• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas tardes joanmalo, tengo contrato Red M de empresas y se acaban todos los Dto. y tendre que hacer el amago correspondiente. Me puedes decir a que precio/mes estan ofreciendo los iphone, X, 8 y 8 plus?? Tambien si hay que amagar hacia alguna compañia en especial.
Felicitaros por el trabajo que haceis. Un saludo.
 
Al final voy a hacer la portabilidad a Vodafone.

¿Si hago un amago de cancelación con esta portabilidad Vodafone contraofertaría?

Y por otra lado, ¿los descuentos de retenciones llevan asociados penalización y/o permanencia?

En vodafone fibra de 50, un movil ppal con 200 mins y 3 gb al mes (un vodafone one light), y una linea adicional con 200 mins y 6 gb, son inicial mente: 47+20 (sobre los 20 va directamente un 50% de dto durante 12 meses en la linea adicional, asique serian 47+10 nada mas llegar)

Una vez que estes en vodafone con todo, a los 2 dias amagadas, con una de las lineas hacia yoigo o mas movil, y te ofreceran tambien el 50% de dto durante 12 meses sobre los 47 euros, y asi se quedaria todo en 24+10=34 euros al mes iva incluido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya sabeis.....a partir del 1 de Abril:
[FONT=&quot]MODIFICACIÓN DE TARIFAS APLICABLE A PARTIR DEL 1 DE ABRIL DE 2018: - Incluimos Social Pass y una +Líneas MiniXS en tarifasInternet y fijo, Móvil y One/One Básico: XXL 2€ más/mes y categorías S/M/L/XL 4€ más/mes. Además, categoría M incluimos una +LíneasDatos. MiniS ahora 2,5GB que a partir del 9 de marzo pasara a llamarse Mini M y una +Líneas MiniXS: 3€ más/mes. Además, One Básico ahora con 80GB. - Incluimos una +Líneas MiniXS en servicios Internet y fijo con Fibra y ADSL: 2€ más/mes. - Incluimos Social Pass en tarifas Móvil categorías Smart, Red y +LíneasS/M/L: 2€ más/mes. Además, categoría M +LíneasDatos. En MiniS que a partir del 9 de marzo pasara a llamarse Mini M y +LíneasMini, ahora 2,5GB: 1€ más/mes y +Líneas MiniXS incluimos Chat Pass. -Establec. llamada: origen móvil y fijo sin llamadas ilim. o una vez exced. min de tarifa: 30cénts. Las llamadas internacionales origen fijo y destino fijo/móvil Europa y EEUU 25cénts/min. Tus descuentos y promociones mantendrán su vigencia. Más información en Vodafone A partir del 1 de abril en las tarifas indicadas: +Líneas MiniXS gratis en tus canales habituales y si ya disfrutas de SocialPass, pasará a ser gratis. Baja sin penalización de tarifas modificadas en 1mes desde la recepción de esta factura en canales habituales. Vodafone Pass +info en vodafone.es/vodafonepass. +Líneas MiniXS gratis aplica a una línea por cuenta.[/FONT]
 
Hola a todos!

Quería que me echarais una manilla en este tema. El procedimiento más o menos lo tengo claro, pero os comento lo que tengo contratado y mis intenciones. Y si alguno me sabe orientar, me gustaría saber a qué empresa dirigir el amago y que debería esperar de mi compañía.

Soy de Vodafone/ONO
Fijo Ilimitado a fijo/móvil
Fibra 50/5 mb
Dos lineas Smart S (200 min/6 Gb)
Después de agotar unos descuentos que tenía estoy en 73 pavos....

No quiero terminales, no quiero tv, únicamente estaría interesado en incrementar algo, si he de hacerlo por obligación, la fibra a 120 mg y si acaso una línea de tfno a llamadas ilimitadas. Si me puedo quedar como estoy, me vale tengo más que suficiente.

¿Que oferta debería esperar tras al amago?¿Hacia qué compañía daría mejor resultado hacerlo? ¡Muchas gracias por la ayuda!

