• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

El año pasado lo hice con todo a vodafone linea adsl y las 3 lineas y justo al di siguiente me mando jazztel el sms los llame negocie y me pasaron con vodafone para cancelar
 
Bueno no he esperado al dia 23 ke es cuando termina la permanencia ya ke he visto ke varias personas tambien lo hicieron antes de tiempo , acabo de amagar a yoigo con la linia movil mia solo sim y recogida en correos y demomento ni mail ni nada, a ver que pasa , os hire informando. Un saludo
 
Bueno no he esperado al dia 23 ke es cuando termina la permanencia ya ke he visto ke varias personas tambien lo hicieron antes de tiempo , acabo de amagar a yoigo con la linia movil mia solo sim y recogida en correos y demomento ni mail ni nada, a ver que pasa , os hire informando. Un saludo
Debería haberte llegado un email con el número de pedido.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Pues no ha llegao nada demomento y en la carpeta de spam tampoco, en estado del pedido pone validando pedido y la fecha de portavilidad ceria el dia 7
 
Pues no ha llegao nada demomento y en la carpeta de spam tampoco
Es raro.Pero bueno ese email no dice gran cosa.Lo único importante es que viene reflejado el número de pedido para poder hacerle el seguimiento en la web de yoigo

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
El numero de pedido lo tengo y miro en la web y pone validando pedido, lo tengo porque al final de hacer los pasos aparece para imprimir y le hice foto
 
Ahora me ha llegado un mensaje , pone que en breve recibiré mas informacion sobre la entrega de mi pedido jeje.
 
Ya empiezan allegar los mail deyoigo lunes o martes llegara la sim a correos
 
Hola joanmalo7,

Actualmente tengo en jazztel adsl indirecto + llamadas nacionales gratis + 1 móvil 100 minutos 1 GB por 50 euros.

No se si podría conseguir más líneas de móvil con minutos y más GB. Mi idea es añadir 3 líneas 0 minutos y 1 GB. Y después amagar para conseguir 200 minutos 3 GB en estas nuevas líneas por el mismo precio.

No se si lo ves viables.

Gracias y un saludo.
 
Sabeis que ruter monta jazztel para los 300 megas indirectos?ahora tengo con los 50 indirectos ont mas ruter zte pero no es doble banda
 
BUenas me han llamado los de jazztel y no he recibido una buena oferta ,no se si es que por haber amagado con una linea solo o por lo ke sea , el caso ke tengo hasta mañana para cancelar la portabilidad de yoigo que no me interesa para nada , tengo que avisar a los de jazztel de que he cancelado la portabilidad de yoigo ? O espero a que termine mi permanencia ke es el dia 24 y hago ya un nuevo amago con todo
la duda es ke si cancelo sigo como estaba con jazztel o pasara algo si no les aviso alos de jazztel.
 
BUenas me han llamado los de jazztel y no he recibido una buena oferta ,no se si es que por haber amagado con una linea solo o por lo ke sea , el caso ke tengo hasta mañana para cancelar la portabilidad de yoigo que no me interesa para nada , tengo que avisar a los de jazztel de que he cancelado la portabilidad de yoigo ? O espero a que termine mi permanencia ke es el dia 24 y hago ya un nuevo amago con todo
la duda es ke si cancelo sigo como estaba con jazztel o pasara algo si no les aviso alos de jazztel.

Me podrías decir que te han ofrecido? yo voy a amagar esta semana.
Un saludo y gracias.
 
Pues yo tengo ahora mismo fibra indirecta 50 megas y 3 lineas moviles una ilimitada y las otras 2 con 200 minutos y 3 gigas y ahora ke termine de pagar el movil pago 62€ le he pedido ke me aumentaran la fibra a 300 y me han dicho ke menos de 69€ no me lo bajan . Asin ke tendre ke cancelar y volver amagar dentro de 19 dias que ya no tendre permanencia y amagare con todo a vodafone ke me lo dejaba en 65€ los 300 de fibra mas las lineas igual pero con mas datos .
 
El problema creo que es que tengas fibra indirecta por eso no te dan una oferta tan buena. Una pregunta que hiciste el amago de portabilidad a yoigo el viernes por la mañana?
 
porta primero esas dos lineas (o altas nuevas lo que sea), hacia jazztel con la tarifa que sea, cuando quieras.

cuando ya esten en jazztel amagas con la linea que tienes ya con ellos ahora mismo, la ppal, hacia yoigo o masmovil, y te daran oferta para todas las demas y te daran a elegir la tarifa que quieras para cada linea
Hola joanmalo7,

Actualmente tengo en jazztel adsl indirecto + llamadas nacionales gratis + 1 móvil 100 minutos 1 GB por 50 euros.

No se si podría conseguir más líneas de móvil con minutos y más GB. Mi idea es añadir 3 líneas 0 minutos y 1 GB. Y después amagar para conseguir 200 minutos 3 GB en estas nuevas líneas por el mismo precio.

No se si lo ves viables.

Gracias y un saludo.
 
si cancelas y no aceptas nada todo sguira igual

una vez que canceles con yoigo no tienes que avisar a nadie mas...

espera a terminar la perma a ver si mejora, pero vamos que no deberia influir para nada
BUenas me han llamado los de jazztel y no he recibido una buena oferta ,no se si es que por haber amagado con una linea solo o por lo ke sea , el caso ke tengo hasta mañana para cancelar la portabilidad de yoigo que no me interesa para nada , tengo que avisar a los de jazztel de que he cancelado la portabilidad de yoigo ? O espero a que termine mi permanencia ke es el dia 24 y hago ya un nuevo amago con todo
la duda es ke si cancelo sigo como estaba con jazztel o pasara algo si no les aviso alos de jazztel.
 
OK gracias eso hare cancelare y no avisare y volvere amagar dentro de 18 dias sin permanencia ya
 
El problema creo que es que tengas fibra indirecta por eso no te dan una oferta tan buena. Una pregunta que hiciste el amago de portabilidad a yoigo el viernes por la mañana?
Lo hice el viernes por la tarde
 
eso es, a ver si mejora, pero es raro que no te hayan dado mejor oferta ahora aunque te quedase perma ya que suele ser indiferente
OK gracias eso hare cancelare y no avisare y volvere amagar dentro de 18 dias sin permanencia ya
 
eso es, a ver si mejora, pero es raro que no te hayan dado mejor oferta ahora aunque te quedase perma ya que suele ser indiferente
A lo mejor por ser fibra indirecta no han podio mejorarme mas , ya tengo echo un 50%en las lineas , pero el otro dia lo mismo con 300 megas de vodafone tambien indirecto me lo dejaban en 65€ y encima tenia mas datos en las lineas moviles .
 
Arriba