• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola, soy usuaria de jazztel y quisiera sacar una mejor oferta y no tengo claro qué tengo que hacer (no lo he hecho nunca). Me podéis ayudar? Tampoco sé si estamos pagando demasiado. Me interesaría bajar el precio de la factura, mejorar la línea 5 y también sacar un teléfono móvil nuevo que no sea una patata.

A quién debo hacer amago y qué puedo esperar? Actualmente nuestra factura es ésta:
1. Internet + Llamadas nacionales gratis + 180 min/mes a móvil gratis + 37,9525 €
2. Linea Jazztel- Tarifa Pack Sin L¡mite 6GB 10,0000 €
3. Tarifa Pack L¡nea adicional 100min 1GB 7,1600 €
4. Tarifa Pack L¡nea adicional 100min 1GB 7,1600 €
5. Tarifa Pack L¡nea adicional 200min 2,5GB 11,5289 €
Base Imponible 73,8014 ÏIVA (21%) 15,4983 Total a pagar 89,30€

En teoría este mes se acaban descuentos de fidelización. No tenemos permanencias de ninguna línea móvil pero sí de ADSL (50 megas simétricos).
Gracias.
 
yo no me arriesgaria, es una perdida de tiempo, pidela a nombre del titular real mejor
Ahora entiendo porqué jazztel rechazaba la portabilidad, en otras ocasiones que he realizado el amago a nombre de mi mujer hacia yoigo, pero lo curioso es que me mandaban el sms de jazztel para que los llamara y siempre hablaba con retenciones y me aplicaban igual la oferta de retenciones. @joanmalo7 crees que si sigo haciendo la portabilidad a nombre de mi mujer aun siendo yo el titular original de la linea me seguirán aplicando los descuentos? así me aseguro que la portabilidad nunca se va a realizar. Un saludo y gracias.
 
Buenas a mi se me acaba la permanencia el 7 de febrero pero los descuentos se terminan el 31 de enero y tengo actualmente fibra 50/50 móvil 200 min. 3gb y móvil ilimitadas 4gb. Cuanto creéis que se podría quedar el precio final de todo el pack y cuando creéis que sería la mejor fecha para hacer el amago? teniendo en cuenta que la permanencia finaliza el 07/02 y los descuentos actuales el 31/01. Un saludo y muchas gracias.
tienes las respuestas en el hilo de resumenes.

da igual esa permanencia que tienes
 
Hola, soy usuaria de jazztel y quisiera sacar una mejor oferta y no tengo claro qué tengo que hacer (no lo he hecho nunca). Me podéis ayudar? Tampoco sé si estamos pagando demasiado. Me interesaría bajar el precio de la factura, mejorar la línea 5 y también sacar un teléfono móvil nuevo que no sea una patata.

A quién debo hacer amago y qué puedo esperar? Actualmente nuestra factura es ésta:
1. Internet + Llamadas nacionales gratis + 180 min/mes a móvil gratis + 37,9525 €
2. Linea Jazztel- Tarifa Pack Sin L¡mite 6GB 10,0000 €
3. Tarifa Pack L¡nea adicional 100min 1GB 7,1600 €
4. Tarifa Pack L¡nea adicional 100min 1GB 7,1600 €
5. Tarifa Pack L¡nea adicional 200min 2,5GB 11,5289 €
Base Imponible 73,8014 ÏIVA (21%) 15,4983 Total a pagar 89,30€

En teoría este mes se acaban descuentos de fidelización. No tenemos permanencias de ninguna línea móvil pero sí de ADSL (50 megas simétricos).
Gracias.
tienes las respuestas en el hilo de resumenes

solo tienes que amagar con uno de los moviles hacia yoigo contrato solo sim via web y esperar la contraoferta de jazztel.

conseguiras bajar aun mas tu factura mensual, mejorando los megas y minutos de las lineas de movil.

seguro que la bajas a cerca de 70 euros al mes iva incluido , incluyendo la mejora de los megas y minutos
 
tienes las respuestas en el hilo de resumenes.

da igual esa permanencia que tienes

Si hago el amago a yoigo el miércoles día 31 por la noche, hasta cuando crees que tendría para cancelar la portabilidad?
Un saludo.
 
Si hago el amago a yoigo el miércoles día 31 por la noche, hasta cuando crees que tendría para cancelar la portabilidad?
Un saludo.

