• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Acabo de leer el post de Luiqui sobre el Samsung s8 15 €/mes, ergo eres de Ono xD Ayer leí a un forero al que le ofrecieron el mismo precio....y también era de Ono. Que no quiere decir que no te ofrezcan la opción de 8e por el S8 (bueno, al menos hasta la semana pasada si parece que ya no lo ofertan) pero parece que para los que somos de Ono las ofertas de terminales son peores....eso de ser clientes de segunda, no tenemos ni foro.

Yo sigo esperando, ya tengo el mensaje de Yoigo indicandome la agencia transportista (y que mi sim llegará entre el 27 y el 28) y que puedo hacer un seguimiento en la web con el número....el cual no me dan. Y con el número de pedido no me sale nada en la agencia transportista, pero no solo eso, en Yoigo en seguimiento del pedido me sale que no hay ningún pedido asociado al número que ellos mismos me mandaron por email. Menos mal que es un amago, porque como para todo funcionen así.....
 
Vale. Una sola SIM, pero no sé supone que ya vienen todos libres?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Gracias ,la verdad que no me lo habia leido por que no sabia donde leer el tutorial.Ahora ya esta.
mmmm....esperar??

leerte el primer comentario de este hilo?leerte el hilo de resumenes?
 
Acabo de leer el post de Luiqui sobre el Samsung s8 15 €/mes, ergo eres de Ono xD Ayer leí a un forero al que le ofrecieron el mismo precio....y también era de Ono. Que no quiere decir que no te ofrezcan la opción de 8e por el S8 (bueno, al menos hasta la semana pasada si parece que ya no lo ofertan) pero parece que para los que somos de Ono las ofertas de terminales son peores....eso de ser clientes de segunda, no tenemos ni foro.

Yo sigo esperando, ya tengo el mensaje de Yoigo indicandome la agencia transportista (y que mi sim llegará entre el 27 y el 28) y que puedo hacer un seguimiento en la web con el número....el cual no me dan. Y con el número de pedido no me sale nada en la agencia transportista, pero no solo eso, en Yoigo en seguimiento del pedido me sale que no hay ningún pedido asociado al número que ellos mismos me mandaron por email. Menos mal que es un amago, porque como para todo funcionen así.....

Ya no hay s8 a buen precio para nadie segun parece

Dentro de nada todos seremos vodafone ono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amago desde Vodafone. Tutorial (26/02/18)

Vale. Una sola SIM, pero no sé supone que ya vienen todos libres?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Si, todos libres pero capados para solo poder usarlos con una sim
La sin puede ser de la compañia que quieras, eso es “libres”.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas.

Portabilidad realizada a Yoigo vía web ayer, de mi linea y la del trabajo (para intentar conseguir dos moviles y descuentos).

Me llegó el mensaje de Yoigo a los dos moviles: "En breve te enviaremos mas informacion sobre la entrega de tu pedido".

Y un correo:
"[FONT=wf_segoe-ui_normal]Ya hemos recibido tu solicitud para venirte a Yoigo. [/FONT][FONT=wf_segoe-ui_normal]Vamos a comprobar los datos que nos has dado y en las próximas horas te enviaremos un email para contarte los próximos pasos y, si todo va bien, confirmarte tu pedido".

No he vuelto a tener datos, pero justo me está llamando un 911445445 que por lo que he leido es de Yoigo. No lo he cogido porque me llevan llamando desde antes del amago, supongo que para ofrecerme algo porque estuve mirando en su web.

Se me hace raro no tener noticias desde ayer, ni me confirman el pedido ni nada. ¿Debería cogerlo o sigo esperando? No sé si tendrá que ver con el pedido o es para cualquier otra cosa, pero si no es necesario atenderlo prefiero seguir via web...


EDITO:
Me acaba de llegar el correo de confimación. Pone:
Fecha de portabilidad 27 de febrero.
Fecha prevista para entregar la SIM: entre el 28 y el 1.

En la web me pone fecha estimada de entrega 2 de marzo. ¿A quién hago caso?

