado importancia, compre una nvidia 1080 y ahora cuando juego a 4k se me reinicia y me entra en la bios diciendo que ha habido un problema con el fluido electrico... gracias a vuestro consejo acabo de comprar una [h=Seasonic - focus+ 650w 80 plus gold que por cierto esta agotada en Amazon y pccomponentes, pero bueno la repondran pronto y la semana que viene me la mandan, ya os contaré si se solucionan mis problemas con esta fuente. ]2[/h]
    Que gráfica , procesador y fuente tienes actualmente??

Si la seasonic Focus plus es una opción excelente.

9. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Chapuzillas a tener en cuenta
    Buenas tardes

Voy con una duda rara respecto a lo que exponéis por aquí

Voy a montarme un htpc con un 6700k y una asrock z270 gaming heredados de otro equipo en una caja itx bastante pequeña sin tarjeta gráfica. Estoy mirando fuentes pequeñas y me he encontrado con esto:

HDPLEX Direct Plug 160W DC-ATX Converter

¿Que fiabilidad y calidad se supone que tienen este tipo de fuentes? No se si habrá mucha diferencia entre la que he puesto y las típicas pico psu chinas. A ver si alguien entiende un poco de este tipo de fuentes y me puede echar un cable

Un saludo

Rey de los Chapuzas
    Ni idea de ese tipo de fuentes.
    Te cabe fuente ATX? ¿ y SFX?

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por Dietto Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    Buenas tardes

Voy con una duda rara respecto a lo que exponéis por aquí

Voy a montarme un htpc con un 6700k y una asrock z270 gaming heredados de otro equipo en una caja itx bastante pequeña sin tarjeta gráfica. Estoy mirando fuentes pequeñas y me he encontrado con esto:

HDPLEX Direct Plug 160W DC-ATX Converter

¿Que fiabilidad y calidad se supone que tienen este tipo de fuentes? No se si habrá mucha diferencia entre la que he puesto y las típicas pico psu chinas. A ver si alguien entiende un poco de este tipo de fuentes y me puede echar un cable

Un saludo
    Yo una vez estuve mirando lo que tú comentas y el problema es ese la fiabilidad y la calidad. Ese un un transformador ferromagnetico que en principio está obsoleto por su baja eficiencia aunque es probable que no de una señal muy estable además q no suele tener protecciones y si algo va mal se achicharra la fuente.

Mi consejo es intentar meter una fuente atx o al menos una sfx.

Si al final estás empelado lo mejor que he visto son transformadores electrónicos como los de los portátiles algunos hechos por marcas muy buenas como delta. Igual puedes comprar el adaptador clavija a atx y comprar un transformador bueno.

Por ejemplo asrock saco una placa base llamada mini sfx o algo así y incluia placa+caja+ transformador de los q te comento.

13. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Rey de los Chapuzas
    Yo en mi Intel NUC con Atom (bueno se llama Celeron J3455 pero los Celeron J y N son Atom).tengo una.fuente externa tipo portatil de 70W fabricada por FSP.

Buen punto lo del transformador + placa, recuerdo haberlo visto en una Asrock aunque el modelo recuerdo tenia un Atom soldado (quizá un J1900 o N3700)

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por Kosh Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    Yo en mi Intel NUC con Atom (bueno se llama Celeron J3455 pero los Celeron J y N son Atom).tengo una.fuente externa tipo portatil de 70W fabricada por FSP.

Buen punto lo del transformador + placa, recuerdo haberlo visto en una Asrock aunque el modelo recuerdo tenia un Atom soldado (quizá un J1900 o N3700)

Mira esta es la q comentaba de asrock que se lo puso un compañero hasta i7 no K le podías meter. Es decir tdp 65w. En total 120w

ASRock > DeskMini 110 Series

Y qué tal de rendimiento tu Intel NUC estás contento con el ??? Que cada vez me encargan torres más compactas y está bien tener ideas ??

16. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Rey de los Chapuzas
    Anda esa no es la Asrock que recordaba, gracias.
    Pues el NUC solo lo uso para kodi con LibreELEC. O sea que por poder, podría haberme comprado un Raspberry Pi 3, pero es que un Intel por menos de 125 euros (mas RAM DDR3L mas disco 2.5", pero de eso ya tenia) era demasiado goloso.
    Esta tarde iba a meterle un Linux normal en otra partición del disco. Pero me ha cascado el pendrive.
    Edit ya tenia un Linux pero quería zancochar otra distribución

Chapuzillas del montón
    Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por tasadarf Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    Que gráfica , procesador y fuente tienes actualmente??

