• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

buen precio pero el iphone, carisimo, lo tiene vodafone a 22 euros al mes.

tienes por escrito la oferta de orange??si la tienes me vendría bien tener el pdf.
Buenas noches, finalmente acepté la oferta de Orange:
* 50% en la línea principal, fijo y adsl, y el 50% en las otras dos lineas adicionales.
* Llamadas ilimitadas y 4 GB en las 3 líneas móviles (tenía 200 minutos y 3 GB)
Total 41 €.
He conseguido el Iphone 8 Plus de 64GB por 31€/24 meses, dándome 2 GB más en la línea principal durante esos 24 meses.

Gracias por todo en especial a joanmalo7!!!
 
Se sabe más o menos fechas en las que empezarán a ofrecer el Galaxy S9? Quizás me interese tirar amago y aprovechar para sacarlo...
 
Se sabe más o menos fechas en las que empezarán a ofrecer el Galaxy S9? Quizás me interese tirar amago y aprovechar para sacarlo...

Están ya ofertandolos en prereserva, los entregan el 9 de Marzo
 
Están ya ofertandolos en prereserva, los entregan el 9 de Marzo
¿Se sabe algo de precios? No he encontrado ningún post que se haya preguntado...

Voy a tirar amago, a ver qué me cuentan, si alguien sabe algo que lo diga, y si queréis que pregunte por algún teléfono dejádmelo por aquí y pregunto.
 
Hace una semana hice porta a yoigo en dos lineas para dos amagos por separado y pude poner el envío a oficina de correos.

Ahora voy a hacer otro para un familiar y no me da la opción de dicho envío¿?

Han cambiado la web o es que detecta que se ha intentado antes desde la ip o algo?
 
en retenciones en 15 dias, en tienda ya
Se sabe más o menos fechas en las que empezarán a ofrecer el Galaxy S9? Quizás me interese tirar amago y aprovechar para sacarlo...
 
en amagos mismo precio que podras ver en la web de orange o en tienda. En vodafone por lo menos si hay precios en tienda
¿Se sabe algo de precios? No he encontrado ningún post que se haya preguntado...

Voy a tirar amago, a ver qué me cuentan, si alguien sabe algo que lo diga, y si queréis que pregunte por algún teléfono dejádmelo por aquí y pregunto.
 
eso es, la han cambiado
Hace una semana hice porta a yoigo en dos lineas para dos amagos por separado y pude poner el envío a oficina de correos.

Ahora voy a hacer otro para un familiar y no me da la opción de dicho envío¿?

Han cambiado la web o es que detecta que se ha intentado antes desde la ip o algo?
 
Os cuento un poco oferta.
Tenia:
· Fibra 50 indirecta
· 2 lineas moviles con 200 minutos y 4gb
· 2 líneas basicas 0 cnt/min y 500mb
Pagando unos 72€ al mes.

Portabilidad a Vodafone

Me han ofrecido:
· Pasar las 4 lineas a Love Esencial con llamadas ilimitadas y 4gb de datos.
· 40% en linea principal mas 50% en las demas, total: 50,84€

He tenido que llamar 3 veces y en la ultima decir que no me convencia nada la oferta, para llegar a ese precio.
Con los que me habian dado antes, dudaba que fuera real, pero me han mandado el PDF al correo, y efectivamente viene ese precio, asi que muy contento.

En telefonos me habria gustado sacar los J5 que a otros compañeros le han ofrecido a 1 cnt. pero... A mi no me los ofrecieron, me dijo creo 3€ y algo, esto no lo entiendo, intentaré hablar esta tarde con ellos de nuevo, pero ya creo que poco voy a poder hacer, al no coger permanencia por los descuentos, intentaré si no el amago en un par de semanas segun las ofertas que haya, a ver si puedo sacar terminales.

Para cancelar la portabilidad con Vodafone una vergüenza, por ponerle un nombre que no dañe al que lo lea, llamas, te dicen que no existe el DNI que estas marcando, ni el tlf, ni nada de nada.
Me dicen que llame a autonomos por si me han dado de alta por alli e igual, no existe nada, no te pasan con nadie, imposible cancelar la portabilidad.
He conseguido hacerlo a traves de una web, y me ha llegado SMS de que esta cancelada, pero ahora me llaman desde Orange que no ven la cancelacion aun... Asi que estoy a la espera de que me confirmen.

Vaya vergüenza de Vodafone...
 
Cosa muy parecida me pasó a mí para cancelar con Yoigo. No te reconoce como cliente y te van asando de unos a otros. Cómo no tengas el teléfono directo y la opción y te salga una persona...

