• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Otro que se sube al carro de la 1080TI con el modelo SC2 de EVGA, y más contento no podría estar:

+90mhz en el core
+425mhz en las memorias

se pone a 2038mhz en juegos y en el 3DMark, aún tengo que verla pasar del 66C con los fans al 40%
 
Hola compañeros, estoy mirando gráficas pero los precios están por las nubes, lo cual antes de comprar hay fechas para la próxima generación??

Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, estoy mirando gráficas pero los precios están por las nubes, lo cual antes de comprar hay fechas para la próxima generación??

Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No se ve nada nuevo en el horizonte. Prueba el mercado de segunda mano.
 
No se ve nada nuevo en el horizonte. Prueba el mercado de segunda mano.
No hay fecha ninguna a largo plazo?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
No hay fecha ninguna a largo plazo?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Que yo sepa no. Amd está está ganando mucho con la mineria y nvidia no tiene porque sacar algo más potente, ya que no tiene competencia. Por eso están sacando tonterías en diversas versiones de 1060 con más o menos memoria, 1070 Ti etc.
La mineria está haciendo mucho daño indirecto.
 
Que yo sepa no. Amd está está ganando mucho con la mineria y nvidia no tiene porque sacar algo más potente, ya que no tiene competencia. Por eso están sacando tonterías en diversas versiones de 1060 con más o menos memoria, 1070 Ti etc.
La mineria está haciendo mucho daño indirecto.
Gracias, estaré atento a los precios.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Mal momento para el que necesite una gráfica... Me pregunto cuándo acabará esta situación (o cuándo se suavizará al menos). Cualquier cosa que no sea una 1050Ti está por las nubes con respecto a su precio.
 
Mal momento para el que necesite una gráfica... Me pregunto cuándo acabará esta situación (o cuándo se suavizará al menos). Cualquier cosa que no sea una 1050Ti está por las nubes con respecto a su precio.

Si desgraciadamente para el usuario gamer. Y por encima de su precio con suerte de que se consiga stock...
 
Lo próximo es que pongan a minar las consolas.
 
Pues a esperar a que bajen precios y también que se puedan comprar...

En fin, nvidia tanto amd no se como permite esto, afectando al consumidor normal y que siempre estará hay.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Otro que se sube al carro de la 1080TI con el modelo SC2 de EVGA, y más contento no podría estar:

+90mhz en el core
+425mhz en las memorias

se pone a 2038mhz en juegos y en el 3DMark, aún tengo que verla pasar del 66C con los fans al 40%

Cuál pillaste al final?
 
Yo uso el msi afterburner y que yo sepa no hay riesgos, ya que la gráfica se defiende sola craseando el programa o Windows antes de poder dañarla. Puedes empezar poco a poco a ver que consigues, pero si no te atreves, no hace falta. Ya te da buen resultado de todas maneras.

Si no subes voltajes el riesgo es cero
 
Buenas!
Dónde has conseguido la FTW3, y a qué precio??

Muchas gracias!

A.

Hola, disculpa que no había leído el mensaje. La compré en Pccomponentes (700 euros aprox). La verdad es que me salió redonda la jugada. Vendí una gráfica que tenía por bastante y esta me costó muy poco.

Saludos.
 
Si no subes voltajes el riesgo es cero

Y aunque los subas, está capada y no te va a dejar meterle algo que la vaya a estropear. Antes se crashea y se para. Es con bios modificadas como las que tienen las kingping para LN2 que desbloquean todo y mods de hardware haciendo puentes con compuestos líquidos, etc como puedes fundirla, pero con el msi afterburner no creo que puedas. Que acortes la vida de la gráfica llevandola al máximo siempre no lo discuto.
 
Para fundir una gráfica de esta hornada es necesario elevar bastante el voltaje sobre le máximo permitido a la vez que se descapa el suministro energético. De lo contrario es bastante difícil, exceptuando el trabajo continuo en minería y cosas similares.