Si la seasonic Focus plus es una opción excelente.
    Si, me he comprado la Seasonic Focus+ 650W 80 Plus Gold Modular, actualmente tengo Tacens Radix VI de 650 W, el micro es un i7 -4770 y la gráfica una Gtx 1080, un solo SSD de 500 gb y 12 gb de ram, lo que tengo que ir cambiando es la placa base, tengo una H87-PRO y creo que me esta haciendo algún cuello de botella

Rey de los Chapuzas
    Nada que ver una Seasonic Focus con una Tacens Radix. Mucho mejor la Sesonic por supuesto! Da la potencia que anuncia, algo que no hace Tacens, y mas estable y mas eficiente y segura.
    Aunque realmente no necesitas 650W

20. Los siguientes usuarios han agradecido a Kosh su comentario:

Chapuzillas del montón
    Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por Kosh Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    Nada que ver una Seasonic Focus con una Tacens Radix. Mucho mejor la Sesonic por supuesto! Da la potencia que anuncia, algo que no hace Tacens, y mas estable y mas eficiente y segura.
    Aunque realmente no necesitas 650W

Ya, en realidad quería pillar la de 550... pero bueno por 10 euros mas tenia la de 650... quien sabe como evolucionaran las tarjetas gráficas en un futuro y como la fuente la quiero usar durante muchos años... lo que me ha resultado curioso es que estén agotadas todas las de 550, 650 y 750 tanto en amazon como en pccomponentes ¿será que han tenido algún problema de distribución?

Rey de los Chapuzas
    Ni idea.

Por cierto, según las especificaciones de la Tacens Radix VI de "650W" solo da 432W en +12V con lo que cualquier marca normal la etiquetaria como fuente de 440W o 450W o a lo sumo 480W, ya que casi toda la potencia que consume un PC con gráfica dedicada es en +12V. Eso suponiendo las especificaciones oficiales de Tacens sean 100% precisas.

Chapuzillas del montón
    Ya he estado investigando un poco sobre esta marca y modelo y veo que es lo peor que me podían haber puesto, compre el pc ya montado y bueno la verdad es que focalicé mi atención en otros componentes y descuide el tema de la fuente, realmente por desconocimiento... Ya he aprendido y no me volverá a pasar, muchas gracias por toda la info asi da gusto.

24. Los siguientes usuarios han agradecido a soymalomalo su comentario:

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por soymalomalo Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    Si, me he comprado la Seasonic Focus+ 650W 80 Plus Gold Modular, actualmente tengo Tacens Radix VI de 650 W, el micro es un i7 -4770 y la gráfica una Gtx 1080, un solo SSD de 500 gb y 12 gb de ram, lo que tengo que ir cambiando es la placa base, tengo una H87-PRO y creo que me esta haciendo algún cuello de botella
    No tiene xq hacerte ningún cuello de botella esa placa base. Haz si quieres un test userbenchmark peganos el enlace con los resultados y te lo revisamos

26. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Chapuzillas a tener en cuenta
    Yo una vez estuve mirando lo que tú comentas y el problema es ese la fiabilidad y la calidad. Ese un un transformador ferromagnetico que en principio está obsoleto por su baja eficiencia aunque es probable que no de una señal muy estable además q no suele tener protecciones y si algo va mal se achicharra la fuente.

Mi consejo es intentar meter una fuente atx o al menos una sfx.

Si al final estás empelado lo mejor que he visto son transformadores electrónicos como los de los portátiles algunos hechos por marcas muy buenas como delta. Igual puedes comprar el adaptador clavija a atx y comprar un transformador bueno.

Por ejemplo asrock saco una placa base llamada mini sfx o algo así y incluía placa+caja+ transformador de los q te comento.
    Mi primera idea era montar algo así, pero me ha surgido la oportunidad de reutilizar el 6700k con placa base y ram y claro el ahorro es considerable ya que solo necesitaría caja y fuente. La cosa es que al no tener que necesitar tarjeta gráfica, busco algo lo mas pequeño posible ya que solo se va a usar para tareas poco pesadas y así tener un plus de movilidad por si necesito usarlo en otro lugar. Comentar también que tengo una fuente de alimentación de 12v de una caja de discos duros externa bastante buena de 120w, aunque no recuerdo la marca exacta de la fuente

Mi otra opción es vender estos componentes e ir a por el asrock mini y un g 4560, pero me fastidia perderle dinero a la otra plataforma y no reutilizar mis componentes, que aunque desaprovechados para este tipo de tareas, ya están comprados. Y la ventaja es evidente, el tamaño de ese stx me llama mucho mucho, ya que es posible que tenga que usar el pc en varios sitios y me viene de perlas ese tamaño tan reducido

¿Como crees que iría algo así con mi fuente de alimentación? https://www.amazon.es/Mini-Box-picoPSU-160-XT-Power-Mini-ITX-Supply/dp/B005TWE6B8/ref=sr_1_5?s=computers&ie=UTF8&qid=1517485891&sr=1-5&keywords=pico+ps

Un saludo

Rey de los Chapuzas
    Ya he estado investigando un poco sobre esta marca y modelo y veo que es lo peor que me podían haber puesto, compre el pc ya montado y bueno la verdad es que focalicé mi atención en otros componentes y descuide el tema de la fuente, realmente por desconocimiento... Ya he aprendido y no me volverá a pasar, muchas gracias por toda la info asi da gusto.
    Si yo me puse a mirarme en serio lo de las fuentes por malas experiencias, concretamente con una Tacens Radix, porque antes yo, como tantos, me centraba en otros componentes (CPU, gráfica, placa) y no me preocupaba de la fuente.
    Me alegro te sea útil.

Chapuzillas del montón
    No tiene xq hacerte ningún cuello de botella esa placa base. Haz si quieres un test userbenchmark peganos el enlace con los resultados y te lo revisamos
    La verdad es que viendo que es una placa antiguilla pensé que el puedo pci xpres estaría anticuado y que con una placa base nueva notaria mucha mejoría, cuando llegue a casa hago el test y os lo pongo a ver que os parece, graciasGuía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]

Chapuzillas del montón
    Estos son los resultados
    UserBenchmarks: Game 100%, Desk 71%, Work 57%
    CPU: Intel Core i7-4770 - 73.1%
    GPU: Nvidia GTX 1080 - 127.3%
    SSD: Kingston SUV400S 480GB - 67%
    HDD: Samsung Spinpoint F1 1TB - 60%
    RAM: Corsair Vengeance DDR3 1600 C9 3x4GB - 53.6%
    MBD: Asus H87-PRO

La verdad es que parece que cambiando la fuente ya me puedo olvidar un tiempo de echarle billetes al pc. Jeje
    Última edición por soymalomalo; 01/02/2018 a las 19:36 Razón: actualización de los datos

Estos son los resultados
    CPU: Intel Core i7-4770 - 73.1%
    GPU: Nvidia GTX 1080 - 127.3%
    SSD: Kingston SUV400S 480GB - 67%
    HDD: Samsung Spinpoint F1 1TB - 60%
    RAM: Corsair Vengeance DDR3 1600 C9 3x4GB - 53.6%
    MBD: Asus H87-PRO

La verdad es que parece que cambiando la fuente ya me puedo olvidar un tiempo de echarle billetes al pc. Jeje
    Tu placa base soporta lo máximo que es PCIe 3.0 16x. Y aunque no lo soportase no sería tanta la perdida como para cambiar.

En el test sale todo perfecto te va todo al rendimiento q te tiene q ir.

Chapuzillas del montón
    Tu placa base soporta lo máximo que es PCIe 3.0 16x. Y aunque no lo soportase no sería tanta la perdida como para cambiar.

En el test sale todo perfecto te va todo al rendimiento q te tiene q ir.
    Muchas gracias por la información la verdad es que estoy sin jugar hasta que cambie la fuente de alimentación y ya tengo ganas jejeje cuando la monte os cuento mis impresiones y si se soluciona el problema de los apagados

Muchas gracias por la información la verdad es que estoy sin jugar hasta que cambie la fuente de alimentación y ya tengo ganas jejeje cuando la monte os cuento mis impresiones y si se soluciona el problema de los apagados
    Si cuéntanos , lo más probable es q se solucione por el tipo de problema

Chapuzillas del montón
    Buah, al final los de pccomponentes me la han jugado y dicen que como pronto tendría que esperar al jueves de la semana que viene para que me traigan la Seasonic, la verdad es que no quería esperar tanto, echando un vistazo he encontrado la EVGA FUENTE ALIMENTACION 550W GS 80PLSU por 90 pavos en efecto2000 con la ventaja de que puedo ir a tienda fisica a recogerla esta tarde, no he encontrado nada en el foro sobre esta, solo sobre la G2 ¿Que os parece esta opción? ¿Creeis que es mucho mejor la seasonic? parece que Seasonic tiene un problema de distribucion porque ni en amazon ni en pccomponentes hay stok

Etiquetas para este tema