• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SLI 1080ti Fuente??

Aprovecho el hilo para preguntar. En un supuesto de que quisiera hacer SLI de 1080, con la fuente de mi firma, sobrado, no?
Más que sobrado, no creo ni que llegues a 600w con todo al 100%.
 
Se me olvidó añadir que los AMD salen más a cuenta por ejemplo el 1950x ya que en multinúcleo te rinde como un i9 7940x por dos 32hilos y aunque pierdas un poco de velocidad en juegos también te va a funcionar. No cogería AMD si vas a jugar a altos fps como 144hz
Depende la resolución y la gráfica, no?
Porque yo he jugado con mi 1800X es un AM4, no un TR4 (no lo he probado), pero con mi 1800x si y he jugado a 144hz y algunos juegos incluso a 165 hz a 1440p (en 1440p sé que utiliza menos el procesador), seguramente referías a 1080p) con 1 o 2 1080ti, según el día y el juego.
Nunca he tenido drops de FPS, ni tirones ni lageos/cortes, cuando tuve Intel (i5 3570k@4.4 Ghz + 980ti stock) si que los tenía y se notaban mucho.

Ahora que en Intel te de más FPS en los altos, no lo niego, de echo es así, por la velocidad del núcleo que Intel supera a AMD.
Y en mínimos AMD supera a Intel, al menos lo que yo he probado y también he leído tanto por el foro, como en otros foros y en Youtube.

Pero en mi caso, salvo en juegos mal optimizados estilo pugb, h1z1 y poco más son los únicos donde no se puede ni de coña xD
 
Yo sin embargo no metería un SLI en un 8700K. Para SLI, gama entusiasta mejor.

Luego si pillas un 7900x para arriba con el SLI, el consumo si overclockeas se dispara. Para muestra, un botón:

26612159128_67e4de667e_o.jpg


El medidor muestra al 7980xe delidado a 4.7avx con el Realbench que tira también de gráfica, en mi caso una sola TXp desbloqueada también.
Menudo bicho, consume casi 300w más que mi PC con 4 1080ti
:babas:
 
Tienes de sobra, te lo confirmo que tengo un sli, tu consumo estara en torno a los 500w - 600w. La fuente rm1000i que tengo me dice exacto el consumo y es lo que me marca
 
las corsair hxi y alguna rmi tienen sofware para medirel consumo . lo bueno de una fuente aunque sobre , siempre puede ir de un pc a otro pc y con 10 años de garantia incluso una fuente de 200 euros salen a 20 por año
 
Pues gracias chicos, ya analizare todo los consejos y veré que hago. aunque en un principio todo apunta aun equipo de latas prestaciones, así que voy a demorar un poco en montarme el pc y así ver si me da tiempo cambiar las gráficas con bloques de agua.
 
Arriba