Hazlo mejor hoy y mañana y tendras hasta el viernes a las 13:30 seguramente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues después de charlar con una operadora de Jazztel (muy maja, eso si) que me ha llamado tras hacer ayer la portabilidad a Yoigo, no estoy nada satisfecho con lo que me ofrece.

Oferta 1: 300MB de fibra + 1 línea móvil 250min y 7Gb + 1 línea móvil 200min y 3Gb por 63,67€ + el S8 por 20€/mes

Oferta 2: 50MB de fibra + 1 línea móvil 250min y 7Gb + 1 línea móvil 200min y 3Gb por 50,99€ + el S8 por 20€/mes

Según ella, queda tan caro porque en la fibra solo me puede aplicar un 15% de descuento al ser fibra indirecta de Movistar (porque ellos le tienen que pagar a Movistar). No se si eso es excusa suficiente, ¿que opináis?.. le digo que Yoigo me deja el S8 por 8€/mes + 169€ dentro de dos años, me dice que al menos hoy, no me lo puede dejar más barato que 20€, me dice que hasta mañana me lo piense, pues con las ofertas que me aplica en las líneas de móvil, podría salirme más rentable estar en Jazztel, a pesar de que pague algo más por el terminal.

Haciendo cuentas, el precio de tarifas de Yoigo + el S8 solo con portabilidad (sin amagos ni nada) me sale a 24 meses muy parecido a lo de Jazztel, incluso algo menos.. ¿es posible sacarles más a Jazztel a pesar de la fibra indirecta?
 
Bueno, pues después de charlar con una operadora de Jazztel (muy maja, eso si) que me ha llamado tras hacer ayer la portabilidad a Yoigo, no estoy nada satisfecho con lo que me ofrece.

Oferta 1: 300MB de fibra + 1 línea móvil 250min y 7Gb + 1 línea móvil 200min y 3Gb por 63,67€ + el S8 por 20€/mes

Oferta 2: 50MB de fibra + 1 línea móvil 250min y 7Gb + 1 línea móvil 200min y 3Gb por 50,99€ + el S8 por 20€/mes

Según ella, queda tan caro porque en la fibra solo me puede aplicar un 15% de descuento al ser fibra indirecta de Movistar (porque ellos le tienen que pagar a Movistar). No se si eso es excusa suficiente, ¿que opináis?.. le digo que Yoigo me deja el S8 por 8€/mes + 169€ dentro de dos años, me dice que al menos hoy, no me lo puede dejar más barato que 20€, me dice que hasta mañana me lo piense, pues con las ofertas que me aplica en las líneas de móvil, podría salirme más rentable estar en Jazztel, a pesar de que pague algo más por el terminal.

Haciendo cuentas, el precio de tarifas de Yoigo + el S8 solo con portabilidad (sin amagos ni nada) me sale a 24 meses muy parecido a lo de Jazztel, incluso algo menos.. ¿es posible sacarles más a Jazztel a pesar de la fibra indirecta?

Ya te han ofrecido lo maximo con indirecta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
tienes las respuestas en el hilo de resumenes

solo tienes que amagar con uno de los moviles hacia yoigo contrato solo sim via web y esperar la contraoferta de jazztel.

conseguiras bajar aun mas tu factura mensual, mejorando los megas y minutos de las lineas de movil.

seguro que la bajas a cerca de 70 euros al mes iva incluido , incluyendo la mejora de los megas y minutos
¿Hasta cuándo se puede cancelar la portabilidad? La hice el 23 a las 19h, y hoy día 24 ya han enviado la SIM, a la espera de recibirla. Se supone que no cobran por esto?
 
¿Hasta cuándo se puede cancelar la portabilidad? La hice el 23 a las 19h, y hoy día 24 ya han enviado la SIM, a la espera de recibirla. Se supone que no cobran por esto?

Pero te han avisado ya de que haya empezado la porta y tienes fecha exacta en la que se haria??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero te han avisado ya de que haya empezado la porta y tienes fecha exacta en la que se haria??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me han enviado un correo los de yoigo con esta info:

Fecha de la solicitud: 24 de enero de 2018Fecha de portabilidad: 24 de enero de 2018

Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 26 y 29 de enero 2018
Empresa de transporte: ASM

 
Me han enviado un correo los de yoigo con esta info:

Fecha de la solicitud: 24 de enero de 2018Fecha de portabilidad: 24 de enero de 2018

Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 26 y 29 de enero 2018
Empresa de transporte: ASM


Eso es q todavia no ha comenzado nada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues después de charlar con una operadora de Jazztel (muy maja, eso si) que me ha llamado tras hacer ayer la portabilidad a Yoigo, no estoy nada satisfecho con lo que me ofrece.

