• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejos teclado+ratón


La verdad es que no lo he probado y ni si quiera lo he visto por alguna tienda... El tema es que desde que empecé en el mundillo de los teclados mecánicos y de los diferentes switches, he dejado a un lado el resto de los teclados, puesto que me he dado cuenta de que los teclados de membrana son todos similares, con un tacto más de goma, y con un desgaste considerable de las teclas WASD, barra espaciadora, mayus, entre otros...

Con lo cual el cambio, en mi caso, ha sido realmente positivo. Tampoco sé que tal irán esa especie de mecanismo-membrana híbrido, si es verdad que el sonido parece más un mecánico pero el tacto no se como será. A ver si hay algún compañero que lo haya probado o que tenga más nociones:ups:
 
En efecto, Logitech ha perdido su antigua y buena costumbre de integrar reposamuñecas extraíbles en sus teclados. Ahora viene fijo o no tiene, según el modelo, personalmente me parece un error tonto que les habrá restado muchas ventas.
Eso sí... sus teclados, al menos los antiguos, gozan de una magnífica longevidad.
 
Creo que caerá un krom Kernel
 
Creo que caerá un krom Kernel
Que tal es el Krom Kernel?
Me parece que está muy bien a un precio contenido. Es muy ruidoso?

Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Que tal es el Krom Kernel?
Me parece que está muy bien a un precio contenido. Es muy ruidoso?

Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
yo me comprado el krom kernel a la espera de la llegada , tiene una pintaza para lo que ofrece y con teclas red que creo que son mas " flojas que las blue " pero no tanto como las brow , yo ya no me gasto mas en un teclado y demasiado es , me falta el raton que quiza tb me decante por el g203 cuando me llegue te cuento un saludo!
 
yo me comprado el krom kernel a la espera de la llegada , tiene una pintaza para lo que ofrece y con teclas red que creo que son mas " flojas que las blue " pero no tanto como las brow , yo ya no me gasto mas en un teclado y demasiado es , me falta el raton que quiza tb me decante por el g203 cuando me llegue te cuento un saludo!
Pensaba que las rojas eran las más flojas, luego las Brown y luego las blue.
Genial, si comentas tus impresiones, así me terminó de decidir. Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
yo me comprado el krom kernel a la espera de la llegada , tiene una pintaza para lo que ofrece y con teclas red que creo que son mas " flojas que las blue " pero no tanto como las brow , yo ya no me gasto mas en un teclado y demasiado es , me falta el raton que quiza tb me decante por el g203 cuando me llegue te cuento un saludo!

yo ya he pedido ese ratón, y el teclado en breve.....una pena que no lo tenga amazon.....
 
Red y Brown tienen la misma dureza, solo que los Brown tienen algo de feedback táctil que se manifiesta en una especie de rasqueo justo antes de la activación y que quizás pueda dar la sensación de que la pulsación es algo más dura. Los Blue tienen más dureza, así como feedback táctil y sonoridad. Red y Black son lineales, pero los Black (mis preferidos) tienen más dureza.
 
pedido el krom kael............ya os contaré
 
Me ha podido el ansia y he pedido el Kernel, en preventa, ya que no me urge.

Leeré atentamente vuestros comentarios.
Será mi primer teclado mecánico.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba