• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

vodafone si la hace, pero lo mejor es cambiarte y amagar cuando ya estes en la otra compañia, se consigue mas.
Hola, buenos días, joanmalo7 sabrias decirme que es mejor opción; estoy en Jazztel y quiero ir a Orange o Vodafone. Alguna de estas dos operadoras hace oferta al hacer una portabilidad e intentar cancelarla? Y en caso de ser así sabes cuál es mejor?

Un saludo, gracias de antemano.
 
esperar
Hola, el domingo he solicitado la portabilidad desde orange a yoigo. Hoy me llega la sim de yoigo por asm y la he rechazado Han pasado 2 días y aun no me han llamado de orange y no se que hacer, si espero más quizás la portabilidad se haga efectiva ... ¿Que me aconsejáis?
 
vesss, impaciente...

pusiste el resumen del amago??
Ya está solucionado. Me han hecho la contraoferta de un descuento del 50% durante 1 año en la linea, con lo cual pagaría 35 euros al mes en lugar de los 52 de ahora.
He llamado a Yoigo para cancelar la portabilidad y en 5 minutos me lo han hecho.
 
la oferta normal, nose yo si la mejoraran mas.
Buenas tardes Joanmalo. Acabo de realizar una portabilidad a Movistar desde Orange. Tengo 2 lineas ilimitadas y 300 megas por 90 euros. Me han ofrecido mantener lo mismo mas la televisión por 56. y de móviles el S8 por 20 y el S9 por 28. De momento les he dicho que no. Tengo para cancelar hasta mañana a las 14. ¿Que te parece la oferta? ¿He hecho bien en rechazarla? ¿Me volverán a llamar o tendré que llamarles yo? Muchas gracias por todo y sobretodo por tu esfuerzo.
 
Hice una portabilidad de Movistar a Vodafone hace dos meses en la que incluía fibra, móvil y fijo. No pedí ningún teléfono para la línea móvil, podría hacer algo para conseguir el iPhone X por 25€ al mes como lo ofrecen en amagos?. Gracias.
 
Hice una portabilidad de Movistar a Vodafone hace dos meses en la que incluía fibra, móvil y fijo. No pedí ningún teléfono para la línea móvil, podría hacer algo para conseguir el iPhone X por 25€ al mes como lo ofrecen en amagos?. Gracias.

Hasta que tu movil cumpla 3 meses en vodafone, olvidate


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entonces el proceso es; portar a Vdfn 1 linea móvil y cuando ya esté en Vdfn, a los pocos días amagar y esperar que me hagan una oferta por las 3 lineas móviles, fijo e internet?
Gracias de antemano.
vodafone si la hace, pero lo mejor es cambiarte y amagar cuando ya estes en la otra compañia, se consigue mas.
 
Entonces el proceso es; portar a Vdfn 1 linea móvil y cuando ya esté en Vdfn, a los pocos días amagar y esperar que me hagan una oferta por las 3 lineas móviles, fijo e internet?
Gracias de antemano.

Portas todo de golpe a vodafone y cuando ya estes alli amagas con una de las loneas de movil que acabas de portar, hacia masmovil y yoigo, y ya te ofrecen dto para todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo al hacer la portabilidad firme permanencia de 12 meses porque era la promoción de navidades del 50%, aun así podría amagar a los tres meses como me comentas?. Gracias.
 
Hola
Os dejo aquí también mi resumen pues creo que por algún motivo sólo me han ofertado el 30%. A ver si tenéis idea de pq.
Hasta ahora tenia el 50% por alta nueva pero se acababa.
En tres meses volveré a amagar a ver si consigo almenos el 40% x 12.
Saludos
Soy de: orange autonomos indirecto router hibrido

Hice portabilidad a: Movistar
Me quedaba una permanencia de: 10meses
Consumo/tarifa: love negocio esencial + adsl hibrido a 5€
Conseguí descuento: 30 % en fijo, adsl y movil pasando a sin limites + 10% adicional 3meses + pack inalámbricos
No conseguí más descuento con ningún operador, según ellos es lo máximo que entraba en el sistema para mi, no se si por ser indirecto amlt.
 
si
Yo al hacer la portabilidad firme permanencia de 12 meses porque era la promoción de navidades del 50%, aun así podría amagar a los tres meses como me comentas?. Gracias.
 
porque eres indirecto y en indirecto los dtos son mucho menores en todas las compañias.

tambien puede ser por haber amagado hacia movistar y no masmovil o yoigo.
Hola
Os dejo aquí también mi resumen pues creo que por algún motivo sólo me han ofertado el 30%. A ver si tenéis idea de pq.
Hasta ahora tenia el 50% por alta nueva pero se acababa.
En tres meses volveré a amagar a ver si consigo almenos el 40% x 12.
Saludos
Soy de: orange autonomos indirecto router hibrido

Hice portabilidad a: Movistar
Me quedaba una permanencia de: 10meses
Consumo/tarifa: love negocio esencial + adsl hibrido a 5€
Conseguí descuento: 30 % en fijo, adsl y movil pasando a sin limites + 10% adicional 3meses + pack inalámbricos
No conseguí más descuento con ningún operador, según ellos es lo máximo que entraba en el sistema para mi, no se si por ser indirecto amlt.
 
porque eres indirecto y en indirecto los dtos son mucho menores en todas las compañias.

tambien puede ser por haber amagado hacia movistar y no masmovil o yoigo.
Gracias joanmalo,
Pues en tres meses volveré a amagar y lo haré a yoigo.
Por cierto a parte de los inalámbricos me envian otro router hibrido y ni idea de por qué:confused:
 
Gracias joanmalo,
Pues en tres meses volveré a amagar y lo haré a yoigo.
Por cierto a parte de los inalámbricos me envian otro router hibrido y ni idea de por qué:confused:

Nide, igual es uno mas nuevo que ponen ahora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta joanmalo7
No te cobran ninguna penalizacion por intentar irte a otra compañia teniendo permanencia? La semana que viene amagare desde orange mis 4 lineas movil y el fijo+fibra para conseguir dto y buen precio para un buen movil. Podria hacer el amago desde solo una linea movil y me llamaran ofreciéndome descuento para todas la lineas? Gracias crack!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
que te van a cobrar por intentar??acaso te vas a ir??si es un simple amago...

si, con amagar con solo una linea te ofreceran dto para todo lo que tienes contratado.
Una pregunta joanmalo7
No te cobran ninguna penalizacion por intentar irte a otra compañia teniendo permanencia? La semana que viene amagare desde orange mis 4 lineas movil y el fijo+fibra para conseguir dto y buen precio para un buen movil. Podria hacer el amago desde solo una linea movil y me llamaran ofreciéndome descuento para todas la lineas? Gracias crack!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba