Después me pego el curro a 1080p para ver cuál es mejor XDDD.Donde este una founders con una simple aio que se quiten las customs...
De momento en este hilo ninguna custom ha superado este resultado en heaven 4.0
![]()
A ver esas 1080ti custom de nuevos usuarios por donde andan en este bench, alguno llega a 170fps en aire?...
Ostras mi pequeña!!! jajajaj menudo misil tierra aire. Aquí sigue rindiendo como una campeona.Después me pego el curro a 1080p para ver cuál es mejor XDDD.
980Ti?Ostras mi pequeña!!! jajajaj menudo misil tierra aire. Aquí sigue rindiendo como una campeona.
Ostras mi pequeña!!! jajajaj menudo misil tierra aire. Aquí sigue rindiendo como una campeona.Después me pego el curro a 1080p para ver cuál es mejor XDDD.
No es una 1080ti founders de gigabyte(es la de la captura de los 172), únicamente que debido a las temps....rozando los 80 con la turbina bastante alta me decidí a mejorarla. Y le hice todo lo del post de arriba.980Ti?
Ah!! Pensaba que seguías con la 980Ti :-SNo es una 1080ti founders de gigabyte, únicamente que debido a las temps....rozando los 80 con la turbina bastante alta me decidí a mejorarla.
Creo que la cogí en mayo y estube volviendo locos a lola, vmanuel y jexux con dudas para montar todo jaj. Era la primera vez que ponía una rl a una gpu y menudas comeduras de tarro les metí con pastas térmicas, disipadores etc.Ah!! Pensaba que seguías con la 980Ti :-S
Me falla la memoria :rota2:
¿Pero esa RL no es de micro? xDCreo que la cogí en mayo y estube volviendo locos a lola, vmanuel y jexux con dudas para montar todo jaj. Era la primera vez que ponía una rl a una gpu y menudas comeduras de tarro les metí con pastas térmicas, disipadores etc.
Pero bueno al final la vdd que quedó todo bastante bien. Y si antiguamente tenía una 980ti la g1 , luego ya pasé a una 1080 amp extreme y al final probé la aorus, alguna founders, etc.
Y nada testeándolas la que mas rendía era la founders y encima era la mas barata que me había costado de segunda mano y al tenerla tan mimada rinde como una campeona jej.
Si es de micro, pero se puede adaptar a la gpu con un kraken g12, que es un adaptador. Y es que me salió rentable por que de aquella me había salido a 600 en hard2mano, entonces claro invirtiendo creo que fueron 200 aprox me salía como una nueva pero con todo eso.¿Pero esa RL no es de micro? xD
A mi me salió la Strix OC por 730€, falta monitor 1440p@144Hz (Jodido vicio, pa dos partidas de na)
A este paso voy a tener que estudiar fontanería :rota2:Si es de micro, pero se puede adaptar a la gpu con un kraken g12, que es un adaptador. Y es que me salió rentable por que de aquella me había salido a 600 en hard2mano, entonces claro invirtiendo creo que fueron 200 aprox me salía como una nueva pero con todo eso.
El adaptador es este mira.
Kraken G12 Tarjeta de video Enfriador: Amazon.es: Electronica
Ahí le puedes meter cualquier tipo de rl mientras sea de bomba circular. Entonces claro empecé a mirar precios...vi la triple y no me lo pensé jeje. Y ahora nada jugando sobre los 37 38 y en invierno en verano creo que sobre 23 y ahora en invierno hay días que 15 16 en modo escritorio
Por ejemplo ahora la tengo así,está a 2100mhz con curva
![]()
Donde este una founders con una simple aio que se quiten las customs...
![]()
A ver esas 1080ti custom de nuevos usuarios por donde andan en este bench, alguno llega a 170fps en aire?...
Mil gracias.Vienen capadas por bios a un maximo de 1.093v asi que le puedes poner tranquilamene +100mv y el power limit a tope que no pasa nada.
Luego ya el core subelo a partir de 2000mhz de 25 en 25mhz y ves probando donde llega sin tocar las memos de momento. Cuando veas que te crashea a una determinada frecuencia bajale 10 o 15mhz a ese limite y ves probando de nuevo estabilidad.
Posteriormente on el oc al core estable ves oceando las memos, puedes probar del tiron +500mhz que sera en torno a 6003mhz o lo que es lo mismo 12ghz, ahi suelen llegar la mayoria, si ves que aguanta sin artefactos subele de 50 en 50mhz hasta que veas inestabilidad. Luego lo mismo que en el nucleo, bajale 10-15mhz al maximo y ves probando. Una vez sabes el maximo estable en core y memos aplicale ese oc a ambos y haz pruebas de estabilidad en diferentes juegos y bench sinteticos. Si ves que aun no es estable baja al total un pelo las frecuencias para terminar de afinar.
Es bastante rapido y sencillo de realizar. La media suele andar en los 2050mhz core / 6003 mhz memos. Puedes tomarlo como referencia y partir de esa base.
Una vez alcances el sweet spot, leete la guia de undervolt de la primera pagina que es otra forma de hacer oc pero consumiendo menos y teniendo la grafica mas fresca.
Saludos y que la disfrutes largo tiempo.
Yo le hice OC cuando la compré para ver a dónde llegaba, después de las pruebas siempre la he tenido de Stock y con ventiladores siempre encendidos (Curva).Mil gracias.
Es solo por curiosidad en los bench, no me mola tenerlas con OC para jugar cuando va sobrada.
Probaré a ver qué mejora real tiene con respeto a no hacer OC.:brindar:
Donde este una founders con una simple aio que se quiten las customs...
![]()
Pues si no recuerdo mal ese resultado que consiguio chiny 1990 era en agua a 2134mhz core fijo y 6300mhz memos con un 6700k. El 5820k te lastra un poco el resultado al tener menor ipc ademas de que no has tuneado el panel de control de nvidia para pasar el bench. Yo de casa con la msi gaming x y los clocks de la founders sacaba 157fps con el 6700k a menores clocks que tu de fabrica.
![]()
En aire si no recuerdo mal llegaba a 167-168fps a 2088/6003mhz.