• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Pues finalmente llegaron hoy dos J5 y ya sólo queda que llegue el S8 plus con el pack value,
siguen diciendo que no hay stock, pero que lo tienen en trámite y no hay problema.... la verdad que últimamente no veo foreros que se lo den

Hice el amago para mi novia, consiguiendo el 50% en factura y el Galaxy J5 por 56 euros incluida la subida de abril. Pongo el resumen.
Ya de paso pregunté por mi S8 plus con pack value, me dicen que sigue pendiente sin stock, pero que lo tienen anotado.

También pregunté por la portabilidad de mi padre ya que tenían que enviarme un J3 y ha pasado una semana sin saberse nada.
Como para mi novia me ofrecieron el J5, quería saber si hay posibilidad de que retenciones me cambie el J3 por el J5 para mi padre?
Ya que despues de una semana aún no lo han enviado y los dos salen gratis.
Para este tema, he reclamado por facebook y twitter..... inmediatamente te dicen que les digas los datos por privado y parece que se lo toman más en serio, pero el cambio del J3 por J5 por ahora no hay forma, aunque dicen que me llamarán.

Comenté lo de la subida de abril y me dicen que me la han suprimido a mi y a mi padre, la factura llegará tal y como me ofrecieron en la oferta, espero que sea verdad.


Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
me acaban de llamar hace media hora de retenciones para decirme q ni me envían el iphone x que me dieron en oferta la semana pasada a 25e
q me lo cambian por un s8 por 15e y le he dicho q voy a esperar un poco más a ver si hay stock
no sé si he hecho bien en esperar
a ver si me quedo sin ninguno
si no sé nada en unos días pondré reclamación en usuariosteleco
¿cuánto esperaríais?
saludos
 
Yo también estoy esperando un iPhone X por 25€/mes.
Te han dicho que no tienen stock de momento o que esa oferta oferta no es valida sin darte más explicación?

me acaban de llamar hace media hora de retenciones para decirme q ni me envían el iphone x que me dieron en oferta la semana pasada a 25e
q me lo cambian por un s8 por 15e y le he dicho q voy a esperar un poco más a ver si hay stock
no sé si he hecho bien en esperar
a ver si me quedo sin ninguno
si no sé nada en unos días pondré reclamación en usuariosteleco
¿cuánto esperaríais?
saludos
 
Yo también estoy esperando un iPhone X por 25€/mes.
Te han dicho que no tienen stock de momento o que esa oferta oferta no es valida sin darte más explicación?

Que no hay stock. Vamos que hay que esperar!!!
 
Muchas gracias .Pues me pongo en marcha.
Bueno ya he llamado ,despues de un rato hasta que me han cogido buffff.
Me ha contado que como cobran con un mes de adelanto y me hicieron la oferta el 1 de Marzo ya se habia facturado el mes y claro sin el descuento ya que me cumplia la permanencia el 16 de Marzo.Que el mes que viene ya vendran aplicados los descuentos para los 24 meses que me hicieron y la parte proporcional de lo que me han cobrado de mas este mes.A esperar a la facturacion siguiente me toca.
Saludos.
 
Pues veo que a antiguos clientes que hacen amagos, también cobran el adelanto.

Bueno ya he llamado ,despues de un rato hasta que me han cogido buffff.
Me ha contado que como cobran con un mes de adelanto y me hicieron la oferta el 1 de Marzo ya se habia facturado el mes y claro sin el descuento ya que me cumplia la permanencia el 16 de Marzo.Que el mes que viene ya vendran aplicados los descuentos para los 24 meses que me hicieron y la parte proporcional de lo que me han cobrado de mas este mes.A esperar a la facturacion siguiente me toca.
Saludos.
 
buenas tardes hice el amago ayer lunes dia 5, no iba a coger la sim pero resulta que mi suegra hoy estaba en casa y la a cogido.. eso es un problema?, y me han mandado un sms que la portabilidad se hara efectiva el dia 8 a las 2 de la madrugada y hoy siendo dia 6 y a estas horas no he recibido contacto de vodafone.. cuando deberia cancerlarla si no me llama vodafone? gracias
 
Hasta mañana a las 13 horas tienes tiempo para cancelarla. Te llamaran hoy y mañana los de vodafone. Tranquilo con lo de la tarjeta, no pasa nada. Creo que la gente la devuelve o no....pero no pasa nada.
buenas tardes hice el amago ayer lunes dia 5, no iba a coger la sim pero resulta que mi suegra hoy estaba en casa y la a cogido.. eso es un problema?, y me han mandado un sms que la portabilidad se hara efectiva el dia 8 a las 2 de la madrugada y hoy siendo dia 6 y a estas horas no he recibido contacto de vodafone.. cuando deberia cancerlarla si no me llama vodafone? gracias
 
muchas gracias eso espero porque estoy cagao con que no me llamen jaja
 
muchas gracias eso espero porque estoy cagao con que no me llamen jaja

Tranquilo que aun queda mucha tarde, ayer la inicie yo a las 12:30 de la mañana y hoy a las 18:50 ya estaba todo solucionado y portabilidad cancelada.
Animo.... y saludos
 
