Página 80 de 80 PrimerPrimer ... 3070787980
Resultados 1,976 al 1,999 de 1999

Tema: Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por jaudo Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    Muchas gracias por el consejo! Creo que iré por la bitfénix.

La verdad que hace unos meses ya me planteé cambiar la fuente a otra de más calidad, estuve cerca de comprarme la Riotoro Enigma G2 aprovechando que estaba de oferta, pero en tu excel pone que no tiene OCP en el raíl de 12V y me tiró para atrás, a pesar de tener 10 años de garantía. Tú crees que el OCP 12V es importante en un equipo?

PD: Por curiosidad, esto de que los fabricantes usen las mismas plataformas me sorprende. Qué empresas suelen hacer diseño de fuentes para pc domésticos, Seasonic? Me sorprende que la Riotoro Enigma G2 esté basada en la Seasonic, éstos últimos no tienen patentado el diseño de sus plataformas para evitar plagios? En caso que cedan el diseño, ¿no es contraproducente para ellos facilitarle la vida a la competencia? La verdad que tengo mucha curiosidad de estas cosas, en la universidad he estudiado como diseñar un poco PFCs, convertidores y tal y me he mirado algún artículo. La verdad que me decepciona que empresas españolas como NOX externalizen el diseño.
    No es mi excel esta redactado por varios compañeros (yo me dedico mas a responder) y principalmente los conocimientos es un compañero que es de las personas que mas sabe de fuentes a nivel mundial. No te voy a poder dar una respuesta al 100% el OCP en rail de 12V es importante pero no imprescindible, las fuentes ya llevan una proteccion SCP que es para corto circuitos esta proteccion OCP seria un añadido mucho mas sensible y preciso. Hay fuentes sensacionales como las Seasonic prime ultra titanium de precios que rondan 200e que no la llevan, es mas ninguna fabricada por seasonic lleva. Hay personas que consideran que en fuentes de esos precios deberia ser obligado y otras que con la proteccion mas general deberia ser suficiente. No siempre la proteccion OCP juega en nuestro favor por ejemplo las Bitfenix whisper M no sabemos si por un mal diseño(al estar dividida en varios railes) o por alguna averia (xq les pasa a varias aunque no sabemos si a todas), cuando la usamos con tarjetas graficas potentes o al hacer OC la proteccion salta apagando nuestro ordenador incluso lo hemos visto en una fuente de 750w que tenia mas margen. Hasta el punto que yo personalmente he dejado de recomendarla y 2 compañeros se pasaron a la Corsair rmx.

Hay muchas empresas ensambladoras Kosh te ha puesto las mas importantes yo te diria que de fuentes decentes las que te ha puesto igual se reparten el 80%, alguna mas serian Andyson, Great wall, Super flower, Sirfa, flextronics y hay unas cuantas empresas que no recuerdo que son bastante chungas imagino que asiaticas. En realidad no son competencia es como si Seasonic fuense la Coca cola. Y riotoro los supermercados que venden cocacola a seasonic le interesa mucho fabricar a terceras empresas (que serian muchos supermercados que venden cocacola) fuentes que son beneficios aunque gane menos al llevarse la terceras empresas su parte tambien el esfuerzo es menor estas marcas se encargan del marketing y distribuirlas por sitios que igual Seasonic no llega y tambien de encargarse estas marcas de gestionar las garantias y es verdad que alguna venta les puede quitar pero al final lo que hace es ampliar mercado y vender muchas mas (como norma general es raro gente que duda entre 2 fuentes diferentes fabricadas por seasonic). Muchos fabricantes como CWT ni siquiera se molestan en vender fuentes se hartan de fabricarlas desde modelos de 5e hasta de mas de 100e. Pasa en mas sitios de la informatica por ejemplo la fabrica TSCM fabrica los procesadores de AMD, NVIDIA, Qualcomm, apple , Huawei etc, en el pasado llego a fabricar sus propios procesadores pero vio que fabricar sin preocuparte por nada mas le salia mas rentable.

