Página 75 de 76 PrimerPrimer ... 256573747576 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,851 al 1,875 de 1879

Tema: Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]

Rey de los Chapuzas
    Es que 750W para un equipo con solo una gráfica no lo veo
    Una fuente decente de 600W puede con un i7+GTX 1080 Ti (salvo quizá OC fuerte, que de OC no controlo)

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por Cooper Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    Gracias @tasadarf por tu respuesta. Pero digamos que si pudiera elegir una 750w me aconsejarías la misma pero de 750w o otra tipo seasonic platiniun 750 o algo así?

Es que cambio de caja le voy a meter más ventiladores, más ssd, una refrigeración líquida y en un futuro una 3080ti y prefiero que me sobre watios. Tsmbien un 3800x con su placa X570.

Enviado desde mi CMR-W09 mediante Tapatalk
    SI tienes previsto meter lo que comentas con 650w te deberia ir bien pero tienes razon en que nunca se sabe y puede que la 3080ti se vaya de consumo o en un futuro actualizar al ryzen 4950x que podria aumentar bastante el consumo si esta preparado para OC.

Depende un poco lo que busques la bequiet straight 11 esta muy bien, a mi de las que mas me gustan son las Corsair RMX,RMI,HX xq los valores de voltaje, estabilidad etc es la que mejor los da y tiene un modo hibrido bastante grande. La seasonic prime ultra los resultados tecnicos dan bastante bien pero tiene un ventilador que esta dando bastante problemas. Lo bueno de Corsair y Seasonic es que dan 10 y 12 años de garantia, como ves cada una tiene puntos fuertes y flojos. Al final es una decision personal pero te diria que si que cogeria una de 750w por el doble conector EPS para un futuro ryzen 4950x y la nvidia 3080ti.

3. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Cooper
    Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por tasadarf Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    SI tienes previsto meter lo que comentas con 650w te deberia ir bien pero tienes razon en que nunca se sabe y puede que la 3080ti se vaya de consumo o en un futuro actualizar al ryzen 4950x que podria aumentar bastante el consumo si esta preparado para OC.

Depende un poco lo que busques la bequiet straight 11 esta muy bien, a mi de las que mas me gustan son las Corsair RMX,RMI,HX xq los valores de voltaje, estabilidad etc es la que mejor los da y tiene un modo hibrido bastante grande. La seasonic prime ultra los resultados tecnicos dan bastante bien pero tiene un ventilador que esta dando bastante problemas. Lo bueno de Corsair y Seasonic es que dan 10 y 12 años de garantia, como ves cada una tiene puntos fuertes y flojos. Al final es una decision personal pero te diria que si que cogeria una de 750w por el doble conector EPS para un futuro ryzen 4950x y la nvidia 3080ti.
    Vale muchas gracias. Miraré haber lasnque tienes 2 eps que no se me salgan del presupuesto. Muchas gracias por tu ayuda.

Enviado desde mi Honor 9 mediante Tapatalk
    Placa Base: Crosshair X570 Hero VIII-W CPU: Ryzen 3700X
    RAM: 2x8GB GSkill TridenT Z RGB 3200@3666 CL16

GPU: RTX 2070 Windforce HDD: 970 Evo 1TB + 860 EVO 500GB
    Fuente: HX750i Disipador: H115i RGB Platinium

Caja: Phanteks P600S (3x H-F140MP + 3x 140ML)
    Monitor:Bq EW2440L Ratón: Logitech G513 Teclado: Logitech G403
    Perifericos: PS4 Sixasis - H681 - Logitech Z-906 5.1

5. Los siguientes usuarios han agradecido a Cooper su comentario:

Chapuzillas a tener en cuenta
    Buenas, dejo por aquí un precio que me ha parecido interesante por si le puede ser útil a alguien.

Fuente Alimentacion Be quiet! Pure Power 11 600W - Versus Gamers

76,90€ con iva

Rey de los Chapuzas
    Por 75 euros para un pc de gama media que pillo.
    Corsaur tx550.
    Bitfenix formula 550

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Kotan Madness
    ¿Qué tal es la Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Full Modular?

Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Full Modular

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    PC:

Spoiler

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por Kotan Madness Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    ¿Qué tal es la Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Full Modular?

Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Full Modular

Es buena fuente pero bastante lejos de la rmx850. Han bajado la calidad interna de los componentes incluso por debajo de una corsair txm, en los test no sale bien parada para el precio que cuesta. Han cambiado el ventilador corsair por uno peor de los q más problemas da.

Tengo que revisar las reviews más detenidamente pero ahora mismo la situaría por debajo de una corsair txm o bitfenix fórmula gold y por encima de una buena fuente como la bequiet puré power 10 u 11.

10. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a tasadarf por este mensaje:

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Kotan Madness
    Para una 2080 super y un i7 8700 que potencia necesito?? quiero que el equipo vaya sobrado que no se quede sin energía... más adelante quizás cambio el procesador... y pongo algo mejor...

la rmx850 vale 140€ la rm que yo digo son 113€... merece la pena pagar más por esa "calidad"?

Tengo entendido que cuanto más sobrado va el equipo de potencia más estable y eficiente es, se recalienta menos la fuente etc etc.. es cierto eso?
    PC:

Spoiler

Rey de los Chapuzas
    Al final me estiré y pillé una rmx650, la verdad que no me gusta escatimar en fuente, y al final son 20-30 euros más por un componente que te va a durar más que cualquier otro.
    Sin embargo estoy pensando en devolverla y pillar la de 750.
    Pensé que la única diferencia que había era la potencia, pero por lo visto la de 750 tiene dos conexiones para cpu mientras que la 650 no.
    Esto es cierto?

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por Sampi Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    Al final me estiré y pillé una rmx650, la verdad que no me gusta escatimar en fuente, y al final son 20-30 euros más por un componente que te va a durar más que cualquier otro.
    Sin embargo estoy pensando en devolverla y pillar la de 750.
    Pensé que la única diferencia que había era la potencia, pero por lo visto la de 750 tiene dos conexiones para cpu mientras que la 650 no.
    Esto es cierto?
    Es cierto, pero solo necesitas más conectores en caso de overclock extremo con nitrógeno líquido o con CPU de la gama entusiasta con muchos cores y alto overclock. Más o menos pueden pasar unos 28 amperios por el conector de 8 pines, o 336w.

14. Los siguientes usuarios han agradecido a CapXoff su comentario:

Rey de los Chapuzas
    Joder, en que escenario puede una cpu consumir más de 336w? xddd
    Pues entonces la verdad es que no se que hacer, es cierto que son unos 15 euros más "solo", pero me da la sensación de que es algo que no voy a usar nunca.
    Además en engorro de tener que desmontar otra vez la fuente y cambiarla por otra...

Rey de los Chapuzas
    Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por Sampi Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    Joder, en que escenario puede una cpu consumir más de 336w? xddd
    Complicado desde luego. Muchas CPUS sin OC no pasan de 150W. Cierto que los Ryzen TR (o los nuevos R9) y Core i9 con muchos cores chupan mas.
    Pero es que un i9-9900K (8 cores) sin OC ronda los 200W y con OC a 5GHZ los 250
    Power Consumption - Intel Core i9-9900K 9th Gen CPU Review: Fastest Gaming Processor Ever
    Ni siquiera un Ryzen 7o el nuevo 9 con OC
    Ryzen 3000 IPC Measurements and Power Consumption - AMD Ryzen 9 3900X and Ryzen 7 3700X Review: Zen 2 and 7nm Unleashed

Que fuente me recomendáis para un:

Intel Core i7-9700K
    Gigabyte Z390 Aorus Pro
    Nvidia GeForce GTX 970
    Corsair Vengeance RGB Pro
    Cryorig H5 Universal
    Crucial MX500 1Tb + HDD 1Tb

He mirado la guia de fuentes y me he interesado por la Corsair RM550x/RM650x, Be Quiet Straight Power 11 550W/650W y por la EVGA 550/650 G3.

Como no se cuanto consume mi equipo estoy abierto a vuestras sugerencias, no tienen porque ser estas 3 en concreto.

Máximo presupuesto 130€.

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por Metriko Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    Que fuente me recomendáis para un:

Intel Core i7-9700K
    Gigabyte Z390 Aorus Pro
    Nvidia GeForce GTX 970
    Corsair Vengeance RGB Pro
    Cryorig H5 Universal
    Crucial MX500 1Tb + HDD 1Tb

He mirado la guia de fuentes y me he interesado por la Corsair RM550x/RM650x, Be Quiet Straight Power 11 550W/650W y por la EVGA 550/650 G3.

Como no se cuanto consume mi equipo estoy abierto a vuestras sugerencias, no tienen porque ser estas 3 en concreto.

Máximo presupuesto 130€.
    Si no vas a hacer OC podrias funcionar con una de 550w pero para ir sobrado yo iria a 650w ademas que puedes meter cualquier fuente en un futuro, tienes una grafica que consume bastante cerca de 240w haciendo test de stress y el procesador lo mismo 195w y el resto de componentes unos 30w o 40w va a consumir bastante menos xq son test de stress que esos valores no se alcanzan en la vida real pero iria a por 650w asi tienes margen de sobra para hacer OC y no cerrarte ninguna puerta en tu proxima grafica.

En cuanto a fuente cualquiera de las que has puesto estan muy bien.

@tasadarf Gracias compañero, me voy a decantar por Be Quiet! por el tema del ventialador activo. Espero haber elegido bien.

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por Metriko Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    @tasadarf Gracias compañero, me voy a decantar por Be Quiet! por el tema del ventialador activo. Espero haber elegido bien.
    Gran elección xq es muy buena fuente y el ventilador de mayor calidad del mercado.

Chapuzillas del montón
    Buenas!

Estoy mirando fuentes de alimentación, quiero pillarme la fuente definitiva para mi equipo, es decir que aguante todo lo que le meta.

Mi equipo actual es el siguiente:

i7 7700k
    GTX 1060 6GB
    Asus Rog Strix Z270H Gaming
    16GB DDR4
    Seagate Barracuda 1TB
    Intel SSD 660p 2TB

Amplicaciones futuras:

-Dentro de nada posiblemente le meta un Corsair H150i Pro
    -En un futuro mas lejano le metendre una refrigeracion liquida custom
    -Ademas quiero ir mejorando los componentes con el tiempo, por lo que le pondre una grafica de gama alta y mucho mas adelante un procesador incluso mas potente (i9 o lo que salga en ese momento)
    -Tambien es posible que haga overclocking en un futuro.

Mi presupuesto máximo serían unos 180€

He estado invetigando y con ayuda de la guia de fuentes de este post me iba a decantar por una Corsair HX750. Tambien vi que existe la Corsair HX750i la cual según tengo entendido la diferencia es que es compatible con el software Corsair Link.

Nose si la i merece la pena.

Otra duda que tengo es si con la de 750W me daria para las futuras ampliaciones que he mencionado.

Si hay alguna otra buena opcion, bienvenida sea.

Un saludo!
    Última edición por Ares; 25/08/2019 a las 11:30 Razón: overclocking

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por Ares Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    Buenas!

Estoy mirando fuentes de alimentación, quiero pillarme la fuente definitiva para mi equipo, es decir que aguante todo lo que le meta.

Mi equipo actual es el siguiente:

i7 7700k
    GTX 1060 6GB
    Asus Rog Strix Z270H Gaming
    16GB DDR4
    Seagate Barracuda 1TB
    Intel SSD 660p 2TB

Amplicaciones futuras:

-Dentro de nada posiblemente le meta un Corsair H150i Pro
    -En un futuro mas lejano le metendre una refrigeracion liquida custom
    -Ademas quiero ir mejorando los componentes con el tiempo, por lo que le pondre una grafica de gama alta y mucho mas adelante un procesador incluso mas potente (i9 o lo que salga en ese momento)
    -Tambien es posible que haga overclocking en un futuro.

Mi presupuesto máximo serían unos 180€

He estado invetigando y con ayuda de la guia de fuentes de este post me iba a decantar por una Corsair HX750. Tambien vi que existe la Corsair HX750i la cual según tengo entendido la diferencia es que es compatible con el software Corsair Link.

Nose si la i merece la pena.

Otra duda que tengo es si con la de 750W me daria para las futuras ampliaciones que he mencionado.

Si hay alguna otra buena opcion, bienvenida sea.

Un saludo!
    Ya con 650w te funcionan el 99% de las configuraciones. Con 750w funciona toda incluso los casos más extremos como puede ser 9900k con OC fuerte y rtx2080ti con OC. Las de 750w además suelen tener el doble conector EPS para mejorar la estabilidad en casos se OC.

23. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Chapuzillas del montón
    Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por tasadarf Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    Ya con 650w te funcionan el 99% de las configuraciones. Con 750w funciona toda incluso los casos más extremos como puede ser 9900k con OC fuerte y rtx2080ti con OC. Las de 750w además suelen tener el doble conector EPS para mejorar la estabilidad en casos se OC.
    ¿La Corsair HX750i para overclocking va bien?

Chapuzillas del montón
    Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por Ares Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    ¿La Corsair HX750i para overclocking va bien?
    Debería ser más que suficiente al no ser que también montes SLI’s.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

26. Los siguientes usuarios han agradecido a flames su comentario:

Chapuzillas Junior
    Hola, venía a preguntar sobre la fuente de alimentacion aerocool lux de 550w pero ya vi que la marca está como no recomendada, aun así me gustaría saber si alguien aquí puede confirmar que este modelo en concreto no es recomendable? Lo digo porque en mi pc viejo llevo como 5 años con una tacens de 500w y hasta ahora ni he tenido ni un solo fallo y para lo que se dice de la marca cualquiera esperaría que me hubiera explotado en la cara hace ya mucho.

El caso es que quería comprar un pc nuevo y pues esta fuente quedaría de lujo, pero al ser precisamente un pc nuevo no quería anteponer la estética ante todo, tampoco es que sea un pc muy exigente no le estoy metiendo un i9 con una rtx 2080, de hecho pienso comprar un I3 9100f con una RX580 8GB, calculando el consumo de todo el pc estaría alrededor de 250w y no pienso hacer overclocking así que la fuente iría sobrada

Escribo esto básicamente porque quiero escuchar argumentos de porqué esta fuente es mala y no lo típico de "ah, esa marca es mala, evita la a toda costa". Gracias de antemano, Un saludo.
    Última edición por Zagi; 26/08/2019 a las 23:48 Razón: Añadir información

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por Zagi Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    Hola, venía a preguntar sobre la fuente de alimentacion aerocool lux de 550w pero ya vi que la marca está como no recomendada, aun así me gustaría saber si alguien aquí puede confirmar que este modelo en concreto no es recomendable? Lo digo porque en mi pc viejo llevo como 5 años con una tacens de 500w y hasta ahora ni he tenido ni un solo fallo y para lo que se dice de la marca cualquiera esperaría que me hubiera explotado en la cara hace ya mucho.

El caso es que quería comprar un pc nuevo y pues esta fuente quedaría de lujo, pero al ser precisamente un pc nuevo no quería anteponer la estética ante todo, tampoco es que sea un pc muy exigente no le estoy metiendo un i9 con una rtx 2080, de hecho pienso comprar un I3 9100f con una RX580 8GB, calculando el consumo de todo el pc estaría alrededor de 250w y no pienso hacer overclocking así que la fuente iría sobrada

Escribo esto básicamente porque quiero escuchar argumentos de porqué esta fuente es mala y no lo típico de "ah, esa marca es mala, evita la a toda costa". Gracias de antemano, Un saludo.
    Aerocool no fábrica fuentes es verdad que el 95% son fuentes malas. Pero tiene un par de modelos como la aerocool project y otro que no recuerdo de muy buena calidad. Pero por lo general aerocool y tacens hacen lo mismo es más hay fuentes de ambas que son la misma con diferente carcasa. Piden que les fabriquen fuentes baratas de calidad mala pero con mucho margen tanto para la tienda como para la marca aerocool que lo único q hace es pedir que pinten la carcasa con si logo.

Ahora vamos a la fuente en concreto, no podemos hacer un análisis exhaustivo xq solo he visto una web donde han hecho fotos del interior y mal hechas. Es una fuente de regulación en grupo ya solo por esto no deberíamos usarlas para un equipo moderno ya que es una tecnología que se usaba hace 10 años y tiene más delito en una fuente moderna. Hay una excepción de fuente regulada en grupo que se salva pero el resto solo valen para equipos de ofimática y solo las mejores.

Tenemos en la fuente un ventilador sleeve que es de los más baratos aunque es normal en estas fuentes.

En cuanto a componentes el condensador principal es de una marca que no había oído en mi vida y como me conozco casi todos los buenos, decentes, malos y muy malos. Al ser desconocido me imagino que es de los muy malos. Luego los condensadores pequeños que son muy importantes solo han sacado la parte de arriba creo que uno de ellos es un chengx que es malo y otro aishi que es menos malo.

