Hola a todos
A día de hoy tengo un I7 2600K-8GB Ram a 1600 y una GTX 780 Oc.
Tendría sentido cambiar la gráfica por una 1060?.
Un saludo
Que maravilla de foro, es fantástico ver la cantidad de respuestas que hay a mi pregunta..........................
Muchas gracias por la respuesta.Buenos días compi, sentido tieenee el rendimiento de laa 1060 es equiparable al de la 980, tu ahora irás justito (para llegar a 60fps) estarás bajando filtros y etc y con la 1060 jurarías en ultra por encima de los 60 fps, ahora bien, las nuevas 2060 estarán por aquí en noviembre yo personalmente me esperária a que salgan las nuevas y ver como van de precio y rendimiento
Un saludo
Que maravilla de foro, es fantástico ver la cantidad de respuestas que hay a mi pregunta..........................
Muy barata, es el modelo que tengo yo y compre hace más de 2 años en Alternate. No muy larga, sin led y funciona perfecta.Estaba la gigabyte win force 2 1060 de 6gb a 269 en Amazon yo la compré hace unos días por si os interesa
Buenas noches, estoy mirando la grafica GTX 1060 6GB DDR5,y queria saber si me podiais decir que tal sale esta gráfica,
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Pues me cascó la gráfica... a tomar x saco la gtx1060 de gigabyte (6gb)... Voy a intentar meterla en el horno a ver que pasa pero no tengo muchas esperanzas.
Edit: La he metido en el horno, he cambiado la pasta termica y los thermal pad de todos los conectores y sigue sin pasar de la pantalla de boot, como no hace cosas raras, solo se queda aquí entiendo que no debe ser problema de temperaturas persé.
![]()
Primera noticia que tengo, nunca habia oido nada parecido y he tenido 3 pero no quiere decir nada, solo que no me entere.Ya no tienen 3 años de garantía las gigabyte?