• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SLI 1080ti Fuente??

lesahe

Yo intentando ser yo
Registrado
6 Nov 2015
Mensajes
2.021
Puntos
113
Saludos compañeros. tengo la siguiente duda
Quiero montar dos 1080ti en SLI específicamente este modelo MSI GTX 1080Ti Gaming X 11GB GDDR5X

La fuente que tengo es una EVGA 750W Gold+

Supongo que se quede algo corta o de lo contrario que fuente me recomiedan
Gracias de antemano
 
Saludos compañeros. tengo la siguiente duda
Quiero montar dos 1080ti en SLI específicamente este modelo MSI GTX 1080Ti Gaming X 11GB GDDR5X

La fuente que tengo es una EVGA 750W Gold+

Supongo que se quede algo corta o de lo contrario que fuente me recomiedan
Gracias de antemano


hola! es un tema que yo tenia mas menos pensado para mi en un futuro y segun he leido con una 750 deberia bastar. auqnue si es nueva y tienes intencion de alguna historia mas(rl) quiza una 850 te recomienden.
 
Yo creo que basta con 750W sin ocearlas.
 
Yo creo que basta con 750W sin ocearlas.

ME parece que voy a cambiar la fuente pues creo que va justo, ademas como comente el compi plisskin (Gracias) esta el tema de la RL mas ventiladores rgb, 2 HDD, 2 M.2, etc... de lo contrario con una sola tarjeta si debe furular OK supongo en caso de montar una sola.....??
 
ahora mismo no recuerdo que pagina era pero hay "calculadoras" para saber la potencia de la fuente y le puedes marcar todo tipo de cosas. aunque te dicen la cantidad a la alza, quiza te sale una 950w y eso quiza si ya sobra...
 
ahora mismo no recuerdo que pagina era pero hay "calculadoras" para saber la potencia de la fuente y le puedes marcar todo tipo de cosas. aunque te dicen la cantidad a la alza, quiza te sale una 950w y eso quiza si ya sobra...

Creo que si me decido a montar el SLI cambiare la fuente, es mejor no correr riesgos y que tenga picos de bajada de potencia, me iré a una de 950 en adelante. Gracias compañero....
 
Creo que si me decido a montar el SLI cambiare la fuente, es mejor no correr riesgos y que tenga picos de bajada de potencia, me iré a una de 950 en adelante. Gracias compañero....

a mandar, yo te recomiendo evga. yo tengo la g3 de 750 y encantadisimo. 0 ruidos. aunque 950 quiza es mucho eh? xD
 
Creo que si me decido a montar el SLI cambiare la fuente, es mejor no correr riesgos y que tenga picos de bajada de potencia, me iré a una de 950 en adelante. Gracias compañero....

No entiendo por qué deberías cambiar la fuente más allá del cacharreo.

Con 750W vas bien. Imagino que será una G2/GQ por lo que no debería de haber problemas.
 
No entiendo por qué deberías cambiar la fuente más allá del cacharreo.

Con 750W vas bien. Imagino que será una G2/GQ por lo que no debería de haber problemas.

Si yo tengo la EVGA GQ 750W pero ¿Para un SLI 1080ti mas RL customs etc..ira bien??
 
con la seasonic de 850 que no estaba ma de precio vas bien ,
 
de mmomento tenia pensado un 8700K pero aun no me decido o irme a por la gama mas pro i9 etc.

Pero estamos hablando de un PC para jugar o para cosas más avanzadas como IA y demás? Un I9...

Pues con un 8700K no tendrás ningún problema con 750W + SLI 1080Ti

Ahora, si nos vamos a un I9 a 4.8Ghz y demás... No estoy seguro
CapXoff te ayudará mejor.
 
Para jugar es mejor el 8700K sin duda, los skylake x sufren el problema de los ryzen a menor escala, latencia de acceso a memoria mas elevada y por tanto peor para juegos.
Los i9 depende de para que los uses pueden consumir muchisimo o no, las instrucciones avx512 aumentan mucho el consumo.
Pero 750w deberia ser mas que suficiente con el 8700k y ese SLI, si no se hace mucho overclock a las graficas.
 
Para jugar es mejor el 8700K sin duda, los skylake x sufren el problema de los ryzen a menor escala, latencia de acceso a memoria mas elevada y por tanto peor para juegos.
Los i9 depende de para que los uses pueden consumir muchisimo o no, las instrucciones avx512 aumentan mucho el consumo.
Pero 750w deberia ser mas que suficiente con el 8700k y ese SLI, si no se hace mucho overclock a las graficas.

Pues como no soy de hacer overclock me quedo entonces con la fuente EVGA de 750W. Gracias compañero.
 
Yo no estaría tranquilo con algo inferior a 1000W y de calidad. Que son muchos Cudas a los que dar de comer.

NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti Founders Edition 11 GB Review | TechPowerUp

GeForce GTX 1080 Ti Review - Hardware Setup | Power Consumption

550 W o así se van sólo en las GPUs...
Yo calculo sobre los 500W como mucho para las gráficas, si mi Tacens de 700 tiraba de 2xRX480 oceadas a tope y el 5820K a 4'8 (Ó 4'7 creo) dudo mucho que la EVGA no pueda xD
 
Calculamos el consumo para un compañero del mismo caso. Y con un una fuente de 750w de calidad era suficiente. Ya que el equipo rondaba los 600w. Pero yo personalmente iba a por una de 850w y te cubres las espaldas por si quieres hacer OC y por ir algo más sobrado . Pero de calidad, yo probablemente escogería si te llega el presupuesto una seasonic prime. Como alternativas muy buenas unas evga P2, seasonic Focus+ o alguna corsair top de gama AX, hx, rmi o rmx.
 
Calculamos el consumo para un compañero del mismo caso. Y con un una fuente de 750w de calidad era suficiente. Ya que el equipo rondaba los 600w. Pero yo personalmente iba a por una de 850w y te cubres las espaldas por si quieres hacer OC y por ir algo más sobrado . Pero de calidad, yo probablemente escogería si te llega el presupuesto una seasonic prime. Como alternativas muy buenas unas evga P2, seasonic Focus+ o alguna corsair top de gama AX, hx, rmi o rmx.

Perfecto, si el miedo mio es ir justo, me gustaría ir un poco mas a lo seguro como comentas y así estar tranquilo. Gracias compañero
 
Perfecto, si el miedo mio es ir justo, me gustaría ir un poco mas a lo seguro como comentas y así estar tranquilo. Gracias compañero

Sinceramente, tener + 2000€ entre cpu y gráficas para acompañarlas de una fuente de 750 W no lo veo.
 
Arriba