• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Contrato engaño de Vodafone.

Rodpod14

Nuevo
Hola buenas a todos.

Después de seguir todos los pasos del foro para que realicen una contraoferta ´´consigo´´ lo siguiente:

-Tengo 4 líneas las cuales se dividen en:

1línea: 10gb llamadas ilimitadas --> coste 32 (precio con paquete total + fijo llamadas a fijos y moviles ilimitados + fibra de 50)

2línea: 10gb llamadas ilimitadas --> coste 15.01 euros con 50% dct

3línea: 10gb llamadas ilimitadas --> coste 15.01 euros 50% dct

4línea: 500 mg llamadas a lo que valgan. --> coste 0euros

Encima a todas las líneas de 10gb tienen un bono de otros 10 gb de regalo.

Y con la línea 1 he conseguido el Samsung S8 por pago único de 240 euros.

PRECIO TOTAL: 62.02

El único requisito era cancelar la portabilidad con yoigo y así he hecho... y si os digo la verdad ni espero los descuentos ni espero el móvil. Sabeis por que??? por la sencilla razón de que cuando le he preguntado si había stock de Samsung S8 me ha contestado ´´SI, TENEMOS MUCHISIMOS´´ ... Cuando después de leeros mucho tiempo veo que no hay existencias desde hace semanas.

Otra prueba más del engaño es que cuando te mandan el famoso pdf del contrato, en la cabecera te pone ``Cliente no encontrado, null´´
Eso quiere decir que cuando llames y preguntes por la pedazo de oferta que te han hecho ni Dios va a saber de lo que estas hablando y ni soñando te van a hacer estos descuentos. A que juegan?? que puedo hacer??

Seguro que lo mas apropiado seria volver a amagar pero para que?? si ni el propio departamento de portabilidades donde todos son gente de puta madre te van a mentir igual. Objetivo cumplido me he quedado y sin descuentos.

ahora en serio... que puedo hacer? me ayudáis? alguna idea? ...... Espero haber sido claro, gracias.

:pinocho:

PD: No lo he puesto en resumenes porque no se va a cumplir.

Pues a mi si me han mandado todo por correo con mi nº de DNI... pide que te lo vuelvan a mandar y que consten tus datos en el pdf.

no funcionan asi las cosas, tu oferta queda reflejada y el envio del pdf tambien, puede haber sido un error puntual del sistema.

espera a ver si te lo mandan.

espera y sino lanza amago de nuevo pero si en 4 dias o asi no tienes noticias abre reclamacion en atencion al cliente.
Hola buenas a todos.

Después de seguir todos los pasos del foro para que realicen una contraoferta ´´consigo´´ lo siguiente:

-Tengo 4 líneas las cuales se dividen en:

1línea: 10gb llamadas ilimitadas --> coste 32 (precio con paquete total + fijo llamadas a fijos y moviles ilimitados + fibra de 50)

2línea: 10gb llamadas ilimitadas --> coste 15.01 euros con 50% dct

3línea: 10gb llamadas ilimitadas --> coste 15.01 euros 50% dct

4línea: 500 mg llamadas a lo que valgan. --> coste 0euros

Encima a todas las líneas de 10gb tienen un bono de otros 10 gb de regalo.

Y con la línea 1 he conseguido el Samsung S8 por pago único de 240 euros.

PRECIO TOTAL: 62.02

El único requisito era cancelar la portabilidad con yoigo y así he hecho... y si os digo la verdad ni espero los descuentos ni espero el móvil. Sabeis por que??? por la sencilla razón de que cuando le he preguntado si había stock de Samsung S8 me ha contestado ´´SI, TENEMOS MUCHISIMOS´´ ... Cuando después de leeros mucho tiempo veo que no hay existencias desde hace semanas.

Otra prueba más del engaño es que cuando te mandan el famoso pdf del contrato, en la cabecera te pone ``Cliente no encontrado, null´´
Eso quiere decir que cuando llames y preguntes por la pedazo de oferta que te han hecho ni Dios va a saber de lo que estas hablando y ni soñando te van a hacer estos descuentos. A que juegan?? que puedo hacer??

Seguro que lo mas apropiado seria volver a amagar pero para que?? si ni el propio departamento de portabilidades donde todos son gente de puta madre te van a mentir igual. Objetivo cumplido me he quedado y sin descuentos.

ahora en serio... que puedo hacer? me ayudáis? alguna idea? ...... Espero haber sido claro, gracias.

:pinocho:

PD: No lo he puesto en resumenes porque no se va a cumplir.

Muchas gracias por el consejo y por la ayuda.

Lo dicho... contrato firmado el 12de diciembre y nadie me dice nada ni de lo descuento ni del Samsung s8 que compre. Ya he reclamado y siguen sin novedades de nada. Toca hacer nuevo amago no? Igual esta vez si me acabe yendo...

si, amaga de nuevo

eras de ono vodafone no??
Lo dicho... contrato firmado el 12de diciembre y nadie me dice nada ni de lo descuento ni del Samsung s8 que compre. Ya he reclamado y siguen sin novedades de nada. Toca hacer nuevo amago no? Igual esta vez si me acabe yendo...

Si. Amagaré pues... gracias de todas formas.

Es posible cambiar de vodafone ono a vodafone manteniendo los descuentos aun teniendo en casa fibra de ono??

intentaste mediante chat vodafone?? a mi me ocurrio algo parecido y en chat me comentaron estaba todo grabado pero sin aplicar, como bien dice joanmalo va la cosa muy lenta, pero si esta grabado pues no hay pegas a mi me la han aplicado desde el primer dia aunque tarde mas de una semana en que me la activaran, tambien consegui hablar con un agente por telefono y lo mismo, como tema portabilidad salia alocucion y se cortaba pues lo intente por facturacion y alli todo ok.

suerte

Podéis informarnos a los que tenemos este problema, como ponemos una reclamación??

Saludos