Me hago un lío con las fechas. Si la portabilidad es hoy significa que tengo para escuchar ofertas y cancelar hasta mañana a las 2? O si no me llega la sim no empiezan? Me da miedo que se me pase el plazo.
[/FONT]
 
Última edición:
Ya no hay s8 a buen precio para nadie segun parece

Dentro de nada todos seremos vodafone ono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero S8 plus sí, ¿no? Que si es para venderlo, al final es parecido el beneficio yo creo.
 
Buenas.

Portabilidad realizada a Yoigo vía web ayer, de mi linea y la del trabajo (para intentar conseguir dos moviles y descuentos).

Me llegó el mensaje de Yoigo a los dos moviles: "En breve te enviaremos mas informacion sobre la entrega de tu pedido".

Y un correo:
"[FONT=wf_segoe-ui_normal]Ya hemos recibido tu solicitud para venirte a Yoigo. [/FONT][FONT=wf_segoe-ui_normal]Vamos a comprobar los datos que nos has dado y en las próximas horas te enviaremos un email para contarte los próximos pasos y, si todo va bien, confirmarte tu pedido".

No he vuelto a tener datos, pero justo me está llamando un 911445445 que por lo que he leido es de Yoigo. No lo he cogido porque me llevan llamando desde antes del amago, supongo que para ofrecerme algo porque estuve mirando en su web.

Se me hace raro no tener noticias desde ayer, ni me confirman el pedido ni nada. ¿Debería cogerlo o sigo esperando? No sé si tendrá que ver con el pedido o es para cualquier otra cosa, pero si no es necesario atenderlo prefiero seguir via web...


EDITO:
Me acaba de llegar el correo de confimación. Pone:
Fecha de portabilidad 27 de febrero.
Fecha prevista para entregar la SIM: entre el 28 y el 1.

En la web me pone fecha estimada de entrega 2 de marzo. ¿A quién hago caso?

Me hago un lío con las fechas. Si la portabilidad es hoy significa que tengo para escuchar ofertas y cancelar hasta mañana a las 2? O si no me llega la sim no empiezan? Me da miedo que se me pase el plazo.
[/FONT]

Yo hice portabilidad el domingo a masmovil,y a dia de hoy no se nada,ni sms ni correo ni nada.Ni de masmovil ni Vodafone.
Solo el correo de confirmación que me llego el domingo dandome la bienvenida a masmovil con la clave de usuario u diciendo que en 2 a 5 dias recibire mi sim. Igual hau que recogerla para que inicien la portabilidad. No me importa recogerla y so luego me cobran los 7 o 9€ por rechazar portabilidad.Al igual que no me importa terminar en masmovil,la linea es de mis padre ,y busco una oferta decente.por la fibra ,fijo y movil,si Vodadone hace buena oferta me quedo ,si no pues me voy.
Pero a dia de hoy me extraña no tener noticias de la portabilidad.
 
Yo hice portabilidad el domingo a masmovil,y a dia de hoy no se nada,ni sms ni correo ni nada.Ni de masmovil ni Vodafone.
Solo el correo de confirmación que me llego el domingo dandome la bienvenida a masmovil con la clave de usuario u diciendo que en 2 a 5 dias recibire mi sim. Igual hau que recogerla para que inicien la portabilidad. No me importa recogerla y so luego me cobran los 7 o 9€ por rechazar portabilidad.Al igual que no me importa terminar en masmovil,la linea es de mis padre ,y busco una oferta decente.por la fibra ,fijo y movil,si Vodadone hace buena oferta me quedo ,si no pues me voy.
Pero a dia de hoy me extraña no tener noticias de la portabilidad.

A mí tampoco me importa tener que pagar la SIM, lo que quiero saber es si empieza a contar desde hoy o hasta que no la recoja nada... Sí que me importaría tener que irme a Yoigo, aunque como he cogido sin permanencia sería cuestión de volver...

A ver qué nos dicen los expertos jjj
 
Bueno acabo de llamar a masmovil extrañado ,pues desde el Domingo que hice la portabilidad no se nada de ellos.Me acaban de decir que esta en proceso y me tienen que enviar la sim,por lo que una vez la reciba y recoja se lanza la portabilidad.
Mientras no se recoja no se lanza la portabilidad me ha comentado con el ok de cuando se firma al recogerla.
Parece que no solo ha cambiado lo del envio a correos ,sino esto también.
Puede ser?
Asi que recogeré la sim cuando llegue, aunque vaya a suponer 7€ de coste.
Cuando vaya sabiendo algo mas lo ire poniendo por aquí.
 