Hola de nuevo, tengo fibra 50 telefono, tv extra con dos decos y 4 lneas s (6 gb 200min) y pagaba 80€ .Realize el amago el domingo a yoigo con 3 de mis 4 lineas, hoy he recibido las tarjetas y el aviso de que el dia 8 sere de yoigo a las 17 horas.
A las 18;20 llama vodafone y que porque me voy, le digo que por precio y que en bajas no me dieron ni saludos, y me dice el tio que lo mejor para buenas promociones son los amagos :shhh: jaja.

Me ofrece 50% en todo durante dos años, por 64€, le pido Hbo y que los tivos graben me sube la linea principal de s a m y me lo deja en 70, le pido algun movil a ser posible sin coste y me ofrece huawey P10 por 6 € y 3 xperia L1 a coste 0, todo por 76€ con la subida incluida y dos años de permanencia. Acepto.
Me envia el mail y cancelo con yoigo sin problemas.

Gracias a todos por vuestra información que sirve de gran ayuda.
 
Hoy alas 12:30 inice la portabilidad con yoigo solo sim y ahora la envian a casa y por lo visto por agencia de trasporte asm la recojo o no o da igual ?
 
Hoy alas 12:30 inice la portabilidad con yoigo solo sim y ahora la envian a casa y por lo visto por agencia de trasporte asm la recojo o no o da igual ?
No hace falta.A mi me llamo el transportista para recogerla y le dije que no la queria,y sin problemas.
Saludos
 
No hace falta.A mi me llamo el transportista para recogerla y le dije que no la queria,y sin problemas.
Saludos
Ok gracias y te llamaron los de vodafone ? Cuanto tardaron desde que hiciste la porta
 
Buenos días. ¿ Os han enviado a alguno el iphone x ? A mi me lo ofrecieron el día 1 y todavía no sé nada de nada.
He hablado con retenciones 5 veces desde entonces y solo me dicen que no hay stock, que ya me lo enviarán.
Estoy un poco mosca porque he leído por ahí que los envían el mismo día.
Bueno...ya me contaréis.

Saludos
 
Ayer hice la grabacion para quedarme en Vodafone, y hoy he llamado a yoigo para cancelar la portabilidad,pero no me han enviado al correo las condiciones que acepte.¿Tengo que llamar a algún numero,me llamaron desde el 963118437,para que me la envíen o hay que llamar a otro numero?Gracias.
Solucionado:Llame al numero desde el que me llamaron y ya me lo han enviado,y ya lo recibi.Se equivocaron al escribir la dirección del correo.
 
Última edición:
Hay que leer mas. Al principio de amago de vodafone lo explica muy bien Joanmalo.Yo no cancelo la portabilidad hasta que no me manden el email de confirmacion.
Que no te envían dicho email, no te preocupes, te llamaran para saber por qué aun no has cancelado (o llamas tu) y ahí puedes exigirle dicho email o seguir insistiendo en descuento o terminales . Si luego tenemos problemas tendremos al menos el email de lo ofertado.

Leer mas: Amago desde Vodafone. Tutorial (26/02/18)

Ayer hice la grabacion para quedarme en Vodafone, y hoy he llamado a yoigo para cancelar la portabilidad,pero no me han enviado al correo las condiciones que acepte.¿Tengo que llamar a algún numero,me llamaron desde el 963118437,para que me la envíen o hay que llamar a otro numero?Gracias.
 
Buenos días gente, sigo sin recibir la dichosa llamada, he recibido el sms, llamo y me manda al departamento de bajas y me dice que ellos no me pueden ofrecer nada que se tiene que poner en contacto los de portabilidad con lo que apenas me queda margen porque no se a que hora llamaran y máximo las 14 de la tarde tengo con lo cual lo del email de confirmación y todo puff..
 
Hola! Hace cuatro meses renové con vodafone sacando un terminal. También me aplicaron los descuentos. Pero ante la subida de abril, ¿tendría algún problema al hacer un amago ahora o me ofrecerían nuevos descuentos igual?
 
Para quien le interese los ultimos precios que estan dando son:

Samsung S8+ 15€
Note 8 no stock
iPhone 8+ 20€
iPhone X 25€
 
Arriba