• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

si, los precios de terminales a veces son diferentes en una y en otra y los dtos a veces en una son 24 meses y en la otra 12.
Bueno, me están mareando bastante pero parece que ya está otra vez en marcha.
Ayer la de VF me decía que no había ninguna petición de portabilidad.
Hoy me llama de nuevo Orange diciendo que lo habían denegado porque el operador donante no es Vodafone si no Vodafone-ono...... ¿Hay alguna diferencia al respecto en cuanto a las retenciones?
Me lo han tramitado de nuevo, espero que sea la definitiva.
 
Amago desde Vodafone. Tutorial (23/10/17)

Buenos días
joanmalo7 respecto a la subida de precios se puede hacer algo?, algún truco para que no lo apliquen?, realice el amago en enero y veo que otra vez sube de precio la cosa, en mi caso tengo fibra 300 y linea S.

Saludos

Yo he llamado al 123 y he pedido hablar con bajas. Me he quejado de la subida y me han aplicado un descuento de 2€ en cada línea (fibra y móviles )para que no lo note , compatible con el 50% de retenciones . Al parecer es nuevo esto.
 
Hola, buenas noches ,soy nuevo aqui.
A ver si me podeis ayudar .
Cumplo permanencia con vodafone el 16 de Marzo y tengo:
50gb adsl
fijo con llamadas ilimitadas a moviles y fijos
3 moviles con 6 gb y 200 minutos,uno de ellos con permanencia 6 meses mas por aquirir en su dia un terminal.
Pago por ello desde Marzo del año pasado 52,48 Euros ya que me hicieron un 50% de oferta por no darme de baja de todo el año pasado .
La pregunta es la siguiente :Creeis que puedo volver amenazar con la baja total o hacer alguna portabilidad.Ya que si no al acabarse la oferta pagaria cerca de 90 Eurazos.
GRacias y saludos a todos.
 
tendras que amagar con las dos lineas de movil que tienes en vodafone, hacia yoigo contrato solo sim via web, para que te ofrezcan dos terminales en la contraoferta.

la tercera linea que quieres añadir, añadela antes del amago y asi cuando te contraoferten tambien te daran dto para ella aunque no podrias sacar terminal con esa hasta que lleve 3 meses en la compañia

Como soy un ansía viva, hice una portabilidad a Másmóvil antes de leerte. La jugada me ha salido perfecta con Vodafone y la oferta que es genial, ya os la contaré, sin embargo, es imposible cancelar la portabilidad a Másmóvil. He llamado a todos los teléfonos del foro y a los que me han dado en Vodafone y siempre entro en bucle con la máquina, no hay forma de contactar con una persona y cuando la he hecho dice que no puede ayudarme. He mandado mail de cancelación a hola@masmovil.com sin respuesta, mañana a mediodía se acaba el plazo y no se que hacer. Además, no tengo la sim de Másmóvil. Me quedo sin servicio y sin la oferta. Algún consejo? Gracias
 
una duda me estoy planteado volver a vodafone ya que estoy desconento en mi actual compañia y me comento un conocido que en vodafone si hiciera amago de cancelacion de la portabilidad me ofrecerian un 40-50% de descuento en la factura esto es asi ??
 
a ver si lo cumplen en factura y cuantos meses...
Yo he llamado al 123 y he pedido hablar con bajas. Me he quejado de la subida y me han aplicado un descuento de 2€ en cada línea (fibra y móviles )para que no lo note , compatible con el 50% de retenciones . Al parecer es nuevo esto.
 
pues cuando se te vaya a acabar, a primeros de marzo, haces un amago con uno de los moviles a yoigo o masmovil, como hacen todo, y te renovaran los dtos 12 o 24 meses mas
Hola, buenas noches ,soy nuevo aqui.
A ver si me podeis ayudar .
Cumplo permanencia con vodafone el 16 de Marzo y tengo:
50gb adsl
fijo con llamadas ilimitadas a moviles y fijos
3 moviles con 6 gb y 200 minutos,uno de ellos con permanencia 6 meses mas por aquirir en su dia un terminal.
Pago por ello desde Marzo del año pasado 52,48 Euros ya que me hicieron un 50% de oferta por no darme de baja de todo el año pasado .
La pregunta es la siguiente :Creeis que puedo volver amenazar con la baja total o hacer alguna portabilidad.Ya que si no al acabarse la oferta pagaria cerca de 90 Eurazos.
GRacias y saludos a todos.
 
