• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti


Pues yo la tengo y de momento 0 problemas, es muy fresca. Le pase el Unigine Superposition cuando me llego y obtuve el resultado esperado, en juego mas de lo mismo el GTA V me lo mueve al maximo 1080p en 120-140fps de media.
 
Que 1080ti recomendáis? La que veáis más fiable. Hay mucha diferencia entre la gigabyte aorus y la aorus extreme? La de 4 años de garantía es la xtreme no?
 
Me acabo de lanzar a por una MSI ARMOR 1080ti. En pocas palabras: la más económica. ¿Opiniones?

Salu2
 
Pues yo la tengo y de momento 0 problemas, es muy fresca. Le pase el Unigine Superposition cuando me llego y obtuve el resultado esperado, en juego mas de lo mismo el GTA V me lo mueve al maximo 1080p en 120-140fps de media.

Pedida espero que de la talla en 4k
 
Me acabo de lanzar a por una MSI ARMOR 1080ti. En pocas palabras: la más económica. ¿Opiniones?

Salu2

Malas temperaturas, overclock nulo inestabilidad....junto con la gigabyte blanca de lo peor
 
Malas temperaturas, overclock nulo inestabilidad....junto con la gigabyte blanca de lo peor
Después llega el día en que la Asus peta y esa sigue funcionando, es (Al fin y al cabo) electrónica.

Las Armor no son malas.

Un saludo.
 
Después llega el día en que la Asus peta y esa sigue funcionando, es (Al fin y al cabo) electrónica.

Las Armor no son malas.

Un saludo.

Yo he ido a por la EVGA GeForce GTX 1080 Ti SC Black Edition GAMING GeForce GTX 1080 Ti si todo sale bien dudo que haya algo mejor pr 635€ con el descuento del compañero del foro
 
Yo he ido a por la EVGA GeForce GTX 1080 Ti SC Black Edition GAMING GeForce GTX 1080 Ti si todo sale bien dudo que haya algo mejor pr 635€ con el descuento del compañero del foro
Muy buena, quitando la Chapuza que hizo EVGA con los Thermal pads del Backplate, por eso digo, esto es electrónica, te sale bien, mal, dura menos, dura más, y eso en todo.

Un saludo.
 
La idea de ir a por la Ti no es tanto por tema de potencia (uso extremo y OC), sino para que perdure en el tiempo y poder correr VR cuando merezca la pena. También para poder funcionar en uwqhd sin problemas. Lo mismo para el resto de componentes del PC.
Para que os hagáis una idea, mis juegos desde hace años son el HL en todas sus variantes, Civilization (jugando desde el II) y FSX. Esto no quita que ahora me pille un par de AAA. Desde el '98 que no me monto una torre y he tenido que tirar de portátiles (4 en estos años), por lo que también este PC es un poco de capricho.
 
Ya que nos gusta esto y no he visto nada al respecto, ¿cuál creéis que es la mejor 1080TI en base al rendimiento?Dentro de que las diferencias son mínimas.
¿cual sería el top 5? Sin contar las de refrigeración líquida.

Por lo que yo he visto en comparativas, creo que la Zotac Xtreme estaría muy bien posicionada, pero no he visto nada de esta con Oc. Es la que lleva la frecuencia más elevada de serie.
Luego creo que estaría la Aorus Xtreme seguida de la Asus Strixx y la Evga de 3 ventiladores.
¿La MSI Gaming trio qué tal?

¿Cómo lo veis?
Es un poco en plan "friki".XDDD.

Yo estuve viendo varias reviews sobre rendimiento medido a través de fps en juego... y sitúan la zotac en primer lugar y la asus en segundo lugar y creo que le seguía la aorus (sin refrigeración líquida). Pero la zotac no es el modelo que tengo yo sino otro un poco más overclockeado (de serie). En cualquier caso las diferencias son de entre 1-4 fps o algo así entre ellas, si no recuerdo mal, con lo cual tampoco es que a la hora de la verdad se trate de algo notorio.

En mi opinión cualquier 1080 Ti es una bestia y si sale bien de refrigeración y sin problemas pues genial. Personalmente tengo que decir que me convencen bastante la Evga y la Asus (aunque no las he probado). Y la zotac me ha sorprendido bastante en cuanto a rendimiento y sobre todo refrigeración, pues no ha pasado de 64ºC sin despeinarse.
 
Muy buena, quitando la Chapuza que hizo EVGA con los Thermal pads del Backplate, por eso digo, esto es electrónica, te sale bien, mal, dura menos, dura más, y eso en todo.

Un saludo.
Danyelcm, leyendo tu comentario no he podido dejar de pensar en el "Backplate". Y aunque no venga a cuento... Joder gastarse en una 1080 o 1080 ti... de 500 euros en adelante y que no venga incluído, como sucede en muchos modelos, me parece lamentable... Ponerle 5€ más y que venga con uno de fábrica que se agradece bastante.
 
Danyelcm, leyendo tu comentario no he podido dejar de pensar en el "Backplate". Y aunque no venga a cuento... Joder gastarse en una 1080 o 1080 ti... de 500 euros en adelante y que no venga incluído, como sucede en muchos modelos, me parece lamentable... Ponerle 5€ más y que venga con uno de fábrica que se agradece bastante.
Cierto, cada vez nos venden peor y más caro.

Un abrazo.
 
A vuestro parecer, ¿Cuál sería la primera 1080Ti más barata que os pillaríais?
 