Oferta 1: 300MB de fibra + 1 línea móvil 250min y 7Gb + 1 línea móvil 200min y 3Gb por 63,67€ + el S8 por 20€/mes

Oferta 2: 50MB de fibra + 1 línea móvil 250min y 7Gb + 1 línea móvil 200min y 3Gb por 50,99€ + el S8 por 20€/mes

Según ella, queda tan caro porque en la fibra solo me puede aplicar un 15% de descuento al ser fibra indirecta de Movistar (porque ellos le tienen que pagar a Movistar). No se si eso es excusa suficiente, ¿que opináis?.. le digo que Yoigo me deja el S8 por 8€/mes + 169€ dentro de dos años, me dice que al menos hoy, no me lo puede dejar más barato que 20€, me dice que hasta mañana me lo piense, pues con las ofertas que me aplica en las líneas de móvil, podría salirme más rentable estar en Jazztel, a pesar de que pague algo más por el terminal.

Haciendo cuentas, el precio de tarifas de Yoigo + el S8 solo con portabilidad (sin amagos ni nada) me sale a 24 meses muy parecido a lo de Jazztel, incluso algo menos.. ¿es posible sacarles más a Jazztel a pesar de la fibra indirecta?

A mí me han ofrecido los 300Mb de fibra INDIRECTA y 3 líneas móviles con 200 minutos y 3Gb por 37,95 IVA incluido. Eso sí, una de las de reclamaciones me dijo que me respetaba la oferta porque lo tenía por escrito que si no...
 
A mí me han ofrecido los 300Mb de fibra INDIRECTA y 3 líneas móviles con 200 minutos y 3Gb por 37,95 IVA incluido. Eso sí, una de las de reclamaciones me dijo que me respetaba la oferta porque lo tenía por escrito que si no...

Por eso siempre viene bien tenerlo todo por escrito...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amago con penalización / Descuento de 2 meses y permanencia de 1 año ¿como puede ser?

Buenas tardes os informo de las condiciones, tarifas y precio en aumento:

-Linea fija 180 min a móvil+fibra 50 , en la cual aplicaron un descuento el 17 de octubre de 2017 del 25% sobre cuota mensual del paquete Voz Internet durante solo 2 meses. Resulta que tengo una permanencia con respecto a este producto hasta el 26/10/2018 con PENALIZACIÓN PENDIENTE de 193.75 €.

Mi pregunta, se acaba el 25% de descuento por 2 meses únicamente y es correcto tener permanencia mas allá de los dos meses, en este caso un año?

-1 línea móvil con Minutos ilimitados al mes en llamadas a fijos y móviles nacionales y 6 Gigas de navegación + DISPOSITIVO ASOCIADO: APPLE 7 PLUS 32GB a plazos de 31,25 al mes con una penalización de 793.39 € hasta el 06/07/2019

-Seguro Móvil con franquicia de 50 € por 9€ mes

Total factura del 15-12-17 al 14-01-18 de 99.09 €, una maldita burrada:
Os indico el detalle de la factura de este mes:

Internet+Llamadas nacionales gratis + 180 min/mes a móvil gratis + Linea Jazztel 38,6282
Tarifa Pack Sin Límite 6GB 35,82675
Total (Base Imponible) 74,4549 IVA (21 %) 15,6355
Total a pagar 99,09
Otros Seguro Móvil 9€ mes
RESUMEN SERVICIO
FIJO 38,6282
INTERNET 19,95
DESCUENTO FIDELIZACIÓN -0,3218
CUOTA MANTENIMIENTO LINEA 19,000
MOVIL TARIFA PACK SIN LÍMITE 6GB 10,000
VOZ 0000
OTROS CUOTA DISPOSITIVO 28,3060
DESCUENTO FIDELIZACIÓN -2,4793

¿Qué me recomendáis que haga? Tengo 2 casas con estos, en la primera no llego a 22 € con adsl y dos móviles pero en esta con la pijotada del iphone ya veis como esta el panorama. ¿intento hablar la semana que entra con fidelización/bajas? ¿después si no porto a masmovil ? en tal caso ¿el fijo o el móvil? .
Hoy después de dar 40000 rodeos con la nefasta ATC nos ofrecian la irrisoria cantidad de 5 euros de descuento, un 5% y 9 € de compensación por el corte en el fijo y fibra de hace un mes.

