• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Una cosilla.
Cuando es gratis conlleva permanencia? Hay que pagar entrada o algo?
Es la primera vez que intento sacar móvil por el operador tras 11 años mis padres con ono y 6 años yo.
Me gustaría sacar también el precio del paquete rebajado por un par de años.Es posible? o solo 12 meses de rebaja?
Gracias

Hombre eso lo sabrás tu cuando te lo digan si tienes que pagar algo o no, depende de que móvil compres...lo normal es pagar x cantidad mensual que es como lo hacen siempre y permanencia por supuesto, si te subvencionan un móvil es de 24 meses en línea móvil. Depende del operador que te toque puede ofrecerte 12 ó 24.
 
si, lo tienen note + tablet, a 25 euros al mes en retenciones., todo en un pack

Muchas gracias, soy de Andalucía y es festivo el miércoles, si hago la portabilidad esta noche tendré algún problema con los plazos. Son 3 lineas red M, sin permanencia y los descuentos que tenia se cumplen este mes.
 
necesito ayuda.. se me ha terminado permanencia en ono, como siempre llamaba a baja,para seguir con descuento. mi sorpresa es que ahora no me dan nada, y encima me han subido. pago por todo ahora 79euros.. por 120 megas y dos lineas smart s .

que me aconsejais que haga.. y a donde , para que vodafone me siga haciendo descuen to y de paso pillar un terminal
 
Buenas tardes:
tengo contratado con Vodafone one fibra 50 Mb M: Red M (llamadas ilimitadas y 10 Gb de datos), fibra 50 Mb y teléfono fijo llamadas ilimitadas. La cuestión es que pagaba 38,80€ porque me aplicaban 2 promociones, una 30% de descuento y otra por fidelización de cuota mensual. Se me acaba de terminar esta última promoción y ahora pago 43,09€ y el 26 de marzo concluye la promoción del 30%, por lo que la factura ascenderá a 56,87€. Agradecería me recomendarías qué hacer, no necesito más líneas de movil, ni tv, ni más Mb de fibra, lo que sí me gustaría es un movil nuevo (no sé si ofertarán el iPhone 7).
Muchas gracias y un saludo.

[h=]2[/h]
 
como no llames tu a ir preguntando me da que vas a tardar en recibirlo...

Desde que me contestastes esto el lunes pasado, 19 de febrero, he llamado todos los días y puse una queja en facebook.
Me iban dando largas hasta el jueves que me dicen que me llegaría hoy lunes.
Pero hoy me han llamado a las 13 horas diciendo que no tienen stock de S8 Plus y que el primero que tengan me lo mandan,
me ha insistido que no me preocupe, que no hay ningún problema y que me lo mandan seguro.....
Mañana vuelvo a llamar.
 
Por fin me ha llamado retenciones, me ofrecen durante 12 meses 50% en fibra, fijo y mv con Red M, además un bono de 10Gb gratis. Aparte el cambio del desco.
En cuanto a terminales me ofrece durante 24 meses:
Iphone 8 por 21 €/mes
Iphone 8 plus 22 €/mes
Samsung s8 15 €/mes
S8 plus 9,99 €/mes
Note 8 a 34 €/mes (extraño pero no me ofrecen el pack ese de note 8 más tablet a 25)

Aquí el chollo es claro, el s8 plus por 10 €/mes, el problema es que a menos que sea dual sim a mi no me interesa....
Sabéis si por alguna casualidad el s8 que están entregando es Dual Sim?
 
Por fin me ha llamado retenciones, me ofrecen durante 12 meses 50% en fibra, fijo y mv con Red M, además un bono de 10Gb gratis. Aparte el cambio del desco.
En cuanto a terminales me ofrece durante 24 meses:
Iphone 8 por 21 €/mes
Iphone 8 plus 22 €/mes
Samsung s8 15 €/mes
S8 plus 9,99 €/mes
Note 8 a 34 €/mes (extraño pero no me ofrecen el pack ese de note 8 más tablet a 25)

Aquí el chollo es claro, el s8 plus por 10 €/mes, el problema es que a menos que sea dual sim a mi no me interesa....
Sabéis si por alguna casualidad el s8 que están entregando es Dual Sim?

La verdad es que es buena oferta, yo busco algo así también. Lo que me extraña es que ofrezcan el s8 plus con los problemas de stock que están teniendo. Yo no se si me fiaría de recibirlo... aunque probablemente si me le ofrecen acepte jajaja
 
Acabo de hacer la portabilidad a Masmovil de una linea movil,ya que como dije se me acaba la permanencia y la oferta del 50% el 16 de Marzo.
Decir que he llamado a bajas para presionar pero poco he podido rascar y me han dicho que me mandaban un codigo al numero de movil que le diera para que activara la baja ,asi que me he rajado y he hecho la portabilidad.
Al hacerla via web ,he tenido que rellenar bastantes cosillas y certificados ,pero creo que todo ok.
Cual sera el siguiente paso?Gracias.
 
como no va a llevar permanencia???