A vuestro parecer, ¿Cuál sería la primera 1080Ti más barata que os pillaríais?

La que tengo en mi firma, con el descuento del compañero Critiko en Amazon se queda en 635e, la MSI Armor falla en su sistema de refrigeracion.... es muy calentorra.

Si ya hay mas presupuesto la siguiente que compraria seria la MSI Trio, ASUS Strix o EVGA FTW3, Gigabyte la descarto por completo aunque de la Aorus he leido buenas opiniones.
 
A vuestro parecer, ¿Cuál sería la primera 1080Ti más barata que os pillaríais?

Yo si es cuestión de precio la que tengo en mi firma. Personalmente prefiero los modelos refrigerados con 3 ventiladores, y si hay algo más de presupuesto la evga o asus. Pero vamos que es una opinión personal, cada uno tiene la suya.

Por cierto hbhk93, qué tal va de refrigeración la de tu firma?
 
Yo si es cuestión de precio la que tengo en mi firma. Personalmente prefiero los modelos refrigerados con 3 ventiladores, y si hay algo más de presupuesto la evga o asus. Pero vamos que es una opinión personal, cada uno tiene la suya.

Por cierto @hbhk93, qué tal va de refrigeración la de tu firma?

Pasandole el Unigine Superposition con los ventis al 60-70% aprox no recuerdo.... no llegaba a 70 grados. Jugando en el GTA V me marcaba 55 grados aprox, con otros juegos no comprobe pero es bastante fresca, en las reviews ya daba buenas temps. Es el modelo para con mejor relacion calidad-precio.

PD: no me interesa el OC y basicamente la muevo en frecuencias de fabrica sin tocar nada, solo los ventis o los modos que lleve en el software de EVGA.
 
Pasandole el Unigine Superposition con los ventis al 60-70% aprox no recuerdo.... no llegaba a 70 grados. Jugando en el GTA V me marcaba 55 grados aprox, con otros juegos no comprobe pero es bastante fresca, en las reviews ya daba buenas temps. Es el modelo para con mejor relacion calidad-precio.

PD: no me interesa el OC y basicamente la muevo en frecuencias de fabrica sin tocar nada, solo los ventis o los modos que lleve en el software de EVGA.

Entonces ese par de ventis rinden genial, pensaba que sí superaría (por poco) los 70ºC en juego sin overclocking y sin subirle demasiado las rpm claro, por aquello de lo silencioso. Fenomenal, gracias por la respuesta.
 
Vistos los comentarios, a ver como se quedan la trío o la ftw3...
 
La que tengo en mi firma, con el descuento del compañero Critiko en Amazon se queda en 635e, la MSI Armor falla en su sistema de refrigeracion.... es muy calentorra.

Si ya hay mas presupuesto la siguiente que compraria seria la MSI Trio, ASUS Strix o EVGA FTW3, Gigabyte la descarto por completo aunque de la Aorus he leido buenas opiniones.
hbhk93 ¿Qué tal te va tu EVGA? Sobre todo a nivel de temperatura y sonoridad. Prefiero 2db menos que 2fps más.

La MSI y la FTW3 se van +100€ con respecto a la ARMOR. Otra opción sería bajar a una 1080 a secas...
 
@hbhk93 ¿Qué tal te va tu EVGA? Sobre todo a nivel de temperatura y sonoridad. Prefiero 2db menos que 2fps más.

La MSI y la FTW3 se van +100€ con respecto a la ARMOR. Otra opción sería bajar a una 1080 a secas...

De la mia no tengo ninguna queja, como ya comente anteriormente a mi el OC no me interesa y tan solo uso los modos que lleve el soft de EVGA, no paso de las frecuencias de fabrica. Sonoridad y temps muy buenas, logicamente entre el 80 y sobretodo 100% los ventis hacen bastante ruido pero como todas... Yo nunca los he tenido a esos niveles excepto para probar la sonoridad, pasando los 3 Unigine y en concreto con el Superposition en 1080p Extreme / 2K / 4K y 8K 70 como maximo en momentos puntuales (65-70). En juegos las temps son bastante mas inferiores rondando los 50-55 grados como maximo.

Para que te hagas una idea, con la config predeterminada de EVGA, jugando con esas temps los ventis estan al 50% y con test como mucho subirian al 65-70%. Tambien te digo otra cosa, todo depende de la caja que tengas y de lo sensible que seas con el ruido. Yo tengo una Phanteks (la de mi firma) y tiene 3 ventis de 140mm y 2 de 120mm, no son para nada ruidosos pero si se escuchan logicamente. Si buscas un equipo muy silencioso creo que tendrias que ir a por la ASUS Strix, es la que menos ruido hace... Pero vamos que la EVGA me sorprendio gratamente y no tiene nada que envidiar a modelos superiores, a no ser que busques hacer OC muy altos, etc etc....

Si buscas relacion calidad-precio EVGA SC, escatimar 10-20e respecto la Armor es un suicidio... No la recomiendo por las altas temperaturas, no tiene blackplate y muchos comentarios negativos en Amazon, lleva un disipador no acorde a su potencia. En su version 1080 a secas mas de lo mismo.

Las mejores son la MSI Trio, ASUS Strix y FTW3, luego esta tambien la Kingpin pero se va mucho de precio... 1000 eurales xD

GIGABYTE JAMAS, el modelo Aorus, preguntalo si lo tiene alguien pero yo al haber pasado por dos no te las aconsejo por el Coil Whine.

Un saludo!
 
Arriba