Actualizo el tema para decir que a esta gente de amazon se le ha ido la olla subiendo las be quiet pure power 10 de 400w a un precio desorbitado y encima sin ventajas de amazon prime, así que paso de comprarle a esta gente. En xtremmedia las he visto pero estan agotadas, mirando por la web he visto que las coolermaster masterwatt y gm estan muy bien de precio, aunque me esperare a que repongan la be quiet, pero por curiosidad, entre esos dos modelos de fuentes de coolermaster cual es la mejor? tengo entendido que la masterwatt es ruidosa cuando empieza a tener una carga elevada, pero ruidosa de molesta porque es semipasiva, queria saber si la GM si tiene ese sistema o el ventilador esta encendido siempre y por supuesto cual es la mejor.
Yo no sé cómo será la masterwatt normal. Pero monte un ordenador con la masterwatt lite 700 y era bastante ruidosa incluso a cargas por debajo de 100wLa Masterwatt es la que sustituye a la GM
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Si lo sé. Yo la compré en una emergencia pero me quedé sorprendido por el ruido que hacía a bajas cargasLa Masterwatt Lite es bastante floja y ni siquiera es el mismo fabricante. El OEM del Masterwatt a secas es HEC, lleva regulación DC DC (no recuerdo si la misma plataforma que la Cougar LX), mientras que el Lite es Enhance, regulación grupo y menos eficiente.
En reviews sale bien el "a secas"
Cooler Master MasterWatt 650 Power Supply Review | KitGuru
A baja y media carga es silenciosa
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk