• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Invitaciones a Hard2Mano

alguna invitación?
 
Se busca invitacion.

Mas de 300 estrellas en ebay.
 
A sui? Juer 300 estrellas son muchas xD :sisi3:

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Mira a ver si vuelven a abrir el registro de rookies a traves de facebook.
Suerte

Yo me acabo de hacer una cuenta rookie.
Por curiosidad, si recibo invitación cuando tengo una cuenta rookie, puedo actualizarla a miembro normal?
 
Creó que si ya tienes una cuenta rookie ya no puedes optar a una "normal" pues no esta permitidas las multicuentas y la rookie sólo la puedes pasar a usuario de pleno derecho pasando las normas que por ello están citadas en el foro.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Las cuentas Rookie para los que no tienen invitacion estan muy bien, siempre que seas legal no tendras problemas.
 
Yo entré de Rookie y ya soy miembro, siendo legal como bien te dicen no he tenido problemas.

Saludooooss

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
La cosa es que te piden una participación de 5 puntos, y yo la verdad es que no suelo participar mucho diariamente en los foros xD
 
nada por ahora ningun reparto no?¿
lo de rookie lo e mirado pero nunca pillo como entrar de esa manera no me importaria tener las restriciones ya que llegaria a usuario seguro
alguien me indica cuando se abren las invitacions rookie?¿
 
nada por ahora ningun reparto no?¿
lo de rookie lo e mirado pero nunca pillo como entrar de esa manera no me importaria tener las restriciones ya que llegaria a usuario seguro
alguien me indica cuando se abren las invitacions rookie?¿

Ahora mismo están abiertas si no me equivoco
 
si acabo de registrarme
muchisimas gracias!!
 
Alguien me da una invitación?

Gracias
 
De nada

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Alguien tendría alguna invitación? Le estaría muy agradecido... He hecho tratos (y todos positivos) aquí, en eBay y Meristation
 
Hola
Si alguien me ofrece una invitacion se lo agradeceria muchisimo.
Un saludo ;)
 
Parece que llegué justo recien cerradas [emoji20]
Haber si alguien me puede enviar una invi.

Saludos ;)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
A mi tb me gustaria una invitacion, ya llevo 180 positivos en ebay franksssss

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
a mi tambien me gustaria una invitacion, igualmente en ebay tengo mas de un 99 de votos positivos
 
¿Alguien, si es tan amable, me invita?
 
Arriba