Fusy
Chapuzas Junior
En efecto, Logitech ha perdido su antigua y buena costumbre de integrar reposamuñecas extraíbles en sus teclados. Ahora viene fijo o no tiene, según el modelo, personalmente me parece un error tonto que les habrá restado muchas ventas.si a este se le pudiera quitar el reposamuñecas, ya lo habría comprado....gran fallo de diseño
Logitech G213 - Teclado para gaming Prodigy con retroiluminacion RGB y distribucion QWERTY espanol: Logitech: Amazon.es: Informatica
Que tal es el Krom Kernel?Creo que caerá un krom Kernel
yo me comprado el krom kernel a la espera de la llegada , tiene una pintaza para lo que ofrece y con teclas red que creo que son mas " flojas que las blue " pero no tanto como las brow , yo ya no me gasto mas en un teclado y demasiado es , me falta el raton que quiza tb me decante por el g203 cuando me llegue te cuento un saludo!Que tal es el Krom Kernel?
Me parece que está muy bien a un precio contenido. Es muy ruidoso?
Gracias
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pensaba que las rojas eran las más flojas, luego las Brown y luego las blue.yo me comprado el krom kernel a la espera de la llegada , tiene una pintaza para lo que ofrece y con teclas red que creo que son mas " flojas que las blue " pero no tanto como las brow , yo ya no me gasto mas en un teclado y demasiado es , me falta el raton que quiza tb me decante por el g203 cuando me llegue te cuento un saludo!
yo me comprado el krom kernel a la espera de la llegada , tiene una pintaza para lo que ofrece y con teclas red que creo que son mas " flojas que las blue " pero no tanto como las brow , yo ya no me gasto mas en un teclado y demasiado es , me falta el raton que quiza tb me decante por el g203 cuando me llegue te cuento un saludo!
Krom kael es el top de los krom. No? Que diferencias tiene con el kernel?pedido el krom kael............ya os contaré
Krom kael es el top de los krom. No? Que diferencias tiene con el kernel?
Ok fusy ya nos diras que tal. Yo mañana o pasado me llegara el kernel ya os cuento gracias compañeroReview: Krom Kernel (teclado mecanico por 59.90€) - El Chapuzas Informatico
Review: Krom Kael RGB - El Chapuzas Informatico
así por encima, el kael trae reposamuñecas, switches kailh red (el kernel los outemu red), la iluminación es algo menos potente.....yo no he comprado el kernel por que no estaba dispobible en amazon.