mi pc:
- gabinete: aerocool p7 c1 con cristal templado (me encanta)
- placa base: asus h170 pro (me gustaria cambiarla)--- habia pensado una Asus rog maximus X
- procesador: i5 7600 (tambien me gustaria cambiarlo) ---- habia pensado en el i7 8700k
- memoria ram: corsair vengeance 2x8 gb 2133MHz--- estas no se si venderlas y comprar algo con mas mhz o si bien me aguantarian una temporada. que me recomendais?
- refrigerracion liquida: aerocool P7 L240
- ventiladores: aerocool 3 de 12cm en el frontal rgb
- SSD: m.2 WD de 250gb
- HDD: WD blue 2tb
- tarjeta grafica: gigabyte gtx 1060 xtreme gaming 6gb gddr5 ---- aqui quiero una 1080 ti
- fuente de alimentacion: corsair vs650w (me gustaria alguna modular) aunque podria esperarme a mas adelante
muchas gracias por adelantado, creo que no se me olvida nada ajjaa
- gabinete: aerocool p7 c1 con cristal templado (me encanta)
- placa base: asus h170 pro (me gustaria cambiarla)--- habia pensado una Asus rog maximus X
- procesador: i5 7600 (tambien me gustaria cambiarlo) ---- habia pensado en el i7 8700k
- memoria ram: corsair vengeance 2x8 gb 2133MHz--- estas no se si venderlas y comprar algo con mas mhz o si bien me aguantarian una temporada. que me recomendais?
- refrigerracion liquida: aerocool P7 L240
- ventiladores: aerocool 3 de 12cm en el frontal rgb
- SSD: m.2 WD de 250gb
- HDD: WD blue 2tb
- tarjeta grafica: gigabyte gtx 1060 xtreme gaming 6gb gddr5 ---- aqui quiero una 1080 ti
- fuente de alimentacion: corsair vs650w (me gustaria alguna modular) aunque podria esperarme a mas adelante
muchas gracias por adelantado, creo que no se me olvida nada ajjaa