• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Ahm, te refieres a deshabilitar el Turbo boos? Yo eso lo hice con mis Maxwell, y la verdad, iba bastante más fino. El problema son algunas BIOS que sólo permiten subir el Power Limit a 120 (como la mía). Entonces ahí si vas con casi 1.1 V llegas fácil


Echa un ojo:


 
por cierto QueMeDa, podrias pasarte el bench del FFXV y postear en el hilo de 1080 no? que nadie me ha seguido el rollo xD
 
te lias te lias xD yo si voy a 4k, y tienes razon, agradeceria la TI, pero al precio que estan me aguanto la 1080 hasta la nueva gen me parece xD


Yo casi prefiero más frames y menos resolución. 2560x1440p a 144Hz o 3440x1440p a 100Hz no están nada mal y hay sensación de mayor fluidez.
 
Yo casi prefiero más frames y menos resolución. 2560x1440p a 144Hz o 3440x1440p a 100Hz no están nada mal y hay sensación de mayor fluidez.
No he podido probar nunca monitor de mas de 60hz la verdad. Miedo me da probar y que me guste, pero ganas tengo desde luego. De todas formas, primo la calidad visual a la fluides (creo xD)
 
No he podido probar nunca monitor de mas de 60hz la verdad. Miedo me da probar y que me guste, pero ganas tengo desde luego. De todas formas, primo la calidad visual a la fluides (creo xD)


Jugando shooters online favorece la mayor tasa, además que se supone que la fatiga visual es menor. De todos modos, yo estaba contento en la TV a 1080p/60, aunque la distancia de visionado y ser plasma ayudaban.

Ahora también hay TV's con mayor tasa real de Herzios, por lo que la cosa está más disputada.
 
No he podido probar nunca monitor de mas de 60hz la verdad. Miedo me da probar y que me guste, pero ganas tengo desde luego. De todas formas, primo la calidad visual a la fluides (creo xD)
Cuando lo pruebes, nos cuentas jaja. Si no quieres gastar dinero te aconsejo que nunca pruebes ninguno; yo, desde luego, no vuelvo a un monitor de 60hz; pero como todo, es una opinión personal y va totalmente a gusto de cada uno por supuesto.

También creo que depende del tipo de juego al que suelas jugar (a mí sobretodo me gustan competitivos y ahí se agradecen mucho los 144hz). Pero si por ejemplo juegas más a juegos tipo AC Origins, Tomb Raider y esas cosas, cierto es que se ven mucho más bonitos en una TV 4K Oled y pantallas así; y eso también se disfruta bastante. Yo tengo el salón al otro lado del tabique del PC y tengo pasado un cable HDMI a través de la pared hacia la TV para cuando me apetece jugar a ese tipo de juegos con el mando; así puedo disfrutar de lo mejor de los 2 mundos.
 
No he podido probar nunca monitor de mas de 60hz la verdad. Miedo me da probar y que me guste, pero ganas tengo desde luego. De todas formas, primo la calidad visual a la fluides (creo xD)

No pruebes BF1 a 120-144 fps reales. No hay vuelta atrás. 60 fps te parecen lentos.
 
Cuando lo pruebes, nos cuentas jaja. Si no quieres gastar dinero te aconsejo que nunca pruebes ninguno; yo, desde luego, no vuelvo a un monitor de 60hz; pero como todo, es una opinión personal y va totalmente a gusto de cada uno por supuesto.

También creo que depende del tipo de juego al que suelas jugar (a mí sobretodo me gustan competitivos y ahí se agradecen mucho los 144hz). Pero si por ejemplo juegas más a juegos tipo AC Origins, Tomb Raider y esas cosas, cierto es que se ven mucho más bonitos en una TV 4K Oled y pantallas así; y eso también se disfruta bastante. Yo tengo el salón al otro lado del tabique del PC y tengo pasado un cable HDMI a través de la pared hacia la TV para cuando me apetece jugar a ese tipo de juegos con el mando; así puedo disfrutar de lo mejor de los 2 mundos.
tampoco me apetece bajar de 4k.... ni e tiran los ultrawide que ya he probado, pero quien sabe, tal vez en un futuro me lo planteo.



 
tampoco me apetece bajar de 4k.... ni e tiran los ultrawide que ya he probado, pero quien sabe, tal vez en un futuro me lo planteo.





Cuántas pulgadas tienes en el monitor?
 
En Battlefield vas a 144fps constantes con la 1080 a 1080p???

Constantes no, a veces por encima, a veces por debajo, yo diría que el rango es 110-160 xD. Pero creo que es más cosa del motor gráfico.

 
Cuántas pulgadas tienes en el monitor?
28", pase de 24" y ya se me hizo grande... probando en medio un 21:9 (1080p que devolvi al amigo que me lo regalo) ya que las bandas negras laterales que sacaba en algunos titulos no me gustaban nada.
 
En Battlefield vas a 144fps constantes con la 1080 a 1080p???
Yo voy a eso a 1440p. A veces por encima, normalmente anda en torno a 125 fps. Todo en ultra. La 1080ti es un pasada.
 
Constantes no, a veces por encima, a veces por debajo, yo diría que el rango es 110-160 xD. Pero creo que es más cosa del motor gráfico.

Y tienes Gsync???



28", pase de 24" y ya se me hizo grande... probando en medio un 21:9 (1080p que devolvi al amigo que me lo regalo) ya que las bandas negras laterales que sacaba en algunos titulos no me gustaban nada.

Yo considero ideal para 4K más de 34 pulgadas en un monitor, a menos de 1 metro. Para 27-28 llega 1440p.
 
Y tienes Gsync???




Yo considero ideal para 4K más de 34 pulgadas en un monitor, a menos de 1 metro. Para 27-28 llega 1440p.

No, pero las fluctuaciones 130-120 y similares no provocan stuttering, además gsync mete una burrada de input lag. Sinceramente, yo hasta que no haya gráficas capaces de 4k y más de 60 fps no muevo ficha. Quizá un 2k 144 fHz pero vaya precios que manejan. Aquí estoy, "Waiting for Navi" xD
 
Yo voy a eso a 1440p. A veces por encima, normalmente anda en torno a 125 fps. Todo en ultra. La 1080ti es un pasada.

Si, la diferencia entre la 1080 y la 1080 ti es enorme. De un 30-35%, justo la diferencia de exigencia entre 1080p y 1440p
 
Arriba