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, hoy he realizado la portabilidad de 3 de mis 4 lineas de vodafone-ono a yoigo, a ver si mejoro mis condiciones y puedo sacar algun terminal.
Actualmente tengo:
4 lineas 200 min 6 gigas, fibra 30 (subida a 50 por ellos), telefono, tv extra con 2 decos tivo zappers (el que no graba), por 80€, pero se me acaba la promo en abril y pagare 107€.
En bajas me han dicho que no tenian nada que ofrecerme, que me esperara, asi que portabilidad y a ver que pasa.
Ya os contaré.
Un saludo
 
Buenas!

El 2 de Abril de 2018 expira mi promoción al 50% y mi compromiso de permanencia, conseguido gracias a todos los compañeros del foro y a Joanmalo, que me guiaron. me encuentro en la hora de renovar y tengo alguna consulta, por si me podeis ayudar.

Tengo: Vodafone/ONO
Fijo Ilimitado a fijo/móvil
Fibra 50/5 mb
Una lineas Smart S (200 min/6 Gb)

Pago 26,5 euros.

Mis dudas.
1. El año pasado hice portabilidad a YOIGO, y este año quiero cambiar de compañía. Cuál me recomendais? Masmovil por lo que he leido? a que tarifa? Preferible en lunes, verdad?
2. Quiero mantener el mismo paquete, pero podría obtener una línea móvil más similar a la que tengo? Y traerme un número que tengo con permanencia en orange hasta mayo... Podría incorporar esa línea en mayo a este paquete con la oferta, o tiene que ser en el momento que contrate una nueva promo tras amago?
3 y última. Supongamos que escojo un móvil con esta nueva promo. Me obliga a perma de 24 meses en compañía, no? por lo tanto, dentro de 12 meses, cuando supuestamente terminaría mi promo, tendría que seguir otro año más en vodafone (y aunque puedo amagar) en este caso vodafone si me tendría "más amarrado" y podría ofrecerme menos en una futura renovación, ya que tendría que pagarles una penalización, no?

Muchas gracias.



 
Gracias.
Magnifico aporte. Por privado te he enviado un mensaje. Estoy interesado en modificar mis condiciones con Ono Vodafone. Gracias. Muchas gracias.
 
Buenas,

Perdonar la ignorancia pero...

¿Que pasa si en lugar de hacer portabilidad con yoigo, masmovil,etc.... simplemente llamo a VODAFONE al 607100199 dicendo que he realizado una portabilidad y me ha llegado un mensaje para que llame a este numero?.

Nosé si realmente al llamar comprueban que realmente ha llegado la petición de portabilidad..... y si llamo, me hacen la oferta para que me quede.
 
Buenas,

Perdonar la ignorancia pero...

¿Que pasa si en lugar de hacer portabilidad con yoigo, masmovil,etc.... simplemente llamo a VODAFONE al 607100199 dicendo que he realizado una portabilidad y me ha llegado un mensaje para que llame a este numero?.

Nosé si realmente al llamar comprueban que realmente ha llegado la petición de portabilidad..... y si llamo, me hacen la oferta para que me quede.
Si no les llega a ellos el aviso de portabilidad de la otra compañia no creo ke te hagan ninguna oferta
 
Hola.
Tengo Vodafone Ono. Son 120/12 con llamadas ilimitadas a fijo y móvil. Además una línea de móvil con 200 minutos y 6 Gigas. Ahora pago un total de 46,50 €, con la subida serán 50,50 €
En mi casa solamente llega Vodafone Ono y Movistar. Todos habláis de amagar con Yoigo, Orange o MasMovil; pero creo que al no tener otra posibilidad , lo debería hacer con Movistar, ¿pero porque nadie apunta esta posibilidad?
Por otra parte, ¿os parece factible rebajar el importe mencionado, 48,50 €?
 
Hola.
Tengo Vodafone Ono. Son 120/12 con llamadas ilimitadas a fijo y móvil. Además una línea de móvil con 200 minutos y 6 Gigas. Ahora pago un total de 46,50 €, con la subida serán 50,50 €
En mi casa solamente llega Vodafone Ono y Movistar. Todos habláis de amagar con Yoigo, Orange o MasMovil; pero creo que al no tener otra posibilidad , lo debería hacer con Movistar, ¿pero porque nadie apunta esta posibilidad?
Por otra parte, ¿os parece factible rebajar el importe mencionado, 48,50 €?

Lo de amagar a Yoigo sin tener cobertura no debes preocuparte ya que el amago se hace con la linea movil y en ese caso no es un problema que no te llegue la linea fija.

Al realizar el amago conseguiras 50% de descuento en todo el paquete, asi que entiendo que de lo que pagas ahora pasarias a pagar la mitad.
 
Muchas gracias!
 
Buenas,

Perdonar la ignorancia pero...

¿Que pasa si en lugar de hacer portabilidad con yoigo, masmovil,etc.... simplemente llamo a VODAFONE al 607100199 dicendo que he realizado una portabilidad y me ha llegado un mensaje para que llame a este numero?.

Nosé si realmente al llamar comprueban que realmente ha llegado la petición de portabilidad..... y si llamo, me hacen la oferta para que me quede.
Ese teléfono es el de retenciones , y solo atienden cuando hay una portabilidad en marcha, si no es así te desviarán la llamada al 123
 
Buenas joanmalo mañana me instalan ya la fibra y ya lo tendre todo , iniciare el amago mañana por la tarde a yoigo , mi duda es la siguiente la tarjeta se le recoge al cartero o se le echa para tras esque no estare yo en casa solo estara mi mujer y no quiero lios para decirle a ella si la coje o no , un saludo
 
Mejor no se coge la tarjeta.

Buenas joanmalo mañana me instalan ya la fibra y ya lo tendre todo , iniciare el amago mañana por la tarde a yoigo , mi duda es la siguiente la tarjeta se le recoge al cartero o se le echa para tras esque no estare yo en casa solo estara mi mujer y no quiero lios para decirle a ella si la coje o no , un saludo
 
Buenas noches.
Una cosilla:Despues de conseguir con el amago una cuota mensual por parte de vodafone de 52 euros para 24 meses,resulta que en el area clientes me sale en la columna del proximo pago el 14 de este mes de 73,50 asi que me he quedado de piedra.Tengo que llamar o simplemente se corregira o corregiran.
Gracias de antemano.
Pdt:lo que me ofrecieron lo tengo en PDF.
 
A mi me paso algo parecido. Tendrás que abrir una incidencia, ya sea por telefono (cosa que odio) o por chat (la ultima vez lo hice por este medio). te dirán que mandes la oferta por email a un correo (documentacionparticulares@vodafone.es) , contactaran contigo por telefono en 48 horas y en un plazo de 7 dias habiles te hacen el ingreso a tu cuenta. En las proximas facturas ya te lo aplican automaticamente el descuento. Si no te lo hacen asi, tendras el problema (gente que lee pero no lee lo suficiente,ejem,ejem :monoloco:) que no te lo apliquen automaticamente, y cada mes de cada factura tendras que llamar y pelearte con ellos. No creo que en esa cantidad este tambien de un mes por adelantado.....puesto que eso lo hacen a nuevos clientes.
Buenas noches.
Una cosilla:Despues de conseguir con el amago una cuota mensual por parte de vodafone de 52 euros para 24 meses,resulta que en el area clientes me sale en la columna del proximo pago el 14 de este mes de 73,50 asi que me he quedado de piedra.Tengo que llamar o simplemente se corregira o corregiran.
Gracias de antemano.
Pdt:lo que me ofrecieron lo tengo en PDF.
 
A mi me paso algo parecido. Tendrás que abrir una incidencia, ya sea por telefono (cosa que odio) o por chat (la ultima vez lo hice por este medio). te dirán que mandes la oferta por email a un correo (documentacionparticulares@vodafone.es) , contactaran contigo por telefono en 48 horas y en un plazo de 7 dias habiles te hacen el ingreso a tu cuenta. En las proximas facturas ya te lo aplican automaticamente el descuento. Si no te lo hacen asi, tendras el problema (gente que lee pero no lee lo suficiente) que no te lo apliquen automaticamente, y cada mes de cada factura tendras que llamar y pelearte con ellos.
Muchas gracias .Pues me pongo en marcha.
 
Arriba