• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que 1060 GTX comprar??

zombicide01

Nuevo
Registrado
8 Nov 2017
Mensajes
14
Puntos
0
Buenas, me dispongo a comprar una Nvidia 1060 GTX de 6Gb ya que aunque tenía en mente comprar una 1080 viendo el sobre precio que tienen creo que vale la pena coger una de estas y esperar a la next gen, el caso, he visto varios modelos y no se por cual decidirme:

Zotac AMP! 1060 6Gb - 300€
EVGA Mini Superclocked 1060 6Gb - 295€
PALIT GTX 1060 DUAL 6GB - 285€
Zotac Mini 1060 6Gb - 260€

Supongo que son muy parecidas, por eso la duda, sobre todo con las minis que no se si merece la pena el ahorro con la zotac mini o la evga por ser mejor marca.

Gracias por la ayuda.
 
Si puedes vete a por la zotac, palit es barata pero tiene peor refrigeración
 
Segun lo colocas esta bien 1º Opcion Zotac 2º Opcion EVGA 3º Palit
 
La Zotac AMP!, la Palit y si quieres EVGA, mejor la FTW. Las monofan intenta pasar de ellas porque suelen ser un horno todas.
 
Yo tengo la palit dual. Sale de oferta en ebay- worten por 215-230. Yo la pille a 230 y estoy contento en bf1 de 90 pa arriba en ultra con un poco de OC.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por las respuestas! Pues en principio compraré la zotac amp.

Yo tengo la palit dual. Sale de oferta en ebay- worten por 215-230. Yo la pille a 230 y estoy contento en bf1 de 90 pa arriba en ultra con un poco de OC.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Sobre lo que comentas, sigue estando la oferta esa por algún lado? Porque miré ayer en el ebay de worten y no la vi.

Gracias por la ayuda.
 
Gracias a todos por las respuestas! Pues en principio compraré la zotac amp.



Sobre lo que comentas, sigue estando la oferta esa por algún lado? Porque miré ayer en el ebay de worten y no la vi.

Gracias por la ayuda.
Sale de vez en cuando,en los canales de chollo de telegram avisan. Hace poco estuvo a 215

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
¿Cómo te van las temperaturas? Erik
 
La 1060 no se calienta nada, la más barata y punto
 
Jugando con OC lo maxino que la he visto ha sido a 71°
Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
En serio?
Pues a mí no sé que me pasa con la temperatura, en tW3 sin overclock ni nada, 75°C, a veces más

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
En serio?
Pues a mí no sé que me pasa con la temperatura, en tW3 sin overclock ni nada, 75°C, a veces más

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Puedes subirle la velocidad de los ventiladores a ver si mejora. La mia es la version dual que viene con dos ventiladores, nose si tendras la misma.
Yo juego a BF1, PUBg y poco poco mas.
Saludos!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la MSI de 6gb (Gaming X) y si ya te vas a gastar 300€ casi te diria que aprovechases y pillases una como la mia, a mi parecer es la mejor de las 1060.
 
Puedes subirle la velocidad de los ventiladores a ver si mejora. La mia es la version dual que viene con dos ventiladores, nose si tendras la misma.
Yo juego a BF1, PUBg y poco poco mas.
Saludos!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
La mía también.
Usas la curva stock de afterburner?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Boiisxu The Witcher 3 es uno de los juegos que más hace calentar a las gráficas, pero 75 grados es excesivo y más para un buen modelo de 1060 como el que tienes y en época invernal. Dará miedo cuando hagas un benchmark en verano. Es posible que el problema sea tu curva de ventilación, que sea muy moderada o que directamente no esté activa aunque lo parezca. Otra posibilidad es que tu caja de pc sea bastante cerrada sin un buen flujo de aire.
zombicide01 Como te dicen más arriba, ya que te vas a gastar 300 lereles, compra un modelo de los buenos. Y si no, la Zotac de 2 fanes posiblemente sea la opción menos arriesgada de las 4 que pones.
 
Boiisxu The Witcher 3 es uno de los juegos que más hace calentar a las gráficas, pero 75 grados es excesivo y más para un buen modelo de 1060 como el que tienes y en época invernal. Dará miedo cuando hagas un benchmark en verano. Es posible que el problema sea tu curva de ventilación, que sea muy moderada o que directamente no esté activa aunque lo parezca. Otra posibilidad es que tu caja de pc sea bastante cerrada sin un buen flujo de aire.
zombicide01 Como te dicen más arriba, ya que te vas a gastar 300 lereles, compra un modelo de los buenos. Y si no, la Zotac de 2 fanes posiblemente sea la opción menos arriesgada de las 4 que pones.


Secundo tus palabras. En verano probablemente tenga problemas.
 
Minerva Velez Kryttex Mi caja es una Phanteks p400, tiene puestos los 2 ventiladores que vienen con ella, uno delante y otro detrás.
Gracias.
 
Sale de vez en cuando,en los canales de chollo de telegram avisan. Hace poco estuvo a 215

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cuál es ese canal de telegram? Estoy interesado en comprar una 1080 gtx.
 
2 ventiladores, lo básico en una caja. En mi caja tengo 6 ventiladores. :campeon:

Tu caja es buena. Podrías ponerle otro ventilador delante que meta aire y 2 arriba que lo expulse.
 
Arriba