• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ref liquida vega 64 referencia

ekwb por garantía
 
gbeqVn
@tripple @American Graffiti @galletabah

este seria el presupuesto final ... Algo mal? Algo que corregir o añadir?

presupuesto RL — imgbb.com

al final, de 200€ k tenia en mente, me voy a 400€ .... hjajajajajaj lo tipico!

gracias!!
gbeqVn



dejo tb los links

EKWB EK-KIT L360 R2.0 - Kit Liquida
https://www.coolmod.com/ekwb-ek-acf-10-16mm-naquel-racor-precio?virtuemart_category_id=0
https://www.coolmod.com/ekwb-ek-uni...cesorio-bomba-precio?virtuemart_category_id=0
https://www.coolmod.com/ekwb-ek-fc-radeon-vega-nickel-bloque-vga-precio?virtuemart_category_id=0
https://www.coolmod.com/ekwb-ek-duraclear-10-16mm-1m-tubo_51516-precio?virtuemart_category_id=0
 
:sillazo:

jajajajajajjaaj
pq me haces esto?

XD
gracias!
 
y ahora que hago?

por precio, no me lo pienso.

pero ese radiador de 240 .... queria aprovechar el frontal de 360. y si compro un radiador de 360, ese no me cabe arriba en mi caja .... venderlo... ?¿

o montar esa, y ya iria mirando ....
 
y ya que estamos, ultima pregunta, que el bloque de la gpu sea de niquel (creo que es un baño, realmente es de cobre) y el bloque de la cpu sea de cobre, no es ningun problema no?
 
y ahora que hago?

por precio, no me lo pienso.

pero ese radiador de 240 .... queria aprovechar el frontal de 360. y si compro un radiador de 360, ese no me cabe arriba en mi caja .... venderlo... ?¿

o montar esa, y ya iria mirando ....

Estoy buscando información sobre ventiladores de perfil bajo... pero la verdad que encuentro poca info (los Scythe Slip Stream Slim y los Silverstone FN123) y ambos son de 3-pin y con poca fuerza. Si fuera tú mediría en la caja a ver donde tienes esa restricción de 55mm para el radiador superior... porque puede que sea en uno de los laterales y afecte más al montar un radiador de 280mm pero no con uno de 240mm... no lo sé.

El radiador del kit P240 son 38mm más lo que sume el ventilador. Si es un "slim" son 15mm (total 53mm), si es uno normal son 25mm (total 63mm).

Si lo tienes que poner en el frontal... ahí quizá si sea un poco "cagada" porque ya tenías tus cuentas echadas de montar ahí un 360mm.
 
bueno, da igual, el ahorro es considerable, y para arrancar, aunque no es lo ideal, yo creo que me vale ...

luego tengo dos opciones, si este no me entrase arriba, que creo recordar que eran 55mm ....

primera opcion, dejar este en el frontal, y siempre podria añadir uno de 240 o 280 slim arriba.
segunda opcion, pillar solo radiador de 360, y vender este. no creo que se vendan mal si estan en buen estado.

incluso sumandole los 80€ que creo que vale el radiador de 360, serian 220, en lugar de 270, y ya tiene el soporte vertical, y los tubos transparentes, que son otros 20 pavos.

pero que ya le he dicho al chaval que me la quedo.
 
Es que sólo la bomba con el soporte ya casi vale lo que pide el chaval por todo.


Al final me voy a acabar aficionando a las RL vas a ver... aún acabo comprando lo que te vaya sobrando jajajaja
 
ajajajajajajajajajjajajajaja

ahora es cuando pienso en que me la envian y hay que montarla, y se me ponen de corbata .... ajajjajaja

por aqui tendras un radiador de 240 con los brazos abiertos!!!

:roto2rie:
 
ajajajajajajajajajjajajajaja

ahora es cuando pienso en que me la envian y hay que montarla, y se me ponen de corbata .... ajajjajaja

por aqui tendras un radiador de 240 con los brazos abiertos!!!

:roto2rie:
Veo que la cosa ha seguido cambiando xD he estado un poco desconectado.

ya tienes todo en casa?

Yo no usaria ese liquido pastel, tiene fama de obstruir y dejar residuo si no estoy equivocado. A ver si galletabah puede sacarnos de esta duda
 
asi es
 
si, ha aparecido una oferta que no podia dejar pasar ....

es lo bueno de mirar sin prisas, que al final siempre aparece algo!

mañana me lo envian, y el finde me pongo al lio.

voy a pedir ya el bloque y los 2 racores a coolmod a ver si llegan a tiempo...
 
si, ha aparecido una oferta que no podia dejar pasar ....

es lo bueno de mirar sin prisas, que al final siempre aparece algo!

mañana me lo envian, y el finde me pongo al lio.

voy a pedir ya el bloque y los 2 racores a coolmod a ver si llegan a tiempo...
Fijate que tengan todas las rayitas verdes, si es asi deberias de tenerlo en 24 horas. Acuerdate que ahora los racores tienen que ser iguales a los del KIT que compras.
 
Fijate que tengan todas las rayitas verdes, si es asi deberias de tenerlo en 24 horas. Acuerdate que ahora los racores tienen que ser iguales a los del KIT que compras.

que rayitas verdes? en coolmod dices no¿?

lo de los racores, muy cierto ... pq ademas este trae otras medidas creo ...

buen apunte.
 
que rayitas verdes? en coolmod dices no¿?

lo de los racores, muy cierto ... pq ademas este trae otras medidas creo ...

buen apunte.
Si, las del stock.

Sobre los racores, compra los mismos (medida) o el tubo no te encajara
 
el bloque no tiene todas las rayitas .... humm... en amazon esta bastante mas carete, y ekwb, tardara en enviarlo mas o menos lo mismo no?
 
Arriba