• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1060

hola compañeros! acabo de instalar una 1060 gtx strix de 6gb asus , y como es tan grande tengo cosa que no pase algo con el PCI , he buscado info pero no e encontrado nada sobre una instalacion con algun soporte o algo para que sostenga el peso , sabeis algo? o simplemente es asi y no se saldra? esta montada sobre una asus prime plus ab350 gracias
 
hola mi xeon 5460 a 3,16 me hace cuello de botella en una 1060, no puedo darle candela porque no me atrevo a subir mucho mas mi placa asus p5b por miedo a quemar los mosfet.
Se os ocurre algo para subir sin que pete?


 
hola mi xeon 5460 a 3,16 me hace cuello de botella en una 1060, no puedo darle candela porque no me atrevo a subir mucho mas mi placa asus p5b por miedo a quemar los mosfet.
Se os ocurre algo para subir sin que pete?


Tengo otra consulta es normal que la asus astrix de 6gb no se enciendan loa ventiladores hasta los 50-55 grados!? Me tirao partidas de cod y horizon y hasta esas temps no se han encendio
 
Tengo otra consulta es normal que la asus astrix de 6gb no se enciendan loa ventiladores hasta los 50-55 grados!? Me tirao partidas de cod y horizon y hasta esas temps no se han encendio

Es completamente normal, cada ensamblador lo configura a su gusto, y puedes configurarlo tu mismo con el msi afterburner y establecer que se enciendan a partir de una temperatura de 60-70. Supongo que lo hacen para reducir el sonido de los ventiladores y que sin darle caña a la gráfica no hagan ruido.
 
Es completamente normal, cada ensamblador lo configura a su gusto, y puedes configurarlo tu mismo con el msi afterburner y establecer que se enciendan a partir de una temperatura de 60-70. Supongo que lo hacen para reducir el sonido de los ventiladores y que sin darle caña a la gráfica no hagan ruido.

gracias compañero pues mirare de ajustarla un poco por que juego la grafica a 50 y no se encienden aunque supongo que no son malas temperaturas , parece fresquita esta grafica
 
hoy me ha llegado a casa la Palit de 6GB que compré el viernes en la página de Worten de eBay. Envío muy rápido y parece bien nueva.

No veo otras tiendas dónde la vendan. ¿Alguien sabe porque estaba tan barata o porque no está en otras tiendas? ¿Debo preocuparme de alguna cosa o simplemente hice una buena compra?
 
hoy me ha llegado a casa la Palit de 6GB que compré el viernes en la página de Worten de eBay. Envío muy rápido y parece bien nueva.

No veo otras tiendas dónde la vendan. ¿Alguien sabe porque estaba tan barata o porque no está en otras tiendas? ¿Debo preocuparme de alguna cosa o simplemente hice una buena compra?
Buena compra.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
gracias compañero pues mirare de ajustarla un poco por que juego la grafica a 50 y no se encienden aunque supongo que no son malas temperaturas , parece fresquita esta grafica
50 grados es muy poco si está en carga, en reposo lo normal son 35-40ºc. Mientras no suba a 75-80ºC son buenas temperaturas. la asus strix tienen muy buena refrigeración, también lo pagas.
la palit si la has pillado por debajo de los 250€ es un chollazo, al fin y al cabo la diferencia entre los modelos por encima de 300 y los que valen 270-280 es la refrigeración, el oc que trae y el backplate o illuminación que son chorradas.
 
Alguno que haya comprado la palit 1060 de ebay me cuenta como le va junto con los pros y contras.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
yo la tengo desde hace un año y juego a todo en ultra sin problemas con un i5-6500.
 
hola compañeros! acabo de instalar una 1060 gtx strix de 6gb asus , y como es tan grande tengo cosa que no pase algo con el PCI , he buscado info pero no e encontrado nada sobre una instalacion con algun soporte o algo para que sostenga el peso , sabeis algo? o simplemente es asi y no se saldra? esta montada sobre una asus prime plus ab350 gracias

Hay soportes para las GPU (GPU bracket en inglés ) Personalmente los veo algo caros pero son muy utiles. Los hay de dos tipos. Horizontales con la base en los tornillos de los slots de la caja y verticales.

ek-ekwb-alphacool-bitspower-gpu-support-bracket-arm-.jpg


attachment.php




Los slots se diseñaron hace años para aguantar tarjetas que eran mucho mas pequeñas y ligeras, no para aguantar monstruos como la MSI X que pesa 1 kg. Algun fabricante ya se esta planteando incluirlos con la grafica.
ASUS plans to ship GPU supports with next generation motherboards | OC3D News

Hay mucha gente que ha improvisado con otras cosas, o hacerselo uno mismo con una regla de aluminio, tornillos etc.

Yo he tenido problemas con mi Asus 560 Ti CUII. Lo descubri cuando comence a tener cuelges extraños y sobretodo cuando no encendia. Se solucionó cuando le puse una linterna de los chinos que coincidia con el tamaño en vertical , que le hace de viga o soporte.

