• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ref liquida vega 64 referencia

el bloque no tiene todas las rayitas .... humm... en amazon esta bastante mas carete, y ekwb, tardara en enviarlo mas o menos lo mismo no?
Yo creo que si lo compras a coolmod te tocara esperar primero a que EK se lo envie a coolmod y despues coolmod a ti. Cuando no tiene todas las rayas es que no lo tienen en stock.
 
pone envio de 2 a 9 dias.... si, algo asi debe ser. pues lo pido a ekwb directamente ....
 
mejor no, me sale como 20€ mas caro. pedido a coolmod ... en pccomponentes tenian los racores, pero no el bloque, asi que da igual...
 
mejor no, me sale como 20€ mas caro. pedido a coolmod ... en pccomponentes tenian los racores, pero no el bloque, asi que da igual...
a ver si te llega prontito entonces.
 
Compra algo de tubo también, no vaya a ser que te falte o te quede corto a la hora de montar... aunque según lo tenía el tipo los 3 tramos son bastante largos (y tendrá algún trozo sin usar).
 
pues lo habia pensado, pero no lo pedi, creo que tendra de sobra ...

si no a malas, eso si lo puedo pedir en amzon o pccomponentes no y que llegue rapido?
 
pues lo habia pensado, pero no lo pedi, creo que tendra de sobra ...

si no a malas, eso si lo puedo pedir en amzon o pccomponentes no y que llegue rapido?
Si, tube 10/13 suele ser facil de encontrar. En una ferreteria compre yo para mi primer circuito, con sus referencias impresas en el tubo y todo xD
 
Cuidao que ese amarillenta que da gusto, pero para usarlo provisionalmente esta de luho
 
Cuidao que ese amarillenta que da gusto, pero para usarlo provisionalmente esta de luho

el bote que liquido pastel ese que enviaba con el pack te refieres no?

la verdad que no se mucho de liquidos, pero si que habia leido algo ....

si trae el bote concentrado original del kit, creo que usare ese ...

gracias por el aviso tio!
 
Lo que amarillenta son los tubos!
 
Lo que amarillenta son los tubos!

XD

vale vale, los que trae el kit ...?
esto es un mundo enorme, supongo que empezare con esos e iremos viendo ...

alguna recomendacion?
 
los de ferretería...
 
pues me ha llegado el kit del compi del foro.

envio desde canarias a madrid muy rapido y todo ok.

creo k me faltan 4 tornillos de esos largos para poner los vents al radiador, solo veo 4, supongo que se pueden comprar en ferreteria sin problema. no?
por otro lado, viene con 6 codos de 90º, 4 sin abrir, chapeau por el compi ...

tubo, creo que tengo de sobra. supongo que podre reutilizar los que ya tenia cortados, y aun asi aun tengo un buen trozo sin cortar.

el radiador, he comprobado que arriba no me cabe por muy poco, entonces se va al frontal. creo, que en el frontal, abajo, tampoco entraria, pero arriba sin problema.

la bomba deposito, es enoooorme XD. viene con soporte, creo que no tendre problemas.

ahora solo falta que me llegue el bloque de la gpu, y me he dado cuenta, que solo pedi 1 racor .... XD

asi que estoy pensando, en hacer otro pedido .... con 3 racores (asi ya tengo los 2 que necesitare cuando me llegue la otra vega), y este radiador:
EKWB EK-CoolStream SE 240 (Slim Dual) - Radiador

creo que no esta mal de precio, y asi ya dejo el 240 slim arriba, y el 240 mas gordete en el frontal, y creo que ya iria sobrado....

ademas, estos pone envio inmediato ....

como lo veis?
 
aqui sigo esperando el envio de coolmod .... XD
sufrutamadre.

y conseguir la 2 vega, va a costar sudor y sangre de unicornio ....
igual tiro a por una 1070 y a correr.
1 vega 56 y una 1070 jajajajajaj
menudo embolao!
 
tripple @galletabah @American Graffiti

solo me falta por llegar el paquete de coolmod y un extra, lo tendre mañana o el lunes .... jejejeje

pero ...

mirando otro hilo, me estan empezando a surgir muchas dudas que antes no tenia!!

al final, voy a montar 2 radiadores de 240, SE con 2 vardar arriba y PE con 2 corsair en el frontal. en pull ambos.

el i7 6700 (de momento) y la vega 56, y una 1070 de evga que viene con su bloque sin usar ...

que es mas interesante, controlar los ventiladores de los radiadores, y la bomba, en funcion de la temperatura de la cpu, o de la gpu?

podria poner, los ventiladores de un radiador, en funcion de una gpu, y los vents del otro radiador, en funcion de la otra gpu?

necesito algun cable para conectar los ventiladores a las tarjetas graficas no?

la bomba, como se controla? mi placa no tiene conector para bomba ni software ni nada de eso ...

aun estoy a tiempo de pillar alguna cosa en amazon!!

gracias !!
 
sería mejor en función de la temperatura del agua
 
VEGA-EVGA curiosa combinación socio jajajaja

Respecto a los ventiladores... pon los que tengan más presión estática en el frontal con el radiador gordo
 
VEGA-EVGA puajajajajajajajaj

no habia caido hasta que lo has dicho ....

los corsair ML-120 son un pelin mejores que los vardar F3-120 no?
 
Arriba