• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

pues que en 12 meses volveras a amagar para que te renueven dtos con lo que ofrezcan en ese momento.

claro, cuando vuelvas a amagar en 12 meses te ofreceran lo maximo que puedan ofrecer dentro de 12 meses, que nadie lo sabe hasta que pasen 12 meses. La permanencia solo sera de 18 meses en la tarifa elegida nada mas, aunque el telefono lo pagas en 24 cuotas.

si, cuando suben precios quitan las permanencias en tarifa para poder bajar de tarifa o marcharte, pagando solo lo que te reste del terminal.
Enhorabuena a joanmalo7 por el hilo que te has currado...

Me surge una duda: si yo ahora con un amago cojo la oferta en Vodafone One de 50% de descuento durante 12 meses y cojo un S8, ¿qué pasa después de esos 12 meses? ¿Si en ese momento vuelves a amagar te vuelven a hacer la oferta máxima que tengan ese momento, un 50% por ejemplo? Porque la permanencia de 24 meses solo es en la tarifa del móvil si no he entendido mal...

Por otro lado, si en esos 24 meses que te meten de permanencia por coger el móvil, te pegan una subida, ¿no puedes hacer portabilidad sin penalización?
 
y que mas da la tarifa que elijas en masmovil??te vas a pasar con ellos o es un amago??

Es amago, lo dije por cubrir las opciones por si algo salía mal xD Es que es la primera vez que hago un amago, normalmente todos los años decía que quería dar de baja internet y me daban la opción del descuento de los cuatro meses de 18e y el de los 10e por 12 meses, que era el máximo que daban. Lo de "Acepto las Condiciones Generales de Contratación y solicito que el servicio esté disponible una vez activado." Supongo que si será obligatorio en Yoigo, precisamente por lo subrayado, pero bueno, si no activan nada, no pasa nada. Yo que iba a pedir el S8 si me lo ofertaban (Me gusta más que el plus por el tamaño) y dices que ya no está a buen precio, que pena. En un rato pasaré a pedir la portabilidad, a ver que tal.
 
si, lo del s8 termino hace ya más de una semana según parece.

lo maximo que puede pasar es que te vayas a otra compañia un par de dias, nada más :gaydude:
Es amago, lo dije por cubrir las opciones por si algo salía mal xD Es que es la primera vez que hago un amago, normalmente todos los años decía que quería dar de baja internet y me daban la opción del descuento de los cuatro meses de 18e y el de los 10e por 12 meses, que era el máximo que daban. Lo de "Acepto las Condiciones Generales de Contratación y solicito que el servicio esté disponible una vez activado." Supongo que si será obligatorio en Yoigo, precisamente por lo subrayado, pero bueno, si no activan nada, no pasa nada. Yo que iba a pedir el S8 si me lo ofertaban (Me gusta más que el plus por el tamaño) y dices que ya no está a buen precio, que pena. En un rato pasaré a pedir la portabilidad, a ver que tal.
 
Buenos dias, se me acaban los descuentos en vodafone el dia7,hago el amago hoy mismo o me espero a la semana que viene?un descuento del 15% que tenia ya se acabo esta semana atras..saludos y gracias a todos
 
Buenas, estaba pensando en realizar el amago. He visto en la pagina de vodafone hay un lote que es el note 8 + una tablet, que segun la pagina esta al mismo precio que el note 8 solo. Sabes y la ofertan en retenciones. O solo ofertan el note 8 a 25€, era por sacar 2.

Gracias, un saludo.
 
Bueno amago a Yoigo realizada, ya me ha llegado el mail que en dos días me llegará la SIM. A ver cuando me llaman de Vodafone.

Buenas!
El lunes haré el amago desde Vodafone, creeis que aún me harán la oferta del s8??
Saludos.
 
Última edición:
lo maximo que puede pasar es que te vayas a otra compañia un par de dias, nada más :gaydude:

Que gracioso xD

Primer email con número de pedido: "Vamos a comprobar los datos que nos has dado y en las próximas horas te enviaremos un email para contarte los próximos pasos y, si todo va bien, confirmarte el pedido."