NOX y Tacens es la ley del minimo esfuerzo hay alguna fuente que estoy convencido que es tan mala que vale alrededor de 5e fabricarla ya que haran pedidos de miles y luego en las tiendas te las venden por 15 o 20e. Asi que sin mover un dedo Tacens y Nox se llevan el beneficio con un esfuerzo bastante escaso, tiene su merito de marketing llevarlas a todas las tiendas de España y que gane la tienda un buen dinero xq las recomiendan en muchisimos sitios, yo en casi todas las tiendas de mi localidad veia montar estas fuentes y similares la verdad que fundamentalmente por el precio. Pero son una mierda yo repare un ordenador hace 2 años que habian quemado todos los componentes

2. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a tasadarf por este mensaje:

Gandalf el Gris Avatar de Curioso
    Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por Curioso Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    Hola tasadarf.

El procesador es un i5-8400, actualmente tiene un HDD de 1TB, pero pasará a ser el secundario y montará un SSD.

También tiene 8GB de RAM, y poco más.

Un saludo.
    Buenas.

Me cito de nuevo.

Un saludo!

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por Curioso Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    Buenas.

Me cito de nuevo.

Un saludo!
    Perdona no haberte contestado que veo que se me pasó completamente por los días de noche vieja y año nuevo.

Me sale el cálculo tirando hacia arriba 290w en usos fuertes como juegos que el procesador vaya casi a tope y la gráfica a tope.

Pero haciendo test de stress a procesador + gráfica a la vez se podría llegar a 380w.

Así que si que te vale pero nada de programas como occt , prime,95 , Aída etc y menos combinarlos

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

5. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Gandalf el Gris Avatar de Curioso
    Buenos días.

Muchas gracias, tasadarf, como siempre un placer!

Un abrazo.

7. Los siguientes usuarios han agradecido a Curioso su comentario:

Chapuzillas Junior
    Buenas noches chicos que fuente me recomendáis para la siguiente configuración, presupuesto de 200€

- Procesador i9 9900K
    - Grafica RTX 2080 Ti Aorus
    - Memorias 32gb 3600
    - Disco M.2
    - Disco ssd
    - 9 ventiladores

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por BULLKY Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    Buenas noches chicos que fuente me recomendáis para la siguiente configuración, presupuesto de 200€

- Procesador i9 9900K
    - Grafica RTX 2080 Ti Aorus
    - Memorias 32gb 3600
    - Disco M.2
    - Disco ssd
    - 9 ventiladores
    Hola.

Como vas sobrado de presupuesto para no privarnos de nada xq este ordenador con Overclock se dispara de consumo yo cogeria 750w y si quieres 850w aunque igual es algo exagerado tampoco pasa nada.

Fuentes excelentes tienes:

Seasonic Prime ultra 750 o 850e
    Bequiet straight power 11 750/850
    Corsair HX750 HX850 (Las corsair son fuentes excelente de las mas silenciosas xq el ventilador esta parado cuando se usa por debajo de la mitad de la potencia pero son propensas a ruido electrico)

Todas ellas son fuentes fiables y bastante probadas.

10. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Chapuzillas Junior
    Gracias compañero, las estoy mirando ahora mismo.

Chapuzillas Junior
    Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por tasadarf Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    Hola.

Como vas sobrado de presupuesto para no privarnos de nada xq este ordenador con Overclock se dispara de consumo yo cogeria 750w y si quieres 850w aunque igual es algo exagerado tampoco pasa nada.

Fuentes excelentes tienes:

Seasonic Prime ultra 750 o 850e
    Bequiet straight power 11 750/850
    Corsair HX750 HX850 (Las corsair son fuentes excelente de las mas silenciosas xq el ventilador esta parado cuando se usa por debajo de la mitad de la potencia pero son propensas a ruido electrico)

Todas ellas son fuentes fiables y bastante probadas.
    Al final a caído esta:

Seasonic PRIME Ultra 750w Titanium

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por BULLKY Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    Al final a caído esta:

Una fuente excelente con una de las mayores eficiencia del mercado y garantía de 12 años. El punto flojo en esta fuente suele ser el ventilador que es de muy buena calidad pero alguna vez se averiaba y hacía más ruido así q es bueno tenerlo en cuenta .

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

14. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Moderador Avatar de Pedropc
    Yo tube el modelo de 1000W, y solo puedo decir buenas cosas de ella.

Un saludo.

16. Los siguientes usuarios han agradecido a Pedropc su comentario:

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Consultor
    Es una excelente opción, por supuesto, tal como ha dicho tasadarf.

-
    Si valoras la sonoridad, desde mi punto de vista, es una opción arriesgada, Seasonic (en general), como Corsair, pueden pecar de ruido eléctrico, aunque obviamente si te toca un modelo que te moleste, lo cambias por otro, por supuesto; por otro lado tampoco destacan en el ventilador, que a pesar de no ser malo (para nada), no es el mejor del mercado.

Pero vamos, que destaca en todo lo demás sobre las demás fuentes: máxima garantía, fabricante y marca a la vez, calidad de materiales, presentación, tamaño de la fuente (esto yo lo valoro muchísimo porque adaptan la extrema calidad en tamaño estándar de fuente) y la mejor certificación 80+

-
    Son 100€ más sobre la Straight Power, yo personalmente... no los hubiera pagado, la BeQuiet también tiene mucha calidad y destaca en la sonoridad, aunque en lo demás, está por debajo de la Ssonic.

-
    De cualquier forma, lo dicho, te llevas lo mejor del mercado a excepción de la sonoridad (que es duda según te toque).

-
    Disfrútala porque esa fuente tiene los componentes de hoy día y una calidad de construcción y materiales robusta.
    Un saludo.
    Mencióname si quieres que aparezca en tu hilo, escribe @Consultor, si no contesto, vuelve a citarme para que lo vea.
    -
    Te recomiendo ver
    mis aportaciones a "ECI" antes de lanzar tu hilo, podría serte de ayuda.
    Donativo voluntario.
    -
    Servicio: Reparación de Ordenadores Portátiles para Península.

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    Al final a caído esta:

¡Buena elección, un poco cara pero estás a salvo con una opción tan buena!

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Que opináis de la nueva Corsair CV450? respecto la VS450 están muy parecidas de precio.
    ...

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por .nito. Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    Que opináis de la nueva Corsair CV450? respecto la VS450 están muy parecidas de precio.
    Que es una corsair vs con eficiencia bronce. Tiene algún ligerísimo cambio como algún condensador ligeramente mejor. Pero sigue teniendo el sistema antiguo de regulación en grupo.

Resumiendo está fuente es para ofimática y si la encontramos bastante barata y no tenemos opciones por un presupuesto demasiado ajustado o la tienda. Se puede considerar potable pero si queremos algo decente la riotoro o corsair CX.

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk

21. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Chapuzillas Junior
    Buenas que fuente me recomendáis he visto estas pero si hubiese alguna por unos 50€ me vendría de lujo aunque lo dudo.

BitFenix Formula 80 Plus Gold 550W - Fuente/PSU
    Seasonic M12II-620 620W Modular - Fuente/PSU

Rey de los Chapuzas
    De entre las dos mejor la Bitfenix
    Pero mejor dinos que equipo tienes

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por Traxda Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    Buenas que fuente me recomendáis he visto estas pero si hubiese alguna por unos 50€ me vendría de lujo aunque lo dudo.