Aqui se puede ver detras de los cables de alimentación de la grafica, es plateada.

Ahora estoy en hacerme uno a medida cuando cambie de grafica, ya que el diseño no es dificil.

20171211_044415.jpg
 
Voy a comprar una 1060 de 6 gb y se se por cual irme, ya que en rendimiento van bastante parejas.

Tengo estas tres, la

Msi 1060 Gaming X, La Palit jetstream , y la Kfa 2 1060 exoc

Que opinais ? cual puede ser mejor ?
small.png
small.png
a502fff159b5b0d30dace9e5f3ea065d.256p.jpg
 
Hola a todos, tengo un ordenador I5 2500 a 3,3 Ghz, 16 Gb de Ram DDR3 y windows 10 64 bits con Nvidia GTX 960, SSD 250 Gb y HDD de 2 Tb.
me han dejado para probar una Palit 1060 6Gb, cuando la voy a instalar, el sistema operativo em pieza a hacer diagnosticos de disco y se queda bloqueado. Cuando intento instalar el sistema operativo para formatear desde cero se queda bloqueado cargando el programa de instalación.
Alguien sabe que pasa? me pueden ayudar ?


solucionado.
 
Última edición:
Hay soportes para las GPU (GPU bracket en inglés ) Personalmente los veo algo caros pero son muy utiles. Los hay de dos tipos. Horizontales con la base en los tornillos de los slots de la caja y verticales.

ek-ekwb-alphacool-bitspower-gpu-support-bracket-arm-.jpg


attachment.php




Los slots se diseñaron hace años para aguantar tarjetas que eran mucho mas pequeñas y ligeras, no para aguantar monstruos como la MSI X que pesa 1 kg. Algun fabricante ya se esta planteando incluirlos con la grafica.
ASUS plans to ship GPU supports with next generation motherboards | OC3D News

Hay mucha gente que ha improvisado con otras cosas, o hacerselo uno mismo con una regla de aluminio, tornillos etc.

Yo he tenido problemas con mi Asus 560 Ti CUII. Lo descubri cuando comence a tener cuelges extraños y sobretodo cuando no encendia. Se solucionó cuando le puse una linterna de los chinos que coincidia con el tamaño en vertical , que le hace de viga o soporte.

Aqui se puede ver detras de los cables de alimentación de la grafica, es plateada.

Ahora estoy en hacerme uno a medida cuando cambie de grafica, ya que el diseño no es dificil.

20171211_044415.jpg
Gracias Compañero lo. Voy a. Mirar muy interante la de la. Tuerca si no la de. Aerocool pero miedo me. Dan estos bichos descolgados
 
Hola! Creéis que con un i5 2500k a 4,5ghz (oc) voy a tener cuello de botella con la gtx 1060? La idea es conectarla a una tv 4k de 55 pulgadas y al menos intentar jugar a juegos en 2k.

Si veo que la cosa va tensa pues lo bajaré a fullhd
 
Voy a comprar una 1060 de 6 gb y se se por cual irme, ya que en rendimiento van bastante parejas.

Tengo estas tres, la

Msi 1060 Gaming X, La Palit jetstream , y la Kfa 2 1060 exoc

Que opinais ? cual puede ser mejor ?
small.png
small.png
a502fff159b5b0d30dace9e5f3ea065d.256p.jpg

Yo me quedaría con la kfa2
 
El mejor modelo de los 3 sin duda es el Gaming X. Otra cosa es que haya personas que consideren más interesantes la Zotac o la KFA2 por su precio y que a MSI le hagan una cruz, de manera justificada o no (no lo sé), por su servicio postventa.
 
buenas a todos! aqui un poseedor de una palit gtx 1060 dual 6gb. la pille por 229 de oferta y estoy muy contento con ella. en BF1 con todo en alto sobre 85-100 fps junto con un i5 8600 y 8 de ram(he comprado un kit de 16 gb a 3200 que supongo que mejorara algo el rendimiento.)
 
Hola! Creéis que con un i5 2500k a 4,5ghz (oc) voy a tener cuello de botella con la gtx 1060? La idea es conectarla a una tv 4k de 55 pulgadas y al menos intentar jugar a juegos en 2k.

Si veo que la cosa va tensa pues lo bajaré a fullhd

A 3,30ghz sí hay cuello de botella... Con oc no sé... Y yo la 1060 te diría que para los títulos más recientes 1080p 60fps... y ya para juegos algo más antiguos sí puedes jugar en 2k.
 
Gracias Compañero lo. Voy a. Mirar muy interante la de la. Tuerca si no la de. Aerocool pero miedo me. Dan estos bichos descolgados
cuevas, yo le tengo puesta una pata de un mueble, de esas ajustables... va fenomenal, queda medianamente discreto y no es un gasto desorbitado como esos jodidos brackets y patas que estan muy sobrevaloradas...
 
Arriba