• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Calentada y renovacion para 4k

Deiii

Nuevo
mi pc:
- gabinete: aerocool p7 c1 con cristal templado (me encanta)
- placa base: asus h170 pro (me gustaria cambiarla)--- habia pensado una Asus rog maximus X
- procesador: i5 7600 (tambien me gustaria cambiarlo) ---- habia pensado en el i7 8700k
- memoria ram: corsair vengeance 2x8 gb 2133MHz--- estas no se si venderlas y comprar algo con mas mhz o si bien me aguantarian una temporada. que me recomendais?
- refrigerracion liquida: aerocool P7 L240
- ventiladores: aerocool 3 de 12cm en el frontal rgb
- SSD: m.2 WD de 250gb
- HDD: WD blue 2tb
- tarjeta grafica: gigabyte gtx 1060 xtreme gaming 6gb gddr5 ---- aqui quiero una 1080 ti
- fuente de alimentacion: corsair vs650w (me gustaria alguna modular) aunque podria esperarme a mas adelante

muchas gracias por adelantado, creo que no se me olvida nada ajjaa

Hola @Deiii. Bienvenido al foro.

Un I7-8700K y una GTX1080ti va a ser demasiado hasta un presupuesto de 1700,00€ como el tuyo. Solución por 1.919,07 €

Última edición:
gracias Oncircle por tu respuesta, aunque no entiendo lo que me dices jajaja
me recomiendas un disipador cuando tengo una refrigeracion liquida que valdra para ese procesador...
disco duro solido tengo..
ssd tengo tambien y es un M.2...
pero se agradece el comentario

gracias @Oncircle por tu respuesta, aunque no entiendo lo que me dices jajaja
me recomiendas un disipador cuando tengo una refrigeracion liquida que valdra para ese procesador...
disco duro solido tengo..
ssd tengo tambien y es un M.2...
pero se agradece el comentario

Vale, como tu equipo tiene componentes aún válidos, no se porque pensé que querías mantenerlo y adquirir otro para 4K. Humildes disculpas por la confusión.

Mi "comentario" quería decir que aun con un presupuesto elevado como el tuyo no da para montar un equipo con un i7-8700k y una GTX1080ti.

Con los componentes que deseas la broma se te va ya a los 1.916,84 €, aunque tienes un reembolso de 70,00€ por coger i7-8700K y la MAXIMUS X HERO.

Última edición: