jjbarcelona@hotmail.com
Nuevo
Pues finalmente llegaron hoy dos J5 y ya sólo queda que llegue el S8 plus con el pack value,
siguen diciendo que no hay stock, pero que lo tienen en trámite y no hay problema.... la verdad que últimamente no veo foreros que se lo den
siguen diciendo que no hay stock, pero que lo tienen en trámite y no hay problema.... la verdad que últimamente no veo foreros que se lo den
Hice el amago para mi novia, consiguiendo el 50% en factura y el Galaxy J5 por 56 euros incluida la subida de abril. Pongo el resumen.
Ya de paso pregunté por mi S8 plus con pack value, me dicen que sigue pendiente sin stock, pero que lo tienen anotado.
También pregunté por la portabilidad de mi padre ya que tenían que enviarme un J3 y ha pasado una semana sin saberse nada.
Como para mi novia me ofrecieron el J5, quería saber si hay posibilidad de que retenciones me cambie el J3 por el J5 para mi padre?
Ya que despues de una semana aún no lo han enviado y los dos salen gratis.
Para este tema, he reclamado por facebook y twitter..... inmediatamente te dicen que les digas los datos por privado y parece que se lo toman más en serio, pero el cambio del J3 por J5 por ahora no hay forma, aunque dicen que me llamarán.
Comenté lo de la subida de abril y me dicen que me la han suprimido a mi y a mi padre, la factura llegará tal y como me ofrecieron en la oferta, espero que sea verdad.
Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad