• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas para comprar fuente de alimentacion

Ahora que he visto una foto del interior de la EVGA BV me parece es similar a la EVGA B1 o Cougar VTX o sea peor que la Corsair CX (o Coolermaster Masterwatt "a.secas" o Antec VPF o Cougar LX o...)

O sea me ratifico en que si el presupuesto lo permite
Bequiet Puré Power 10 400
Corsair TX 550M
Si no (y si están más baratos que los anteriores)
Corsair CX 450M
Coolermaster Masterwatt 450 (o 550 si no estuviera el 450)

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Entiendo. De la corsair cx 450 hay una version que no es modular, es lo mismo que la cx450m?
 
Entiendo. De la corsair cx 450 hay una version que no es modular, es lo mismo que la cx450m?
La cx450 es la no modular. Y la cx450m la última letra significa modular. Ten cuidado que la cx450 solo tiene un conector PCIe así que mejor la otra
 
Esa diferencia ya la sabia xD, yo me referia a si era igual que la modular en respecto a calidad en si (materiales, voltajes etc)
 
Esa diferencia ya la sabia xD, yo me referia a si era igual que la modular en respecto a calidad en si (materiales, voltajes etc)
Las salidas de potencia en cada uno de las raíles son iguales, así que yo te diría que es exactamente la misma fuente pero la cx450m lleva un conector de las y es modular. Lo recomendable es ir a por la cx450m o cx500 por ese conector
 
Las salidas de potencia en cada uno de las raíles son iguales, así que yo te diría que es exactamente la misma fuente pero la cx450m lleva un conector de las y es modular. Lo recomendable es ir a por la cx450m o cx500 por ese conector
Pues no es exactamente la misma plataforma, al ser OEMs distintos.
Las modulares son CWT y las no modulares GreatWall. Pero son de las mismas especificaciones.
En el caso de la de 450 yo iría a por la modular.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Pues no es exactamente la misma plataforma, al ser OEMs distintos.
Las modulares son CWT y las no modulares GreatWall. Pero son de las mismas especificaciones.
En el caso de la de 450 yo iría a por la modular.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Gracias está bien saberlo, no tenía ni idea al clavar las especificaciones.
 
Gracias está bien saberlo, no tenía ni idea al clavar las especificaciones.
Es curioso, si. No solo es que sea la misma gama es que encima con identicas especificaciones y resulta son fabricantes distintos! Se me hace raro, si.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Es curioso, si. No solo es que sea la misma gama es que encima con identicas especificaciones y resulta son fabricantes distintos! Se me hace raro, si.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
A mí me recuerda un poco a las corsair TX y corsair hx de primera generación no sé si las recordarás xq fue hace 10 años o incluso más. Si mal no recuerdo creo que los fabricantes eran seasonic y cwt. Y como corsair les había exigido mucha calidad en esa gama alta eran excelentes las 2 hasta tal punto que las escogias más por si querías modularidad o no xq la calidad era similar
 
Entre la cooler master masterwatt y la corsair cx cual podria ser la mejor y sobretodo más silenciosa?
 
Entre la cooler master masterwatt y la corsair cx cual podria ser la mejor y sobretodo más silenciosa?
La Coolermaster es mas silenciosa

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Gracias chicos por vuestro tiempo y la respuesta, ya tengo una idea bastante clara de todo, seguramente adquiera la bequiet pure power 10 pero la versión no modular que esta algo más barata, que para un presupuesto ajustado nunca viene mal ahorrarse unos eurillos, un saludo a todos. :)
 
Gracias chicos por vuestro tiempo y la respuesta, ya tengo una idea bastante clara de todo, seguramente adquiera la bequiet pure power 10 pero la versión no modular que esta algo más barata, que para un presupuesto ajustado nunca viene mal ahorrarse unos eurillos, un saludo a todos. :)
Es la mejor elección la puré power 10 xq tienes una calidad buena y un silencio difícil de superar
 
Antes de nada, hay una misma version de la be quiet pure power de 350W que está más barata, estaria bien con 350W o ya estaria algo justo?
 
Antes de nada, hay una misma version de la be quiet pure power de 350W que está más barata, estaria bien con 350W o ya estaria algo justo?
Es que no es problema de vatios es que la 350 y la 400 aunque se llamen igual por dentro son diferentes y se parecen poco. La 400w es mejor.
 
Las salidas de potencia en cada uno de las raíles son iguales, así que yo te diría que es exactamente la misma fuente pero la cx450m lleva un conector de las y es modular. Lo recomendable es ir a por la cx450m o cx500 por ese conector
Creo que la M es del fabricante CWT y la otra de Great Wall, hablo de memoria pero al menos antes era así, y CWT es mejor fabricante, por eso se recomienda más la modular.
 
Creo que la M es del fabricante CWT y la otra de Great Wall, hablo de memoria pero al menos antes era así, y CWT es mejor fabricante, por eso se recomienda más la modular.
Si. Llevais toda razón la estuve mirando después del comentario de kosh y es verdad que son diferentes fabricantes.
 
Si. Llevais toda razón la estuve mirando después del comentario de kosh y es verdad que son diferentes fabricantes.
Cierto lo pone más arriba, no me había leído todo el hilo, disculpas.
 
Cierto lo pone más arriba, no me había leído todo el hilo, disculpas.
Yo es q en su día no indague en ello si que era la más recomendada la cx450m pero pensaba que por su conector extra y no por el fabricante
 
Actualizo el tema para decir que a esta gente de amazon se le ha ido la olla subiendo las be quiet pure power 10 de 400w a un precio desorbitado y encima sin ventajas de amazon prime, así que paso de comprarle a esta gente. En xtremmedia las he visto pero estan agotadas, mirando por la web he visto que las coolermaster masterwatt y gm estan muy bien de precio, aunque me esperare a que repongan la be quiet, pero por curiosidad, entre esos dos modelos de fuentes de coolermaster cual es la mejor? tengo entendido que la masterwatt es ruidosa cuando empieza a tener una carga elevada, pero ruidosa de molesta porque es semipasiva, queria saber si la GM si tiene ese sistema o el ventilador esta encendido siempre y por supuesto cual es la mejor.
 
Arriba