Muchas gracias por vuestro tiempo y opiniones, un saludo.
 
Buenas tardes os informo de las condiciones, tarifas y precio en aumento:

-Linea fija 180 min a móvil+fibra 50 , en la cual aplicaron un descuento el 17 de octubre de 2017 del 25% sobre cuota mensual del paquete Voz Internet durante solo 2 meses. Resulta que tengo una permanencia con respecto a este producto hasta el 26/10/2018 con PENALIZACIÓN PENDIENTE de 193.75 €.

Mi pregunta, se acaba el 25% de descuento por 2 meses únicamente y es correcto tener permanencia mas allá de los dos meses, en este caso un año?

-1 línea móvil con Minutos ilimitados al mes en llamadas a fijos y móviles nacionales y 6 Gigas de navegación + DISPOSITIVO ASOCIADO: APPLE 7 PLUS 32GB a plazos de 31,25 al mes con una penalización de 793.39 € hasta el 06/07/2019

-Seguro Móvil con franquicia de 50 € por 9€ mes

Total factura del 15-12-17 al 14-01-18 de 99.09 €, una maldita burrada:
Os indico el detalle de la factura de este mes:

Internet+Llamadas nacionales gratis + 180 min/mes a móvil gratis + Linea Jazztel 38,6282
Tarifa Pack Sin Límite 6GB 35,82675
Total (Base Imponible) 74,4549 IVA (21 %) 15,6355
Total a pagar 99,09
Otros Seguro Móvil 9€ mes
RESUMEN SERVICIO
FIJO 38,6282
INTERNET 19,95
DESCUENTO FIDELIZACIÓN -0,3218
CUOTA MANTENIMIENTO LINEA 19,000
MOVIL TARIFA PACK SIN LÍMITE 6GB 10,000
VOZ 0000
OTROS CUOTA DISPOSITIVO 28,3060
DESCUENTO FIDELIZACIÓN -2,4793

¿Qué me recomendáis que haga? Tengo 2 casas con estos, en la primera no llego a 22 € con adsl y dos móviles pero en esta con la pijotada del iphone ya veis como esta el panorama. ¿intento hablar la semana que entra con fidelización/bajas? ¿después si no porto a masmovil ? en tal caso ¿el fijo o el móvil? .
Hoy después de dar 40000 rodeos con la nefasta ATC nos ofrecian la irrisoria cantidad de 5 euros de descuento, un 5% y 9 € de compensación por el corte en el fijo y fibra de hace un mes.

Muchas gracias por vuestro tiempo y opiniones, un saludo.

Tu unica opcion para bajar precio es hacer un amago hacia yoigo o masmovil y listo

Ya veras como baja la factura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he probado a hacer el amago en su página de [TABLE="width: 380"]
[TR]
[TD="width: 380"]jazztelatencionalcliente.es y ha funcionado de perlas. Más megas para los móviles y bajada de precio.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Buenos días Joanmalo7, se me acabó la permanencia hace un par de semanas y el pasado Lunes por la mañana hice el amago de portabilidad a Yoigo. Solo he recibido las notificaciones por e-mail y sms de Yoigo(ayer Martes), pero aún no han contactado los de jazztel conmigo.
Tendré que llamar a los de yoigo para que anulen la portabilidad antes de las 14.00h o espero a que contacten los de jazztel??


Gracias.
 
Buenos días Joanmalo7, se me acabó la permanencia hace un par de semanas y el pasado Lunes por la mañana hice el amago de portabilidad a Yoigo. Solo he recibido las notificaciones por e-mail y sms de Yoigo(ayer Martes), pero aún no han contactado los de jazztel conmigo.
Tendré que llamar a los de yoigo para que anulen la portabilidad antes de las 14.00h o espero a que contacten los de jazztel??


Gracias.
Has recibido el SMS de confirmación de yoigo en el que te informa de la fecha y la hora de la portabilidad?

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Arriba