@
hbhk93 ¿Qué tal te va tu EVGA? Sobre todo a nivel de temperatura y sonoridad. Prefiero 2db menos que 2fps más.
La MSI y la FTW3 se van +100€ con respecto a la ARMOR. Otra opción sería bajar a una 1080 a secas...
De la mia no tengo ninguna queja, como ya comente anteriormente a mi el OC no me interesa y tan solo uso los modos que lleve el soft de EVGA, no paso de las frecuencias de fabrica. Sonoridad y temps muy buenas, logicamente entre el 80 y sobretodo 100% los ventis hacen bastante ruido pero como todas... Yo nunca los he tenido a esos niveles excepto para probar la sonoridad, pasando los 3 Unigine y en concreto con el Superposition en 1080p Extreme / 2K / 4K y 8K 70 como maximo en momentos puntuales (65-70). En juegos las temps son bastante mas inferiores rondando los 50-55 grados como maximo.
Para que te hagas una idea, con la config predeterminada de EVGA, jugando con esas temps los ventis estan al 50% y con test como mucho subirian al 65-70%. Tambien te digo otra cosa, todo depende de la caja que tengas y de lo sensible que seas con el ruido. Yo tengo una Phanteks (la de mi firma) y tiene 3 ventis de 140mm y 2 de 120mm, no son para nada ruidosos pero si se escuchan logicamente. Si buscas un equipo muy silencioso creo que tendrias que ir a por la ASUS Strix, es la que menos ruido hace... Pero vamos que la EVGA me sorprendio gratamente y no tiene nada que envidiar a modelos superiores, a no ser que busques hacer OC muy altos, etc etc....
Si buscas relacion calidad-precio EVGA SC, escatimar 10-20e respecto la Armor es un suicidio... No la recomiendo por las altas temperaturas, no tiene blackplate y muchos comentarios negativos en Amazon, lleva un disipador no acorde a su potencia. En su version 1080 a secas mas de lo mismo.
Las mejores son la MSI Trio, ASUS Strix y FTW3, luego esta tambien la Kingpin pero se va mucho de precio... 1000 eurales xD
GIGABYTE JAMAS, el modelo Aorus, preguntalo si lo tiene alguien pero yo al haber pasado por dos no te las aconsejo por el Coil Whine.
Un saludo!