Pues yo la verdad es que siempre compré mis móviles libres, es la primera vez que me estaba planteando hacer esto y si lo hago es porque quiero un S9 y ya que de él no van a hacer una oferta buena y veo que puedo sacar unos 300€ con la operación del S8, pues me daría para ahorrarme ese dinero y poder comprar el S9.
Por otro lado, hay mucha gente que no sabe/quiere andar con estas cosas (amagos), y les estás facilitando adquirir un S8 (en webs de segunda mano) precintado por bastante menos dinero del que lo podrían comprar en otras tiendas, así que tampoco es tan mala la operación para esa gente...
Por último, me he leído los comentarios iniciales, así como muchos de los últimos ya que llevo por aquí unos días. De hecho pregunté qué precio se esperaba para el S9 hace unos días y me comentaron que una rebaja de unos 50€ solamente. No he visto hablar más del S9 en este tema y no había visto que hubiera otros temas en este foro, ya que no suelo pasar mucho por aquí y aunque los busqué, la verdad es que se me ha pasado, pero no ha sido por no tener ganas de leer, que de hecho he pasado varias horas en este tema... Así que siento haberte molestado con mi pregunta debido a mi incompetencia o mi despiste y entiendo por tanto que no la hayas respondido y hayas preferido contestarme con acritud.