Mi conclusión a falta de comparativa en condiciones es que es entre mala y mediocre yo la dejaría para equipos de ofimática. La rx580 es una gráfica bastante exigente yo no te recomendaría usar esa fuente con ella.

Lo que también veo un error muy gordo es el 9100 cuando tienes juegos actuales que no puede moverlos bien.

29. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a tasadarf por este mensaje:

Chapuzillas Junior
    Aerocool no fábrica fuentes es verdad que el 95% son fuentes malas. Pero tiene un par de modelos como la aerocool project y otro que no recuerdo de muy buena calidad. Pero por lo general aerocool y tacens hacen lo mismo es más hay fuentes de ambas que son la misma con diferente carcasa. Piden que les fabriquen fuentes baratas de calidad mala pero con mucho margen tanto para la tienda como para la marca aerocool que lo único q hace es pedir que pinten la carcasa con si logo.

Ahora vamos a la fuente en concreto, no podemos hacer un análisis exhaustivo xq solo he visto una web donde han hecho fotos del interior y mal hechas. Es una fuente de regulación en grupo ya solo por esto no deberíamos usarlas para un equipo moderno ya que es una tecnología que se usaba hace 10 años y tiene más delito en una fuente moderna. Hay una excepción de fuente regulada en grupo que se salva pero el resto solo valen para equipos de ofimática y solo las mejores.

Tenemos en la fuente un ventilador sleeve que es de los más baratos aunque es normal en estas fuentes.

En cuanto a componentes el condensador principal es de una marca que no había oído en mi vida y como me conozco casi todos los buenos, decentes, malos y muy malos. Al ser desconocido me imagino que es de los muy malos. Luego los condensadores pequeños que son muy importantes solo han sacado la parte de arriba creo que uno de ellos es un chengx que es malo y otro aishi que es menos malo.

Mi conclusión a falta de comparativa en condiciones es que es entre mala y mediocre yo la dejaría para equipos de ofimática. La rx580 es una gráfica bastante exigente yo no te recomendaría usar esa fuente con ella.

Lo que también veo un error muy gordo es el 9100 cuando tienes juegos actuales que no puede moverlos bien.
    Gracias por responder mi duda con argumentos, la verdad no se porque me esperaba respuestas un tanto agresivas tipo "eso es basura mejor comprate esta otra", supongo que es porque me ha pasado anteriormente al preguntar por otros componentes

Y sobre la fuente pues me da mucha lástima que una fuente tan bonita sea de tan mala calidad, habría quedado de lujo, no muchas fuentes tienen rgb al costado, todas lo ponen en el ventilador lo cual me parece absurdo. De cualquier modo no me dejaré cautivar por la estética y buscaré una fuente de mejor calidad, la Bitfenix Formula y la Corsair TX550M me han llamado mucho la atención.

En cuanto al procesador pues lo elegí porque su precio y rendimiento me parecieron bastante buenos, he visto muchos test de juegos donde usan los mismos componentes que pienso comprar y va bastante bien, no soy un hardcore gamer que necesite jagar a todo en ultra, 4k y 144hz, aunque para ser honesto también he considerado estirar un poco más mi presupuesto y comprar un ryzen 5 de 6 núcleos pero quiero ser consiente de lo que necesito y lo que voy a comprar

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por Zagi Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    Gracias por responder mi duda con argumentos, la verdad no se porque me esperaba respuestas un tanto agresivas tipo "eso es basura mejor comprate esta otra", supongo que es porque me ha pasado anteriormente al preguntar por otros componentes

Y sobre la fuente pues me da mucha lástima que una fuente tan bonita sea de tan mala calidad, habría quedado de lujo, no muchas fuentes tienen rgb al costado, todas lo ponen en el ventilador lo cual me parece absurdo. De cualquier modo no me dejaré cautivar por la estética y buscaré una fuente de mejor calidad, la Bitfenix Formula y la Corsair TX550M me han llamado mucho la atención.

En cuanto al procesador pues lo elegí porque su precio y rendimiento me parecieron bastante buenos, he visto muchos test de juegos donde usan los mismos componentes que pienso comprar y va bastante bien, no soy un hardcore gamer que necesite jagar a todo en ultra, 4k y 144hz, aunque para ser honesto también he considerado estirar un poco más mi presupuesto y comprar un ryzen 5 de 6 núcleos pero quiero ser consiente de lo que necesito y lo que voy a comprar
    Por norma general aqui solemos utilizar argumentos para explicar y aprender. Es muy tipico ver en fuentes de gama baja o muy baja RGB y diseños bonitos con muchos colores y nombres pomposos intentandolas vender mas por los ojos. La unica que conozco con RGB en el ventilador con mucha calidad es esta:
    Thermaltake Toughpower Grand RGB 650W 80 Plus Gold Full Modular

La bitfenix forumula gold y la corsair tx550m son fuentes muy buenas, tambien echa un vistazo a la seasonic focus 550w o Riotoro enigma g2 que son un poco mejor con 10 años de garantia y se pueden encontrar si estan en oferta a precios no muy diferentes.

Haces muy bien en ajustar el presupuesto a lo que vayas a usar como es lo que estas intentando hacer, el problema que tienes que plantearte es que el ryzen 2600 si lo pillas en oferta o con algun juego que puedas revender te puede llegar a salir a 110e como se lo compre a mi primo y te aseguras que te va a durar 4 años extra que el intel 9100f, luego AMD tiene la ventaja que sigue fabricando procesadores antiguos durante años asi que dentro de 4 o de 8 años quieres meter un ryzen 4900 de 12 nucleos por un dinero ridiculo lo podras hacer, mientras en intel valen mas los de segunda mano que los nuevos xq hay mucha escasez al dejar de fabricar intel los procesadores en cuanto lanza una nueva gama que pasara a principios del 2020.

No te digo que te compres un ryzen 3600, 3700 o un intel 8700k, pero incluso para ofimatica yo me pensaria mucho un ryzen 2600 que ademas te viene con un disipador ideal para el.

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de AcidKiller
    siempre depende de la fuente, a ver seamos claros, yo voy a poner por ejemplo la BitFenix Whisper de 750W que es la que yo tengo y es con la que me estoy peleando, ésta PSU por ejemplo a la que tanto voto positivo se le ha dado y la cual recomiendan en su rango en ésta guía por encima de la RM750X da bullas cuando haces un OC elevado sobretodo cuando el consumo se dispara provocando que el OCP apague el equipo al completo, en mi caso el OCP me ha llegado a tirar el equipo cuando la GPU pasaba de los 240W (poniendo la RX vega 56 a 1720Mhz 1150mv) de consumo con dicha PSU en los momentos en los que pega el típico pico de consumo, eso pasa por que el OCP al detectar que pasas los 24 Amperios en el rail de 12V te apaga la PSU por seguridad, que si, que muy bonico que esté hecho para prevenir que se joda algún componente, pero llega un punto que cuando uno está cacharreando y experimentando que se le apague el equipo de repente le toca los cojones y lo mejor de todo es que al principio crees que el problema viene de otro lado, pero cuando de repente metes una CORSAIR RM750X y metes la misma configuración con la que la BitFenix Whisper te tiraba el equipo y ves que se mantiene estable como una roca es cuando te das cuenta del gran fallo que tienen las PSU multirrail como es la BITFENIX WHISPER.

en mi caso la Whisper no la recomiendo a gente que le guste cacharrear le va a ser peor que un grano en el culo por que el OCP es una puñetera pijada a día de hoy y más viendo que una CORSAIR RM750X te va a proteger igual y te va a dar mayor margen que ésta siendo monorrail, pero a quienes no van a estar cacharreando y tampoco van a tener equipos con GPUs que consuman más de 200W y tal si se la recomiendo antes que la CORSAIR ya pues no todo es malo y en cuanto a estabilidad hay que decir que mantiene mejor los valores contínuos la WHISPER que la RM750X aunque tampoco sea una diferencia abismal, pero lo hace, así que eso, todo siempre depende de la PSU, pero 750W NO siempre son necesarios y más si hablamos de PSU multirrail en ese rango, evidentemente una multirrail de 1000W no va a sufrir de ese problema ya pues el rail de 12V va a aceptar 35Amperios tranquilamente y en ese caso no va a haber CPU ni GPU que se te resista en OC extremo, pero por el resto mejor una buena monorrail.

33. Los siguientes usuarios han agradecido a AcidKiller su comentario:

Etiquetas para este tema