Yo lo tendría muy claro g.skill flare X de 3200mhz o las trident Z 3600mhzEstoy exactamente como tu compañero, con ese procesador y esa placa y estaba mirandome las trident z
Sino miro también las de corsair una de las dos. Lei que habia gente que se les quedaban en 2133 y no subian y las luces fallaban.
Pero luego sacaron la version Ryzen que llevan una X al final del modelo.
En amazon no estan pero en pccom creo que si
Sent from my R7plusf using Tapatalk
Yo también pero mi cartera no tanto jajajaja 250e por RAM.. Como que noYo lo tendría muy claro g.skill flare X de 3200mhz o las trident Z 3600mhz
Pues entonces las corsair lpx y cruzar los dedos para q te toque las nuevas. Y pensar que yo compré 2 packs de 16gb para 2 familiares por 70e exactos. Si que están carillasYo también pero mi cartera no tanto jajajaja 250e por RAM.. Como que no
Estoy viendo modelos del qvl y hay ripjaws v y unas cuantas que salen compatibles asique me guiare con esoPues entonces las corsair lpx y cruzar los dedos para q te toque las nuevas. Y pensar que yo compré 2 packs de 16gb para 2 familiares por 70e exactos. Si que están carillas
Es q depende de la placa q te vayas a comprar. Si hay ripjaws en el qvl de tu placa y sin de velocidad alta a por ellas.Estoy viendo modelos del qvl y hay ripjaws v y unas cuantas que salen compatibles asique me guiare con eso
Lo puse arriba, tengo la misma config que el compañero, la ASUS B350f y el 1600 y estoy mirando el qvl de la placa obviamenteEs q depende de la placa q te vayas a comprar. Si hay ripjaws en el qvl de tu placa y sin de velocidad alta a por ellas.
Cierto no lo recordaba , xq no suelo relacionar Asus con ripjaws. Pero es que la b350f es un modelo a parteLo puse arriba, tengo la misma config que el compañero, la ASUS B350f y el 1600 y estoy mirando el qvl de la placa obviamente
Las ripjaws las veo en casi todas las olacas ryzen parece que van muy bien y mas baratas qie las flareXCierto no lo recordaba , xq no suelo relacionar Asus con ripjaws. Pero es que la b350f es un modelo a parte
Es que las flare X la verdad es que son caras llevan Samsung b-die y latencia CL14 que a ryzen es lo que más le gustaLas ripjaws las veo en casi todas las olacas ryzen parece que van muy bien y mas baratas qie las flareX
Quita pila unos minutos. Donde te pone eso de usable 4gb???, No tendrás Windows 32bits.Ya me ha llegado el proce y tenia unas trident Z normales sin rgb del anterior equipo y oarece que tampoco le gustan, de 8gb detecta las dos ram pero usable solo 4gb
No funciona ni reseteando bios ni nada
Parece que o compras las específicas o esto no va
Uno de los modulos me parece que está defectuosoQuita pila unos minutos. Donde te pone eso de usable 4gb???, No tendrás Windows 32bits.
Estará alguna defectuosaUno de los modulos me parece que está defectuoso
Y no, no haria el error de principiante de poner 32 bits jajaja, soy tecnico.
Fallaban desde el principio con otra placaby otro procesador, no se detectaban bien, a veces le daba por ir bien y en esta olaca nueva siguen fallando asique tirare de RMA
Por separado funcionan y al ponerlas juntas ya van mal, es algo extraño que nunca me habia pasado y ya probe de todo y diferentes equipos
![]()
![]()