Segundo email:
"Nos has pedido que te mandemos tu factura electrónica, y para asegurarnos de que eres tú y recibas nuestros correos electrónicos, necesitamos que valides tu dirección aquí por favor.

Una vez esté validada, recibirás todos los meses nuestro correo electrónico con el enlace a tu factura electrónica en PDF. "

Supongo que no es necesario validad la dirección (al menos yo no pienso hacerlo salvo que alguien me diga lo contrario) y ahora falta esperar a un tercer email con la fecha de la portabilidad ¿no?

En Yoigo por estado de mi pedido todavía sale lo siguiente, supongo que porque todavía es pronto: "No hay ningún pedido en trámite con esos datos. Por favor, revísalos."
 
Última edición:
Hola, acabo de leerme el tutorial y los resúmenes de amago. Quiero conseguir algún descuento en la factura puesto que se me acaban este mes, y mi idea era coger dos móvles, al menos un S8 pero veo que están agotadísimos así que si me ofrecen el plus bien, si no me vale cualquiera que me hagan buena oferta (Huawei, Sony...)

Os cuento a ver qué me aconsejáis porque en mi caso es un jaleo... Por más que leo las instrucciones no sé cómo hacerlo porque tengo 3 direcciones con ellos y no sé si hacerlo con todas o de una en una. Os resumo lo que tengo ahora más o menos porque como el área de cliente no funciona tampoco puedo verlo bien. En las facturas cada vez pone una cosa y es un lío.

En casa:
Fibra 120Mb + Fijo + 2 móviles Smart S

En casa de mis padres:
Fibra 120Mb + Fijo + Móvil S (al 50%)
Esta es de la única que creo saber el importe exacto: 36'90 ya con los descuentos.

En el trabajo:
Fibra 120Mb + Fijo + Móvil S

Al tener las 3 direcciones a mi nombre en una factura única me hacen un descuento multisede del 15%.

El caso es que me han ido subiendo las facturas, imagino que porque se me acabaron los otros descuentos. Y quiero conseguir de nuevo el 50% en todas las fibras puesto que en la única que me queda también se me acaba.

Mi duda es: ¿Cómo hago tantos amagos? :nusenuse:

El que más me interesa si quiero sacar 2 móviles yo creo que es el de las dos líneas, ¿no? Pero no sé si al tener todo unido puedo hacer amago con una sola dirección, amagar todas las líneas... La única con permanencia es la del descuento, pero sólo hasta el dia 2.

En total vengo pagando unos 150€, pero no me importaria bajar a fibra de 50mb. Espero poder hacer hoy o mañana el amago.

¿Qué me aconsejais? Gracias de antemano.
 
Última edición:
Amago desde Vodafone. Tutorial (23/10/17)

Una duda, estaba haciendo una prueba en Yoigo ya que esta madrugada (para que entre dentro del lunes y darles más tiempo para que me llamen xD) pienso amagar con ellos desde Ono-Vodafone. El caso es que en la portabilidad me sale:

¿Cuál es tu dirección?
Dinos dónde mandar tus pedidos y facturas

Tus datos bancarios
Déjanos tu número de cuenta para poder domiciliar los pagos mensuales

Y claro, yo quiero que me envien la Sim a correos para no recogerla, pero no me sale por ninguna parte esa opción. Tengo la duda de si me sale esta opción tras darle a continuar, pero claro, no quería hacerlo sin preguntar antes porque técnicamente en esa página ya he puesto el número a portar, mis datos bancarios y dirección, por lo que que puede que no me salga la opción y me tramite directamente la portabilidad enviando la Sim a mi domicilio.

Desde el móvil si que suele salir la opción de recogida en correos. Yo lo acabo de probar con Safari en el iPhone y me sale.
 
Hola, Saben si el Hawei p8 lite 2017 que mandan tras amago con vodafone está librerado o solo funcionan con esta compañía? Gracias

Hace 4 años que los móviles ya vienen libres
 
puedes hacerlo hoy mismo.
Buenos dias, se me acaban los descuentos en vodafone el dia7,hago el amago hoy mismo o me espero a la semana que viene?un descuento del 15% que tenia ya se acabo esta semana atras..saludos y gracias a todos
 
si, lo tienen note + tablet, a 25 euros al mes en retenciones., todo en un pack
Buenas, estaba pensando en realizar el amago. He visto en la pagina de vodafone hay un lote que es el note 8 + una tablet, que segun la pagina esta al mismo precio que el note 8 solo. Sabes y la ofertan en retenciones. O solo ofertan el note 8 a 25€, era por sacar 2.

Gracias, un saludo.
 
pues mañana por la tarde o miercoles por la mañana
Bueno amago a Yoigo realizada, ya me ha llegado el mail que en dos días me llegará la SIM. A ver cuando me llaman de Vodafone.
 
no tienes nad aque validad.

lo proximo sera un sms con la fecha de la portabilidad y sms de vodafone avisandote de que les llames sino quieres irte.
Que gracioso xD

Primer email con número de pedido: "Vamos a comprobar los datos que nos has dado y en las próximas horas te enviaremos un email para contarte los próximos pasos y, si todo va bien, confirmarte el pedido."

Segundo email:
"Nos has pedido que te mandemos tu factura electrónica, y para asegurarnos de que eres tú y recibas nuestros correos electrónicos, necesitamos que valides tu dirección aquí por favor.

Una vez esté validada, recibirás todos los meses nuestro correo electrónico con el enlace a tu factura electrónica en PDF. "

Supongo que no es necesario validad la dirección (al menos yo no pienso hacerlo salvo que alguien me diga lo contrario) y ahora falta esperar a un tercer email con la fecha de la portabilidad ¿no?

En Yoigo por estado de mi pedido todavía sale lo siguiente, supongo que porque todavía es pronto: "No hay ningún pedido en trámite con esos datos. Por favor, revísalos."
 
si esta todo en una misma factura solo vas a tener que hacer un amago, hacia yoigo o masmovil, con una sola linea de movil, asi de simple.

amaga con una de las lineas smart s hacia yoigo o masmovil via web hoy mismo y espera la contraoferta de vodafone para todo lo que tienes contratado

se acabaron ya los samsung a buen precio desde esta semana, ahora estan mucho mas caros.

si quieres sacar dos terminales, entonces tendras que amagar con las dos lineas con las que quieras cogerlos, por ejemplo con la s principal de tu casa y con smart s del trabajo, y listo.
Hola, acabo de leerme el tutorial y los resúmenes de amago. Quiero conseguir algún descuento en la factura puesto que se me acaban este mes, y mi idea era coger dos móvles, al menos un S8 pero veo que están agotadísimos así que si me ofrecen el plus bien, si no me vale cualquiera que me hagan buena oferta (Huawei, Sony...)

Os cuento a ver qué me aconsejáis porque en mi caso es un jaleo... Por más que leo las instrucciones no sé cómo hacerlo porque tengo 3 direcciones con ellos y no sé si hacerlo con todas o de una en una. Os resumo lo que tengo ahora más o menos porque como el área de cliente no funciona tampoco puedo verlo bien. En las facturas cada vez pone una cosa y es un lío.

En casa:
Fibra 120Mb + Fijo + 2 móviles Smart S

En casa de mis padres:
Fibra 120Mb + Fijo + Móvil S (al 50%)
Esta es de la única que creo saber el importe exacto: 36'90 ya con los descuentos.

En el trabajo:
Fibra 120Mb + Fijo + Móvil S

Al tener las 3 direcciones a mi nombre en una factura única me hacen un descuento multisede del 15%.

El caso es que me han ido subiendo las facturas, imagino que porque se me acabaron los otros descuentos. Y quiero conseguir de nuevo el 50% en todas las fibras puesto que en la única que me queda también se me acaba.

Mi duda es: ¿Cómo hago tantos amagos? :nusenuse:

El que más me interesa si quiero sacar 2 móviles yo creo que es el de las dos líneas, ¿no? Pero no sé si al tener todo unido puedo hacer amago con una sola dirección, amagar todas las líneas... La única con permanencia es la del descuento, pero sólo hasta el dia 2.

En total vengo pagando unos 150€, pero no me importaria bajar a fibra de 50mb. Espero poder hacer hoy o mañana el amago.

¿Qué me aconsejais? Gracias de antemano.
 
Vaya, era más fácil de lo que pensaba. Me estaba haciendo un lío yo sola con tanta línea.

Muchas gracias. Esta misma tarde amago con las dos a ver si puedo conseguir 2 terminales. Espero que me llamen mañana o el miércoles por la mañana porque se me acaban los descuentos este mes

Ya os contaré que tal y pondré el resumen en el hilo.
 
no hace falta que los firmes, comenzara todo igualmente.

conseguiras bajar aun mas la factura a menos de 30 euros al mes durante 12 meses.

el s8 ya no esta a buen precio, el s8plus si te lo dejaran por 10 euros al mes durante 24 meses. Aunque el dto dure 12 meses en todo el paquete , a los 12 meses amagarias de nuevo para renovar dtos


Muchas Gracias.
En realidad la línea es de mis padres y quiero que ellos no paguen mucho pues no le dan apenas uso.
Yo tengo descuento hasta agosto y recientemente he llamado a atención al cliente y me han puesto un descuento de 2€ en mis líneas para no notar la subida8espero que no la hayan liado)
Bien, volviendo al tema de momento sigo sin noticias de masmovil,ayer me enviaron el correspondiente correo al solicitar portabilidad y no se nada mas.Supongo que tardara 1 o 2 días en iniciarse.
Respecto al móvil me gustaría saber que teléfono económico puedo conseguir ,bien de Samsung o bien de otra marca, en vista que ya los S8 han subido de precio.Busco algo medio decente aunque sea gama media, a ser posible Samsung. Sinoa ver que teléfonos pueden estar de oferta esta semana.
Gracias por este pedazo de foro
 
seguro que el miercoles te llaman
Vaya, era más fácil de lo que pensaba. Me estaba haciendo un lío yo sola con tanta línea.

Muchas gracias. Esta misma tarde amago con las dos a ver si puedo conseguir 2 terminales. Espero que me llamen mañana o el miércoles por la mañana porque se me acaban los descuentos este mes

Ya os contaré que tal y pondré el resumen en el hilo.
 
esta tarde o mañana ya comenzara tood.

el j5 2017 o p8 lite 2017 uno de esos dos, gratis o por 2 euros al mes.

los demas estan caros
Muchas Gracias.
En realidad la línea es de mis padres y quiero que ellos no paguen mucho pues no le dan apenas uso.
Yo tengo descuento hasta agosto y recientemente he llamado a atención al cliente y me han puesto un descuento de 2€ en mis líneas para no notar la subida8espero que no la hayan liado)
Bien, volviendo al tema de momento sigo sin noticias de masmovil,ayer me enviaron el correspondiente correo al solicitar portabilidad y no se nada mas.Supongo que tardara 1 o 2 días en iniciarse.
Respecto al móvil me gustaría saber que teléfono económico puedo conseguir ,bien de Samsung o bien de otra marca, en vista que ya los S8 han subido de precio.Busco algo medio decente aunque sea gama media, a ser posible Samsung. Sinoa ver que teléfonos pueden estar de oferta esta semana.
Gracias por este pedazo de foro
 
Una cosilla.
Cuando es gratis conlleva permanencia? Hay que pagar entrada o algo?
Es la primera vez que intento sacar móvil por el operador tras 11 años mis padres con ono y 6 años yo.
Me gustaría sacar también el precio del paquete rebajado por un par de años.Es posible? o solo 12 meses de rebaja?
Gracias
 
Arriba