• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

hbhk93
Yo tengo la Aorus Xtreme, y nada de ruido eléctrico y rara vez pilla los 62ºC.
No puedo decir más que maravillas.
 
Donde este una founders con una simple aio que se quiten las customs...

De momento en este hilo ninguna custom ha superado este resultado en heaven 4.0

XX6cejo.jpg


A ver esas 1080ti custom de nuevos usuarios por donde andan en este bench, alguno llega a 170fps en aire?...
Después me pego el curro a 1080p para ver cuál es mejor XDDD.
 
Después me pego el curro a 1080p para ver cuál es mejor XDDD.
Ostras mi pequeña!!! jajajaj menudo misil tierra aire. Aquí sigue rindiendo como una campeona.
Para quien el interese la dejé así.

N2Twzuw.jpg

y aspecto final
kA9OXhs.jpg

LLeva una Thermaltake water 3.0 ultimate, un kraken g12 y todo petado de disipadores, aparte tiene shunt. La mejor inversión que hice en la vida. En invierno temps de 15-16-17 en reposo (vivo en asturias), jugando a 4k jamás me ha llegado a los 40 grados ni en verano.
Y encima puedo guardar todo y usarlo en otra gpu.

Y el consumo de todo en alto rendimiento con undervolt.... y haciendo mientras un bench...
A 0.931mv 2000mhz memodias a 12.2ghz, 6700k a 4.7ghz, pc en alto rendimiento, rl...shunt mod...ventis...4 discos duros....1 ssd y.....................385 VATIOS DE CONSUMO! BRUTAL!!!


jyBE1d8.jpg

Thermaltake Water 3.0 UltimateThermaltake Water 3.0 Ultimate
 
No es una 1080ti founders de gigabyte(es la de la captura de los 172), únicamente que debido a las temps....rozando los 80 con la turbina bastante alta me decidí a mejorarla. Y le hice todo lo del post de arriba.
 
No es una 1080ti founders de gigabyte, únicamente que debido a las temps....rozando los 80 con la turbina bastante alta me decidí a mejorarla.
Ah!! Pensaba que seguías con la 980Ti :-S

Me falla la memoria :rota2:
 
Ah!! Pensaba que seguías con la 980Ti :-S

Me falla la memoria :rota2:
Creo que la cogí en mayo y estube volviendo locos a lola, vmanuel y jexux con dudas para montar todo jaj. Era la primera vez que ponía una rl a una gpu y menudas comeduras de tarro les metí con pastas térmicas, disipadores etc.
Pero bueno al final la vdd que quedó todo bastante bien. Y si antiguamente tenía una 980ti la g1 , luego ya pasé a una 1080 amp extreme y al final probé la aorus, alguna founders, etc.
Y nada testeándolas la que mas rendía era la founders y encima era la mas barata que me había costado de segunda mano y al tenerla tan mimada rinde como una campeona jej.
 
Creo que la cogí en mayo y estube volviendo locos a lola, vmanuel y jexux con dudas para montar todo jaj. Era la primera vez que ponía una rl a una gpu y menudas comeduras de tarro les metí con pastas térmicas, disipadores etc.
Pero bueno al final la vdd que quedó todo bastante bien. Y si antiguamente tenía una 980ti la g1 , luego ya pasé a una 1080 amp extreme y al final probé la aorus, alguna founders, etc.
Y nada testeándolas la que mas rendía era la founders y encima era la mas barata que me había costado de segunda mano y al tenerla tan mimada rinde como una campeona jej.
¿Pero esa RL no es de micro? xD

A mi me salió la Strix OC por 730€, falta monitor 1440p@144Hz (Jodido vicio, pa dos partidas de na)
 
¿Pero esa RL no es de micro? xD

A mi me salió la Strix OC por 730€, falta monitor 1440p@144Hz (Jodido vicio, pa dos partidas de na)
Si es de micro, pero se puede adaptar a la gpu con un kraken g12, que es un adaptador. Y es que me salió rentable por que de aquella me había salido a 600 en hard2mano, entonces claro invirtiendo creo que fueron 200 aprox me salía como una nueva pero con todo eso.
El adaptador es este mira.
Kraken G12 Tarjeta de video Enfriador: Amazon.es: Electronica

Ahí le puedes meter cualquier tipo de rl mientras sea de bomba circular. Entonces claro empecé a mirar precios...vi la triple y no me lo pensé jeje. Y ahora nada jugando sobre los 37 38 y en invierno en verano creo que sobre 23 y ahora en invierno hay días que 15 16 en modo escritorio
Por ejemplo ahora la tengo así,está a 2100mhz con curva
cqXv6QA.jpg
 
Si es de micro, pero se puede adaptar a la gpu con un kraken g12, que es un adaptador. Y es que me salió rentable por que de aquella me había salido a 600 en hard2mano, entonces claro invirtiendo creo que fueron 200 aprox me salía como una nueva pero con todo eso.
El adaptador es este mira.
Kraken G12 Tarjeta de video Enfriador: Amazon.es: Electronica

Ahí le puedes meter cualquier tipo de rl mientras sea de bomba circular. Entonces claro empecé a mirar precios...vi la triple y no me lo pensé jeje. Y ahora nada jugando sobre los 37 38 y en invierno en verano creo que sobre 23 y ahora en invierno hay días que 15 16 en modo escritorio
Por ejemplo ahora la tengo así,está a 2100mhz con curva
cqXv6QA.jpg
A este paso voy a tener que estudiar fontanería :rota2:
 
Al final me habéis liado!!!!! :pancarta: Voy a por la FTW3
 
Donde este una founders con una simple aio que se quiten las customs...

De momento en este hilo ninguna custom ha superado este resultado en heaven 4.0

XX6cejo.jpg


A ver esas 1080ti custom de nuevos usuarios por donde andan en este bench, alguno llega a 170fps en aire?...

Aorus Xtreme de stock
ver
[/URL][/IMG]
ver

ver
 
Otro mu contento con la Aorus, esta wb. Y sin ruidos.

rGTpJfn.png
 
LIRANO
Saqué con el AAx8 un mínimo Oc de fábrica, 145 FPS.
Por cierto,, mira que busco tutoriales de OC para está gráfica y no los veo. Solo a modo curiosidad para pasarle varios Bench y ver hasta dónde llega, me gustaría probarlo.
Para jugar dejaré la configuración de fábrica ya que sinceramente, va sobradísima.

¿Alguien me puede echar una mano?Leo por ahí que la Aorus Xtreme llega a 2000MHZ o incluso algo más, pero de voltajes no veo nada y no quiero tocar sin saber, aunque imagino que si el voltaje de serie no llega, la gráfica "crashea" y punto, no pasará nada, pero mi miedo es si me paso de voltaje.
 
@Kike120970 @hh1 @Geo5 @repenta

Aqui pasando el superposition 1080p extreme con i7 6700 + evga sc 1080ti a frecuencias de fabrica (del ensamblador):

HnhlKAN.png


4K optimizado:

NSGycMI.png


8K optimizado:

IHwksqf.png
 
Última edición:
Vienen capadas por bios a un maximo de 1.093v asi que le puedes poner tranquilamene +100mv y el power limit a tope que no pasa nada.

Luego ya el core subelo a partir de 2000mhz de 25 en 25mhz y ves probando donde llega sin tocar las memos de momento. Cuando veas que te crashea a una determinada frecuencia bajale 10 o 15mhz a ese limite y ves probando de nuevo estabilidad.


Posteriormente on el oc al core estable ves oceando las memos, puedes probar del tiron +500mhz que sera en torno a 6003mhz o lo que es lo mismo 12ghz, ahi suelen llegar la mayoria, si ves que aguanta sin artefactos subele de 50 en 50mhz hasta que veas inestabilidad. Luego lo mismo que en el nucleo, bajale 10-15mhz al maximo y ves probando. Una vez sabes el maximo estable en core y memos aplicale ese oc a ambos y haz pruebas de estabilidad en diferentes juegos y bench sinteticos. Si ves que aun no es estable baja al total un pelo las frecuencias para terminar de afinar.

Es bastante rapido y sencillo de realizar. La media suele andar en los 2050mhz core / 6003 mhz memos. Puedes tomarlo como referencia y partir de esa base.

Una vez alcances el sweet spot, leete la guia de undervolt de la primera pagina que es otra forma de hacer oc pero consumiendo menos y teniendo la grafica mas fresca.


Saludos y que la disfrutes largo tiempo.
Mil gracias.
Es solo por curiosidad en los bench, no me mola tenerlas con OC para jugar cuando va sobrada.
Probaré a ver qué mejora real tiene con respeto a no hacer OC.:brindar:
 
Mil gracias.
Es solo por curiosidad en los bench, no me mola tenerlas con OC para jugar cuando va sobrada.
Probaré a ver qué mejora real tiene con respeto a no hacer OC.:brindar:
Yo le hice OC cuando la compré para ver a dónde llegaba, después de las pruebas siempre la he tenido de Stock y con ventiladores siempre encendidos (Curva).
 
Donde este una founders con una simple aio que se quiten las customs...

De momento en este hilo ninguna custom ha superado este resultado en heaven 4.0

XX6cejo.jpg


A ver esas 1080ti custom de nuevos usuarios por donde andan en este bench, alguno llega a 170fps en aire?...

A que velocidad y tension la tenias? Estaria muy bien si pones un video.

Esto es lo que consegui de momento.
25626320_10213176905930707_3629457839657517136_o.jpg




Y esto es de fabrica

25627134_10213176905890706_3303979245754806904_o.jpg
 
Pues si no recuerdo mal ese resultado que consiguio chiny 1990 era en agua a 2134mhz core fijo y 6300mhz memos con un 6700k. El 5820k te lastra un poco el resultado al tener menor ipc ademas de que no has tuneado el panel de control de nvidia para pasar el bench. Yo de casa con la msi gaming x y los clocks de la founders sacaba 157fps con el 6700k a menores clocks que tu de fabrica.

ltakrHd.png


En aire si no recuerdo mal llegaba a 167-168fps a 2088/6003mhz.

con los mismos valores que tu yo consigo esto
25587190_10213177267379743_7458570082629012490_o.jpg
mucha diferencia, podrias poner unas capturas de como has tuneado el panel de control de nvidia porfavor


 
Arriba