Franksssss
Master Chapuzas
Uh ha!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Lo sabemosEl motivo por el cual no se dan invitaciones a la ligera es porque si el que llevas nuevo la lía, os banean a los 2. Sólo se suele dar invitaciones a gente cercana o gente con mucha trayectoria en compra/ventas.
Yo tengo curiosidadalgun moderador de dicho foro tambien la ha liado parda vaya personajes , las normas de ventas y tal limitaciones no se como sera hora pero era un cachondeo , y aqui paro que algunos ya conocemos el percal
Si no se puede vender más caro que lo que pagué, no me interesa, puesto que nadie ha de decirme a qué precio debo poner mis cosas, si lo compro barato por algún motivo para ganar algo, desde luego que quién único debe no pagar es el comprador si no quiere, no va a venir nadie a decirme el precio que debo poner, lo que faltaba (Vaya liada jaja).Yo tengo curiosidad
Naah tenia curiosidad por lo de que la liaron parda para que lo cuente marcosSi no se puede vender más caro que lo que pagué, no me interesa, puesto que nadie ha de decirme a qué precio debo poner mis cosas, si lo compro barato por algún motivo para ganar algo, desde luego que quién único debe no pagar es el comprador si no quiere, no va a venir nadie a decirme el precio que debo poner, lo que faltaba (Vaya liada jaja).
xdddnaah tenia curiosidad por lo de que la liaron parda para que lo cuente marcos
enviado desde mi sm-g930f mediante tapatalk
Si no se puede vender más caro que lo que pagué, no me interesa, puesto que nadie ha de decirme a qué precio debo poner mis cosas, si lo compro barato por algún motivo para ganar algo, desde luego que quién único debe no pagar es el comprador si no quiere, no va a venir nadie a decirme el precio que debo poner, lo que faltaba (Vaya liada jaja).