espera la respuesta al mail y mañana sigue intentando cancelar

si llamas desde el movil desde el que hiciste la porta y no te contestan, prueba a llamar desde uno diferente
Como soy un ansía viva, hice una portabilidad a Másmóvil antes de leerte. La jugada me ha salido perfecta con Vodafone y la oferta que es genial, ya os la contaré, sin embargo, es imposible cancelar la portabilidad a Másmóvil. He llamado a todos los teléfonos del foro y a los que me han dado en Vodafone y siempre entro en bucle con la máquina, no hay forma de contactar con una persona y cuando la he hecho dice que no puede ayudarme. He mandado mail de cancelación a hola@masmovil.com sin respuesta, mañana a mediodía se acaba el plazo y no se que hacer. Además, no tengo la sim de Másmóvil. Me quedo sin servicio y sin la oferta. Algún consejo? Gracias
 
parece que si, pero despues no siempre lo cumplen, o la lian parda al ir a aplicar las ofertas y descuadran todo en el sistema

lo mas comodo es portar todo a vodafone, a precios normales, y cuando ya seas de vodafone, a los dos dias haces un simple amago hacia yoigo o masmovil, y te contraofertan directamente con un 50% en todo

si finalmente te decides a pasar a vodafone y quieres que me encargue, solo tienes que decirmelo por privado
una duda me estoy planteado volver a vodafone ya que estoy desconento en mi actual compañia y me comento un conocido que en vodafone si hiciera amago de cancelacion de la portabilidad me ofrecerian un 40-50% de descuento en la factura esto es asi ??
 
parece que si, pero despues no siempre lo cumplen, o la lian parda al ir a aplicar las ofertas y descuadran todo en el sistema

lo mas comodo es portar todo a vodafone, a precios normales, y cuando ya seas de vodafone, a los dos dias haces un simple amago hacia yoigo o masmovil, y te contraofertan directamente con un 50% en todo

si finalmente te decides a pasar a vodafone y quieres que me encargue, solo tienes que decirmelo por privado

lo intente pero pone que tienes el buzon lleno
 
lo intente pero pone que tienes el buzon lleno

Ayer estuve borrando 500 mensajes porque me lleva pasando unos dias...

Ya puedes ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he llamado al 123 y he pedido hablar con bajas. Me he quejado de la subida y me han aplicado un descuento de 2€ en cada línea (fibra y móviles )para que no lo note , compatible con el 50% de retenciones . Al parecer es nuevo esto.

A esto me refería con el truco, alguien mas con esta experiencia de llamar a bajas y que le bajen algo??.
Que les dijiste? amenazaste con que te dieran de baja?

GRacias
 
Bueno, hoy a la 4 llamada a Másmóvil se resolvió el problema. Ayer hice unas 40 llamadas a todos los números que encontré y los que me proporcionó Vodafone sin éxito. Hoy ha costado, pero lo he conseguido . La persona que me ha atendido un encanto, sin poner ninguna pega. Le doy las gracias desde aquí.

Tambien dar las gracias a Joanmalo7 por sus consejos y ayuda...gracias, gracias...

Paso a contar en el post de resúmenes lo que he conseguido, no sé si se hubiera podido mejorar pero creo que es justo.

Un saludo a todos.
 
A esto me refería con el truco, alguien mas con esta experiencia de llamar a bajas y que le bajen algo??.
Que les dijiste? amenazaste con que te dieran de baja?

GRacias
No. Le dije al operador que me había enterado que subían las tarifas el 1 de abril y que no estaba de acuerdo , que yo quería mantener el precio que me habían hecho cuando firmé mi contrato. Y fue muy amable, me dijo que estaban haciendo un descuento de 12 meses para que los clientes no noten esa subida, que consiste en 2€ por linea y le recalqué que si era compatible con las otras promociones que yo ya tenía y me dijo que si, totalmente.

Hace un momento he vuelto a llamar para que se lo apliquen a mi hermana. Esta vez he ido al grano, y les he dicho que sabia que estaban aplicando un descuento para mantener el precio y no notar la subida. La operadora me ha dicho que ese descuento no existe, después de un rato hablando ha sido imposible. Vuelvo a llamar , y esta operadora me dice que no se pueden tener 2 descuentos (mentira) . Que elija uno u otro. A la tercera la vencida. Me sale un chico y le digo que quiero ese descuento de 2€ que están haciendo y sin problema, se pone a aplicarlo, y que no me preocupe que el 50% se mantiene. Hasta me ha dicho el nombre del código que tiene ese descuento, casi me caigo de la silla con el nombre xD.

Como no me fio mucho, he llamado al 123 para asegurarme y que revisen las promociones, y efectivamente , no han tocado los otros descuentos así que genial.
Ya veremos si es verdad que en abril las facturas vienen sin subida.
 