ni entrada ni pago final, nada

normalmente solo lo ofrecen 12 meses y en 12 meses tendras que amagar de nuevo
Una cosilla.
Cuando es gratis conlleva permanencia? Hay que pagar entrada o algo?
Es la primera vez que intento sacar móvil por el operador tras 11 años mis padres con ono y 6 años yo.
Me gustaría sacar también el precio del paquete rebajado por un par de años.Es posible? o solo 12 meses de rebaja?
Gracias
 
y que mas da que en andalucia sea festivo el miercoles???

en el resto de españa no, y te van a llamar igual para contraofertarte.

solo se amaga con una de las lineas si solo quieres un terminal.
Muchas gracias, soy de Andalucía y es festivo el miércoles, si hago la portabilidad esta noche tendré algún problema con los plazos. Son 3 lineas red M, sin permanencia y los descuentos que tenia se cumplen este mes.
 
tienes toda la informacion que necesitas saber en el primer post de este mismo hilo, por lo que veo no has leido mucho

y en el hilo de resumenes tienes todo lo que vas a poder conseguir
necesito ayuda.. se me ha terminado permanencia en ono, como siempre llamaba a baja,para seguir con descuento. mi sorpresa es que ahora no me dan nada, y encima me han subido. pago por todo ahora 79euros.. por 120 megas y dos lineas smart s .

que me aconsejais que haga.. y a donde , para que vodafone me siga haciendo descuen to y de paso pillar un terminal
 
necesitas leerte el primer comentario de este mismo hilo y el hilo de resumenes

y con eso, tendras respondidas todas tus dudas y preguntas

el i7 a 12 al mes
Buenas tardes:
tengo contratado con Vodafone one fibra 50 Mb M: Red M (llamadas ilimitadas y 10 Gb de datos), fibra 50 Mb y teléfono fijo llamadas ilimitadas. La cuestión es que pagaba 38,80€ porque me aplicaban 2 promociones, una 30% de descuento y otra por fidelización de cuota mensual. Se me acaba de terminar esta última promoción y ahora pago 43,09€ y el 26 de marzo concluye la promoción del 30%, por lo que la factura ascenderá a 56,87€. Agradecería me recomendarías qué hacer, no necesito más líneas de movil, ni tv, ni más Mb de fibra, lo que sí me gustaría es un movil nuevo (no sé si ofertarán el iPhone 7).
Muchas gracias y un saludo.
 
bueno por lo menos parece que ya han intentado enviartelo pero no tienen stock, a ver si reciben,aunque ya he leido hoy que lo del s8 plus y los samsung a ese precio, ya se termino la semana pasada asique como no les entre stock pronto te quedas sin terminal
Desde que me contestastes esto el lunes pasado, 19 de febrero, he llamado todos los días y puse una queja en facebook.
Me iban dando largas hasta el jueves que me dicen que me llegaría hoy lunes.
Pero hoy me han llamado a las 13 horas diciendo que no tienen stock de S8 Plus y que el primero que tengan me lo mandan,
me ha insistido que no me preocupe, que no hay ningún problema y que me lo mandan seguro.....
Mañana vuelvo a llamar.
 
no lo es, ningun movil lo es en vodafone
Por fin me ha llamado retenciones, me ofrecen durante 12 meses 50% en fibra, fijo y mv con Red M, además un bono de 10Gb gratis. Aparte el cambio del desco.
En cuanto a terminales me ofrece durante 24 meses:
Iphone 8 por 21 €/mes
Iphone 8 plus 22 €/mes
Samsung s8 15 €/mes
S8 plus 9,99 €/mes
Note 8 a 34 €/mes (extraño pero no me ofrecen el pack ese de note 8 más tablet a 25)

Aquí el chollo es claro, el s8 plus por 10 €/mes, el problema es que a menos que sea dual sim a mi no me interesa....
Sabéis si por alguna casualidad el s8 que están entregando es Dual Sim?
 
mmmm....esperar??

leerte el primer comentario de este hilo?leerte el hilo de resumenes?
Acabo de hacer la portabilidad a Masmovil de una linea movil,ya que como dije se me acaba la permanencia y la oferta del 50% el 16 de Marzo.
Decir que he llamado a bajas para presionar pero poco he podido rascar y me han dicho que me mandaban un codigo al numero de movil que le diera para que activara la baja ,asi que me he rajado y he hecho la portabilidad.
Al hacerla via web ,he tenido que rellenar bastantes cosillas y certificados ,pero creo que todo ok.
Cual sera el siguiente paso?Gracias.
 
Jode que rabia que no haya S8.. Siempre llego tarde jaja
 
Realmente parece que no es necesario rellenar todos los contratos que te ponen ni firmarlos.
Solo con rellenar los datos para la portabilidad parece suficiente.
Yo la realice el Domingo por la tarde y a dia de hoy aun no se nada ni sms de masmovil ni nada (un poco raro).
 
eso es.

mañana ya te llamaran de vodafone
Realmente parece que no es necesario rellenar todos los contratos que te ponen ni firmarlos.
Solo con rellenar los datos para la portabilidad parece suficiente.
Yo la realice el Domingo por la tarde y a dia de hoy aun no se nada ni sms de masmovil ni nada (un poco raro).
 
ninguno

todos vienen capados para usarse con una sola sim, la de vodafone.
Ni siquiera el mate 10 de Huawei?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Arriba