Bueno acabo de llamar a masmovil extrañado ,pues desde el Domingo que hice la portabilidad no se nada de ellos.Me acaban de decir que esta en proceso y me tienen que enviar la sim,por lo que una vez la reciba y recoja se lanza la portabilidad.
Mientras no se recoja no se lanza la portabilidad me ha comentado con el ok de cuando se firma al recogerla.
Parece que no solo ha cambiado lo del envio a correos ,sino esto también.
Puede ser?
Asi que recogeré la sim cuando llegue, aunque vaya a suponer 7€ de coste.
Cuando vaya sabiendo algo mas lo ire poniendo por aquí.

Pues a mi me a llegado hoy el de asm y no he recogido la sim.
 
No, no hace falta recoger la Sim.

A mi me acaba de llegar el email: "Fecha de portabilidad: 1 de marzo 2018 02:00"

Según esto tengo hasta mañana a las 14:00 del mediodia como fecha límite para cancelar la portabilidad ¿No?Si ya se que es hasta un dia antes según pone en el post, pero eso es teóricamente unas horas y un dia y es mi primer amago de este tipo y por cuadrar tiempos por si Ono no me llama xD

Edito, ya me han enviado un sms de Vodafone para que los llame, algo es algo xD Obviamente no voy a llamar.
 
Última edición:
Exactamente igual que yo... ¿Entonces hará falta recogerla? A ver si tenemos la confirmación...

No hay que recogerla como dicen por aquí. Yo ahora ya estoy esperando a que me manden el sms de cuando se realiza la porta y que después me digan algo de Vodafone
 
No, no hace falta recoger la Sim.

A mi me acaba de llegar el email: "Fecha de portabilidad: 1 de marzo 2018 02:00"

Según esto tengo hasta mañana a las 14:00 del mediodia como fecha límite para cancelar la portabilidad ¿No?Si ya se que es hasta un dia antes según pone en el post, pero eso es teóricamente unas horas y un dia y es mi primer amago de este tipo y por cuadrar tiempos por si Ono no me llama xD
Ah, vale. ¿Tú la pediste ayer? ¿Hacia qué hora?
 
Exactamente igual que yo... ¿Entonces hará falta recogerla? A ver si tenemos la confirmación...

La hiciste a masmovil? Cuando? Yo lo realice el domingo y no se nada aun. Y al llamar a masmovil me han dicho lo de la sim,para que se lance la portabilidad.
 
La hiciste a masmovil? Cuando? Yo lo realice el domingo y no se nada aun. Y al llamar a masmovil me han dicho lo de la sim,para que se lance la portabilidad.

Yo la hice a Yoigo ayer lunes por la tarde, y tengo los correos y rechacé la sim. Ahora estoy esperando a recibir un mensaje de qué día es la portabilidad...
 
Acabo de volver a llamar a masmovil.
Y me acaban de confirmar que no me ha llegado la sim ,que hasta que no me llegue no se inicia la portabilidad.
Dicen que me llegara el jueves y para el lunes sere de masmovil.Podeis llamar vosotros mismos y comprobarlo.
 
Bueno acabo de llamar a masmovil extrañado ,pues desde el Domingo que hice la portabilidad no se nada de ellos.Me acaban de decir que esta en proceso y me tienen que enviar la sim,por lo que una vez la reciba y recoja se lanza la portabilidad.
Mientras no se recoja no se lanza la portabilidad me ha comentado con el ok de cuando se firma al recogerla.
Parece que no solo ha cambiado lo del envio a correos ,sino esto también.
Puede ser?
Asi que recogeré la sim cuando llegue, aunque vaya a suponer 7€ de coste.
Cuando vaya sabiendo algo mas lo ire poniendo por aquí.
Creo que no. Corregirme si me equivoco, otro leyendo las instrucciones de este mismo foro está claro que no hay que recogerla.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Arriba