Última edición:
A ver, actualizo.

Me ha llamado ORANGE para hacer la grabación ya. Parece que esta vez VF no ha denegado la portabilidad.

El caso es que NO ME HA LLMADO VF PARA RETENERME. ¿Qué hago? en las instrucciones no veo ese paso.

¿En el momento que haga la grabación (o que responda a un sms) ya tengo firmado el contrato con Orange y no puedo cancelar?



si, los precios de terminales a veces son diferentes en una y en otra y los dtos a veces en una son 24 meses y en la otra 12.
 
A ver, actualizo.

Me ha llamado ORANGE para hacer la grabación ya. Parece que esta vez VF no ha denegado la portabilidad.

El caso es que NO ME HA LLMADO VF PARA RETENERME. ¿Qué hago? en las instrucciones no veo ese paso.

¿En el momento que haga la grabación (o que responda a un sms) ya tengo firmado el contrato con Orange y no puedo cancelar?

Puedes cancelar hasta las 14 horas del dia anterior al que se haga efectiva la portabilidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas. Gracias Amidala , siguiendo tu ejemplo he llamado al 123 y he pedido hablar con bajas. Me ha atendido una chica muy amable del departamento de bajas de Zaragoza, le he explicado que tengo un descuento del 50 % en la fibra y las 3 Smart S y que lo tengo por mail, que mi precio sería de 50 € y que no estoy de acuerdo con la subida. Directamente me ha hecho esperar mientras me aplicaba un descuento equivalente (en mi caso 2 € por línea) en todas las líneas.

Ahora a cruzar los dedos y esperar la próxima factura, que me ha dicho que ya vendrá aplicado y detallado.

Un saludo y muchas gracias a los que aportáis a este gran foro.

No. Le dije al operador que me había enterado que subían las tarifas el 1 de abril y que no estaba de acuerdo , que yo quería mantener el precio que me habían hecho cuando firmé mi contrato. Y fue muy amable, me dijo que estaban haciendo un descuento de 12 meses para que los clientes no noten esa subida, que consiste en 2€ por linea y le recalqué que si era compatible con las otras promociones que yo ya tenía y me dijo que si, totalmente.

Hace un momento he vuelto a llamar para que se lo apliquen a mi hermana. Esta vez he ido al grano, y les he dicho que sabia que estaban aplicando un descuento para mantener el precio y no notar la subida. La operadora me ha dicho que ese descuento no existe, después de un rato hablando ha sido imposible. Vuelvo a llamar , y esta operadora me dice que no se pueden tener 2 descuentos (mentira) . Que elija uno u otro. A la tercera la vencida. Me sale un chico y le digo que quiero ese descuento de 2€ que están haciendo y sin problema, se pone a aplicarlo, y que no me preocupe que el 50% se mantiene. Hasta me ha dicho el nombre del código que tiene ese descuento, casi me caigo de la silla con el nombre xD.

Como no me fio mucho, he llamado al 123 para asegurarme y que revisen las promociones, y efectivamente , no han tocado los otros descuentos así que genial.
Ya veremos si es verdad que en abril las facturas vienen sin subida.
 
parece que esta costando bastante que cojan la llamada en masmovil...pero luego cuando la cogen son rápidos y no preguntan nada.
Bueno, hoy a la 4 llamada a Másmóvil se resolvió el problema. Ayer hice unas 40 llamadas a todos los números que encontré y los que me proporcionó Vodafone sin éxito. Hoy ha costado, pero lo he conseguido . La persona que me ha atendido un encanto, sin poner ninguna pega. Le doy las gracias desde aquí.

Tambien dar las gracias a Joanmalo7 por sus consejos y ayuda...gracias, gracias...

Paso a contar en el post de resúmenes lo que he conseguido, no sé si se hubiera podido mejorar pero creo que es justo.

Un saludo a todos.
 
pasame por privado o por whatsapp tu dni y te miro a ver si lo tienes bien activado
Buenas. Gracias @Amidala , siguiendo tu ejemplo he llamado al 123 y he pedido hablar con bajas. Me ha atendido una chica muy amable del departamento de bajas de Zaragoza, le he explicado que tengo un descuento del 50 % en la fibra y las 3 Smart S y que lo tengo por mail, que mi precio sería de 50 € y que no estoy de acuerdo con la subida. Directamente me ha hecho esperar mientras me aplicaba un descuento equivalente (en mi caso 2 € por línea) en todas las líneas.

Ahora a cruzar los dedos y esperar la próxima factura, que me ha dicho que ya vendrá aplicado y detallado.

Un saludo y muchas gracias a los que aportáis a este gran foro.
 
Arriba