BitFenix Formula 80 Plus Gold 550W - Fuente/PSU
    Seasonic M12II-620 620W Modular - Fuente/PSU
    La bitfenix mucho mejor la otra está algo anticuada. Como dice kosh dinos el equipo

25. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Chapuzillas Junior
    Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por Kosh Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    De entre las dos mejor la Bitfenix
    Pero mejor dinos que equipo tienes

Me estoy montando un equipo nuevo, estas son las piezas

Ryzen 7 2700x
    Placa base x370 Asus prime pro
    16gb de RAM crucial ballistic sport
    Gráfica quiero poner una sappire Rx 580 8gb
    Nvme m2 256gb
    Y quiero montar un disco mecánico de 2tb

Si hubiese una buena opción más económica que la bitfenix que sea recomendable os lo agradeceria

Rey de los Chapuzas
    Mira las que aparecen en el primer mensaje del hilo

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por Traxda Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    Me estoy montando un equipo nuevo, estas son las piezas

Ryzen 7 2700x
    Placa base x370 Asus prime pro
    16gb de RAM crucial ballistic sport
    Gráfica quiero poner una sappire Rx 580 8gb
    Nvme m2 256gb
    Y quiero montar un disco mecánico de 2tb

Si hubiese una buena opción más económica que la bitfenix que sea recomendable os lo agradeceria
    Gráficas como estas o más lentas no responderán de manera tan diferente a los procesadores de otro rango menor, es literalmente más barato usar incluso un RYZEN 5 1600X o un 3 2200 combinado con una GPU de entrada como la RX580 porque tambien pueden darle resultados muy similares a usar esa GPU otros CPU más caros, por lo que aquí también podría ahorrar algun dinerijillo.

Chapuzillas Junior
    Estoy mirando fuentes para montar un pc con lo siguiente:

Placa: MSI B450 Tomahawk Max
    CPU: Ryzen 5 3600X
    M.2: Samsung 970 - 500GB
    RAM: 16GB Corsair Vengeance DDR4-3000MHz
    GPU: Estoy pensandolo aun, probablemente nvidia 2060 o 2070

Que fuente le convendria meter a este equipo? Mi presupuesto maximo es de 80-90€

Gracias!

Chapuzillas del montón
    Hola a todos,

Voy a actualizar practicamente todo el PC y habia pensado pillarme la corsair tx550m. Os detallo el equipo:

- Ryzen 3600
    - Tomahawk Max
    - MSI RX480 8GB
    - 16 GB 3200
    - 1 SSD m2, 1 SSD 2.5 y 1 HDD 3.5

Veis suficiente con esa fuente? Mi idea es gastar en torno a ese precio o menos 70e. No tengo intencion de hacer OC ni de poner una grafica mucho mas potente.

Gracias!
    | DeepCool Dukase V2 | Intel i7 3770| 4x4GB Kingston HyperX Blu 1600Mhz | Asrock H77 Pro4/MVP | Asus Dual RX480 4GB OC | Samsung EVO 850 512GB | WD RED 1TB | Be Quiet! Pure Power 10 400W |

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA] Iniciado por metaldark Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
    Hola a todos,

Voy a actualizar practicamente todo el PC y habia pensado pillarme la corsair tx550m. Os detallo el equipo:

- Ryzen 3600
    - Tomahawk Max
    - MSI RX480 8GB
    - 16 GB 3200
    - 1 SSD m2, 1 SSD 2.5 y 1 HDD 3.5

Veis suficiente con esa fuente? Mi idea es gastar en torno a ese precio o menos 70e. No tengo intencion de hacer OC ni de poner una grafica mucho mas potente.

Gracias!
    La corsair tx550m o la bitfenix fórmula gold 550 son fuentes muy buenas irán muy bien para tu equipo.

También te van a funcionar gráficas muchísimo más potentes si en el futuro quieres cambiar podrás hacerlo sin problemas.

Chapuzillas del montón
    Gracias por la respuesta. Al final me he pillado la Corsair. Veremos que tal todo cuando lo monte.
    | DeepCool Dukase V2 | Intel i7 3770| 4x4GB Kingston HyperX Blu 1600Mhz | Asrock H77 Pro4/MVP | Asus Dual RX480 4GB OC | Samsung EVO 850 512GB | WD RED 1TB | Be Quiet! Pure Power 10 400W |

Etiquetas para este tema