Buenas tardes señores.
Después de mucho tiempo sin pasarme por los foros es hora de regresar de la mejor manera. Y que mejor manera que con un proyecto bien loco.
SPONSORS

SPECS

En esta ocasión les traigo algo que tenia pendiente de hacer pero nunca me atreví. Un desk MOD. El por que, pues por que todos los desk mod siempre son iguales... vamos el típico hardware dentro de una mesa.
Yo quería llevar ese concepto al extremo, dar un lavado de cara a este tipo de diseño. Por lo cual un día botado en el sofá se me ocurrió el diseño de unos cubos. Estos en especifico:

Vale, hasta aquí todo bien pero aparte del cristal la mesa tendría que tener otro tipo de material por un motivo mas que obvio. El cristal retiene el calor, a diferencia de otros materiales como pueden ser el acero o el aluminio. Aparte de eso quería darle a esos cubos la utilidad de que gracias a unos tubos de acrílico simular que ellos son los perfiles de la mesa, y por supuesto tendría que circular liquido refrigerante a través de ellos. Así que aquí después de varios días de diseños, croquis y mucho monster se logro lo siguiente:

Así que una vez con el diseño a medias faltaba preparar toda la cota de medidas y simulación de hardware y RL. Ver bien donde colocar la fuente de alimentación etc.. Y así quedo el resultado:

Mi idea es que tenga dos circuitos.. uno para los tubos exteriores y otro para el circuito del hardware. Por lo cual utilizare 4 bombas d5 para poder mover la cantidad de liquido. Claro esta que como el circuito exterior no pasara por ningún bloque etc mi idea es utilizar el liquido mayhems Aurora.. eso o el nuevo VUE de primochill.
Y para acabar con la presentación del croquis del proyecto el deposito. El cual también se ha realizado desde 0 y con varios diseños hasta llegar al final... he de destacar una frase que tallare en el la cual es persigue tus sueños.. aun que me estoy pensando en cambiarla por la frase que siempre digo.. si puedes soñarlo puedes construirlo.

Espero que les guste mi idea loca de Desk Mod y que disfruten conmigo de este reportaje que le haré poco a poco tanto por imágenes como en vídeos.
Muchas gracias por su atención y al lio!!!