y que quieres hacer??pues si te han engañado te han engañado. O te vas a vodafone o haces un nuevo amago, no tienes ninguna otra opcion.
Os cuento mi experiencia, solicito la portabilidad a Vodafone, para irme no para amagar porque ya había hablado con Jazztel y me habían dicho que no tenía cobertura directa de fibra, que era a través de Movistar y salía muy caro. Me llaman a la tarde siguiente de Bajas de Valencia para que cancele la portabilidad, yo tengo ADSL y 3 líneas móviles, y me ofrecen fibra de 300 y las 3 líneas con 3gb, una con 200 minutos y 2 con 250 por 37,95 euros IVA incluido un año, me ponen en contacto con Vodafone para que cancele la portabilidad, la cancelo y nunca más se supo. Esto fue el dia 11 de enero, llamo hoy, 1 hora y 8 miutos al teléfono creo que he hablado con 5 departamentos y al final no consta en ningún lado la oferta que me hicieron, ni la llamada, ni la grabación que supuestamente hice, porque ya hasta dudo que fuese cierto que estaban grabando algo. Cuando me hicieron la oferta le pedí que me la enviasen por email y me dijeron que sí pero tampoco, solo tengo el mensaje que me indicaba el número que tenía que dar para la cancelación de la portabilidad.
Perdonad el tostón pero estoy ahora mismo que muerdo. Mucho cuidaito con Jazztel, que para colmo me decían que me querían cobrar la penalización completa si me iba y tuve que denunciarlos en la web de Usuarios de Telecomunicaciones.
MORALEJA: No canceléis la portabilidad hasta tener la oferta por escrito, si os dicen que os pasan con la otra operadora para que la cancelen y no tenéis la oferta decidle que no.
Y me decía el tío que me asegurara de cancelarla que había todo tipo de operadores, que engañaban,... y mira tú por donde a mí me la ha metio doblada el mismo.
Al final son todos iguales y hay que ir saltando de una compañía a otra.