Hola buenas a todos.
Después de seguir todos los pasos del foro para que realicen una contraoferta ´´consigo´´ lo siguiente:
-Tengo 4 líneas las cuales se dividen en:
1línea: 10gb llamadas ilimitadas --> coste 32 (precio con paquete total + fijo llamadas a fijos y moviles ilimitados + fibra de 50)
2línea: 10gb llamadas ilimitadas --> coste 15.01 euros con 50% dct
3línea: 10gb llamadas ilimitadas --> coste 15.01 euros 50% dct
4línea: 500 mg llamadas a lo que valgan. --> coste 0euros
Encima a todas las líneas de 10gb tienen un bono de otros 10 gb de regalo.
Y con la línea 1 he conseguido el Samsung S8 por pago único de 240 euros.
PRECIO TOTAL: 62.02
El único requisito era cancelar la portabilidad con yoigo y así he hecho... y si os digo la verdad ni espero los descuentos ni espero el móvil. Sabeis por que??? por la sencilla razón de que cuando le he preguntado si había stock de Samsung S8 me ha contestado ´´SI, TENEMOS MUCHISIMOS´´ ... Cuando después de leeros mucho tiempo veo que no hay existencias desde hace semanas.
Otra prueba más del engaño es que cuando te mandan el famoso pdf del contrato, en la cabecera te pone ``Cliente no encontrado, null´´
Eso quiere decir que cuando llames y preguntes por la pedazo de oferta que te han hecho ni Dios va a saber de lo que estas hablando y ni soñando te van a hacer estos descuentos. A que juegan?? que puedo hacer??
Seguro que lo mas apropiado seria volver a amagar pero para que?? si ni el propio departamento de portabilidades donde todos son gente de puta madre te van a mentir igual. Objetivo cumplido me he quedado y sin descuentos.
ahora en serio... que puedo hacer? me ayudáis? alguna idea? ...... Espero haber sido claro, gracias.
inocho:
PD: No lo he puesto en resumenes porque no se va a cumplir.
Después de seguir todos los pasos del foro para que realicen una contraoferta ´´consigo´´ lo siguiente:
-Tengo 4 líneas las cuales se dividen en:
1línea: 10gb llamadas ilimitadas --> coste 32 (precio con paquete total + fijo llamadas a fijos y moviles ilimitados + fibra de 50)
2línea: 10gb llamadas ilimitadas --> coste 15.01 euros con 50% dct
3línea: 10gb llamadas ilimitadas --> coste 15.01 euros 50% dct
4línea: 500 mg llamadas a lo que valgan. --> coste 0euros
Encima a todas las líneas de 10gb tienen un bono de otros 10 gb de regalo.
Y con la línea 1 he conseguido el Samsung S8 por pago único de 240 euros.
PRECIO TOTAL: 62.02
El único requisito era cancelar la portabilidad con yoigo y así he hecho... y si os digo la verdad ni espero los descuentos ni espero el móvil. Sabeis por que??? por la sencilla razón de que cuando le he preguntado si había stock de Samsung S8 me ha contestado ´´SI, TENEMOS MUCHISIMOS´´ ... Cuando después de leeros mucho tiempo veo que no hay existencias desde hace semanas.
Otra prueba más del engaño es que cuando te mandan el famoso pdf del contrato, en la cabecera te pone ``Cliente no encontrado, null´´
Eso quiere decir que cuando llames y preguntes por la pedazo de oferta que te han hecho ni Dios va a saber de lo que estas hablando y ni soñando te van a hacer estos descuentos. A que juegan?? que puedo hacer??
Seguro que lo mas apropiado seria volver a amagar pero para que?? si ni el propio departamento de portabilidades donde todos son gente de puta madre te van a mentir igual. Objetivo cumplido me he quedado y sin descuentos.
ahora en serio... que puedo hacer? me ayudáis? alguna idea? ...... Espero haber sido claro, gracias.
PD: No lo he puesto en resumenes porque no se va a cumplir.