Buenas @
Oncircle,
Muchas gracias por tu ayuda. Me surgen unas cuantas dudas, te comento a ver si me puedes ayudar:
1) Para la 1060, que monitor debería comprar? (Pulgadas y resolución). Lo compraría mas adelante, pero para hacerme una idea, uno que funcione bien con este pc.
2) El procesador que me has puesto, según veo en un ranking, es buenísimo, así que genial. Veo que tienen en pccomponentes en oferta el i5-8600k (a 50 euros mas). ¿Notaría la diferencia o es tontería?
3) Hay varias gráficas de la 1060, algunas mas baratas y otras mas caras, por qué esta en concreto? (Mas que nada por si aprengo algo xD)
4) Hay mucha diferencia entre la 1060 y la 1070?
5) De SSD me has puesto el Crucial MX500 (entiendo que para no pasar de los 1200). ¿Vale la pena el Samsung 850 Evo SSD? Veo que tiene muchísimas críticas positivas, no se si por 10 euros mas compensa.
6) Diferencia en gaming entre un i7 y un i5?
7) Y lo que mas me preocupa, justamente el otro pc que vi, el Medion, no me convencía porque aparte de lo que me comentasteis de la marca y de no saber la procedencia de las piezas, venía con 8gb de RAM, que lo veo justito. Ahora tengo un pc que me monté hace 5 años y siempre me he arrepentido de tener solo 4gb, y me preocupa que me pase lo mismo con el nuevo. ¿Vale la pena realmente saltar a 16gb o realmente no me enteraré?
8) Montaje del SO entiendo que es siguiente, siguiente...? (mas que nada asegurarme de que podré hacerlo sin problemas

)
Muchísimas gracias por la ayuda!!!