• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus maximus x hero y 8700k pantallas azules.

Que uno tenga una placa no es óbice para reconocer que puede ser problemática.

Si googleas Maximus X Hero problems, estoy seguro que encuentras más hilos en diversos foros que con respecto a otras.

Además eso de "manos equivocadas" suena muy mal. Estás diciendo que Chiny es un "manos equivocadas"??? xDDD

A ver, puede ser también deformación profesional mía (soy ingeniero industrial) aparte de llevar muchos años enredando en las BIOS/UEFI y muchos conceptos me son conocidos, familiares y obvios.

También es que hay mucho zopenco suelto por el mundo (la mania/miedo de no actualizar la UEFI es la culpable muchas veces) que se piensan que la primera UEFI (o la que viene de origen en su placa) tiene que ser perfecta y lo que no se dan cuenta es que cada versión que sale es un 'trabajo en progreso'. Si como alguno dice... se tuvieran que hacer pruebas de regresión para todos los parámetros, combinaciones y posibilidades, quizás saldría la nueva versión dentro de 2 o 3 generaciones de procesadores (quizás ahora las UEFI para Sandy Bridge/Ivy Bridge estarían perfectas).

Manos equivocadas pueden ser cualquier manos (incluso las mías) si no tienen la información apropiada. Que nadie se lo tome a mal.
 
A ver, puede ser también deformación profesional mía (soy ingeniero industrial) aparte de llevar muchos años enredando en las BIOS/UEFI y muchos conceptos me son conocidos, familiares y obvios.