Por descapar suministro energético no se va a fundir una tarjeta, salvo que se utilice el método de la pasta conductora en las resistencias y se haga un puente en el pcb que haga corto. Además existe otro método consistente en añadir resistencias a ciertos smd's en las gráficas, que elimina esa posibilidad.

El capado se hace para que la tarjeta entre en estándares energéticos, sin que sobrepase los 250w (o 300 con oc) de manera predeterminada. Es similar a poner un límite de velocidad de 250 a un coche con 500cv, y provoca que tarjetas como la Titan Volta o TitanXp parezcan rendir similar a la 1080Ti, cuando la superan por más margen.
 
Para fundir una gráfica de esta hornada es necesario elevar bastante el voltaje sobre le máximo permitido a la vez que se descapa el suministro energético. De lo contrario es bastante difícil, exceptuando el trabajo continuo en minería y cosas similares.

Por descapar suministro energético no se va a fundir una tarjeta, salvo que se utilice el método de la pasta conductora en las resistencias y se haga un puente en el pcb que haga corto. Además existe otro método consistente en añadir resistencias a ciertos smd's en las gráficas, que elimina esa posibilidad.

El capado se hace para que la tarjeta entre en estándares energéticos, sin que sobrepase los 250w (o 300 con oc) de manera predeterminada. Es similar a poner un límite de velocidad de 250 a un coche con 500cv, y provoca que tarjetas como la Titan Volta o TitanXp parezcan rendir similar a la 1080Ti, cuando la superan por más margen.

Eso lo hace el turbo boost 3.0 automáticamente. Cuando ve que va a superar el Power Limit te hace throttling a las frecuencias. Por eso es bueno hacer undervolt, se alcanzan ocs más elevados.
 
Eso lo hace el turbo boost 3.0 automáticamente. Cuando ve que va a superar el Power Limit te hace throttling a las frecuencias. Por eso es bueno hacer undervolt, se alcanzan ocs más elevados.


Con undervolt puedes llegar a cierta frecuencia, pero no superarla. Por ejemplo, mi gráfica hace 2000 a 1v, pero si quiero hacer estables 2113 para arriba tengo que meter 1.093 sí o sí.

En cuanto al Turbo Boost, yo estoy hablando de utilizar el MSI Afterburner con fijación de frecuencia y con RL que es más difícil que alcance cierta temperatura que le haga bajar un punto de clock. Con esta fijación y la tarjeta por encima de 2100, especialmente en la TitanXp (la Volta ya viene a otras frecuencias), se haría power throttling sí o sí sin el truco del puente de pasta metálica o las resistencias soldadas. Con este retoque, sin embargo, la frecuencia se queda en el máximo que la tarjeta pueda desarrollar a 1.093v.
 
Con undervolt puedes llegar a cierta frecuencia, pero no superarla. Por ejemplo, mi gráfica hace 2000 a 1v, pero si quiero hacer estables 2113 para arriba tengo que meter 1.093 sí o sí.

En cuanto al Turbo Boost, yo estoy hablando de utilizar el MSI Afterburner con fijación de frecuencia y con RL que es más difícil que alcance cierta temperatura que le haga bajar un punto de clock. Con esta fijación y la tarjeta por encima de 2100, especialmente en la TitanXp (la Volta ya viene a otras frecuencias), se haría power throttling sí o sí sin el truco del puente de pasta metálica o las resistencias soldadas. Con este retoque, sin embargo, la frecuencia se queda en el máximo que la tarjeta pueda desarrollar a 1.093v.

Ahm, te refieres a deshabilitar el Turbo boos? Yo eso lo hice con mis Maxwell, y la verdad, iba bastante más fino. El problema son algunas BIOS que sólo permiten subir el Power Limit a 120 (como la mía). Entonces ahí si vas con casi 1.1 V llegas fácil
 
Arriba