Os cuento un poco oferta.
Tenia:
· Fibra 50 indirecta
· 2 lineas moviles con 200 minutos y 4gb
· 2 líneas basicas 0 cnt/min y 500mb
Pagando unos 72€ al mes.

Portabilidad a Vodafone

Me han ofrecido:
· Pasar las 4 lineas a Love Esencial con llamadas ilimitadas y 4gb de datos.
· 40% en linea principal mas 50% en las demas, total: 50,84€

He tenido que llamar 3 veces y en la ultima decir que no me convencia nada la oferta, para llegar a ese precio.
Con los que me habian dado antes, dudaba que fuera real, pero me han mandado el PDF al correo, y efectivamente viene ese precio, asi que muy contento.

En telefonos me habria gustado sacar los J5 que a otros compañeros le han ofrecido a 1 cnt. pero... A mi no me los ofrecieron, me dijo creo 3€ y algo, esto no lo entiendo, intentaré hablar esta tarde con ellos de nuevo, pero ya creo que poco voy a poder hacer, al no coger permanencia por los descuentos, intentaré si no el amago en un par de semanas segun las ofertas que haya, a ver si puedo sacar terminales.

Para cancelar la portabilidad con Vodafone una vergüenza, por ponerle un nombre que no dañe al que lo lea, llamas, te dicen que no existe el DNI que estas marcando, ni el tlf, ni nada de nada.
Me dicen que llame a autonomos por si me han dado de alta por alli e igual, no existe nada, no te pasan con nadie, imposible cancelar la portabilidad.
He conseguido hacerlo a traves de una web, y me ha llegado SMS de que esta cancelada, pero ahora me llaman desde Orange que no ven la cancelacion aun... Asi que estoy a la espera de que me confirmen.

Vaya vergüenza de Vodafone...
 
a veces tarda en llegarles a orange la cancelacion

en vodafone y ono hay 4 telefonos diferentes para cancelar, si llamas al que no es, no pueden ayudarte, es un lio pero hasta que lo unifiquen, es asi
Os cuento un poco oferta.
Tenia:
· Fibra 50 indirecta
· 2 lineas moviles con 200 minutos y 4gb
· 2 líneas basicas 0 cnt/min y 500mb
Pagando unos 72€ al mes.

Portabilidad a Vodafone

Me han ofrecido:
· Pasar las 4 lineas a Love Esencial con llamadas ilimitadas y 4gb de datos.
· 40% en linea principal mas 50% en las demas, total: 50,84€

He tenido que llamar 3 veces y en la ultima decir que no me convencia nada la oferta, para llegar a ese precio.
Con los que me habian dado antes, dudaba que fuera real, pero me han mandado el PDF al correo, y efectivamente viene ese precio, asi que muy contento.

En telefonos me habria gustado sacar los J5 que a otros compañeros le han ofrecido a 1 cnt. pero... A mi no me los ofrecieron, me dijo creo 3€ y algo, esto no lo entiendo, intentaré hablar esta tarde con ellos de nuevo, pero ya creo que poco voy a poder hacer, al no coger permanencia por los descuentos, intentaré si no el amago en un par de semanas segun las ofertas que haya, a ver si puedo sacar terminales.

Para cancelar la portabilidad con Vodafone una vergüenza, por ponerle un nombre que no dañe al que lo lea, llamas, te dicen que no existe el DNI que estas marcando, ni el tlf, ni nada de nada.
Me dicen que llame a autonomos por si me han dado de alta por alli e igual, no existe nada, no te pasan con nadie, imposible cancelar la portabilidad.
He conseguido hacerlo a traves de una web, y me ha llegado SMS de que esta cancelada, pero ahora me llaman desde Orange que no ven la cancelacion aun... Asi que estoy a la espera de que me confirmen.

Vaya vergüenza de Vodafone...
 
Tengo una duda en cuanto a lo de pedir el móvil y tener el descuento 12 meses pero permanencia 24. Entiendo que para poder irte (hacer el amago mejor dicho) tienes que pagar el resto del móvil en caso de que quedaran cuotas, ¿pero y la penalización por la permanencia? Es decir, si a los 12 meses quieres volver a hacer el amago pero te quedan 12 de permanencia, ¿no tienes que pagar la penalización? ¿o cuando pides la portabilidad te hacen una contraoferta y al quedarte no hay penalización?
Seguramente se habrá respondido la duda, pero he buscado en 20 páginas y no lo veo... Gracias!
 
Buenas tardes, Ayer a mediodía hice la portabilidad via web a yoigo, al contrato mas básico, llegó automático el correo de confirmación de yoigo; esta mañana me han mandado un correo con fecha de portabilidad a hoy mismo! Sigo podiendo cancelar??
también justo ahora me ha llamado el transportista para entregarme el pedido le he dado largas, pero ni rastro de sms de orange ni yoigo
A alguno le ha pasado algo así??
 
Justo yo también la hice ayer y me han llamado hace 10 minutos... te llamarán paciencia
 
Si! hace unos minutos he recibido sms de yoigo con fecha de portabilidad al próximo jueves, eso ya me cuadra mas_; lo que me había preocupado era que en el correo fechaba a hoy, ahora a esperar que se pronuncien de orange jeje
 
Os comento un poco lo que me han ofrecido, ayer hice la portabilidad sobre las 15:30 hoy he rechazado la tarjeta SIM y a las 17:20 me han llamado y me han ofrecido lo siguiente:
-Fibra 300 MB
-Línea principal 10 GB + minutos ilimitados.
-Línea secundaria 4 GB + minutos ilimitados.
-Móviles: Samsung J5 x 0,01€ y he preguntado por alguno mejor y me han ofrecido Huawei P Smart x 6,75€ (162€)
Con respecto a los móviles me ha pillado un poco en fuera de juego porque no tenía en mente pedir ninguno, si me pudieseis recomendar alguno que me salga bien de precio (es para mi madre así que con que tenga buena cámara) del mismo estilo.
Y se me ha olvidado preguntar por las Smart TV, ¿en cuánto las están dando?
Gracias
Saludos
 
Tengo una duda en cuanto a lo de pedir el móvil y tener el descuento 12 meses pero permanencia 24. Entiendo que para poder irte (hacer el amago mejor dicho) tienes que pagar el resto del móvil en caso de que quedaran cuotas, ¿pero y la penalización por la permanencia? Es decir, si a los 12 meses quieres volver a hacer el amago pero te quedan 12 de permanencia, ¿no tienes que pagar la penalización? ¿o cuando pides la portabilidad te hacen una contraoferta y al quedarte no hay penalización?
Seguramente se habrá respondido la duda, pero he buscado en 20 páginas y no lo veo... Gracias!

A los 12 meses se vuelve a hacer amago y se renuevan los descuentos o se cogen los nuevos descuentos que haya en ese momento.
Como no te vas no hay que pagar la penalización. Para retenerte te renuevan los descuentos, da igual que te quede un año de permanencia, funciona así. En algún amago me han comentado ellos mismos que al año vuelva a hacer lo mismo para renovarlos.
Solo en caso de irte habría que pagar la penalización.
 
A los 12 meses se vuelve a hacer amago y se renuevan los descuentos o se cogen los nuevos descuentos que haya en ese momento.
Como no te vas no hay que pagar la penalización. Para retenerte te renuevan los descuentos, da igual que te quede un año de permanencia, funciona así. En algún amago me han comentado ellos mismos que al año vuelva a hacer lo mismo para renovarlos.
Solo en caso de irte habría que pagar la penalización.
Entonces iba correcto, muchas gracias :canta:
 
Pues de gama media puedes preguntar:
Huawei P8 Lite 2017
Huawei P10 Lite
Samsung Galaxy J7

Os comento un poco lo que me han ofrecido, ayer hice la portabilidad sobre las 15:30 hoy he rechazado la tarjeta SIM y a las 17:20 me han llamado y me han ofrecido lo siguiente:
-Fibra 300 MB
-Línea principal 10 GB + minutos ilimitados.
-Línea secundaria 4 GB + minutos ilimitados.
-Móviles: Samsung J5 x 0,01€ y he preguntado por alguno mejor y me han ofrecido Huawei P Smart x 6,75€ (162€)
Con respecto a los móviles me ha pillado un poco en fuera de juego porque no tenía en mente pedir ninguno, si me pudieseis recomendar alguno que me salga bien de precio (es para mi madre así que con que tenga buena cámara) del mismo estilo.
Y se me ha olvidado preguntar por las Smart TV, ¿en cuánto las están dando?
Gracias
Saludos
 
Última edición:
Buenas tardes

tengo la tarifa LOVE NEGOCIO TOTAL con 2 lineas y me ofrecen un 50% dto. 12 meses y el Galaxy S9 por 21,78€/mes y el Galaxy S9+ por 26,68€/mes, ambos 24 meses

como lo veis..???
 
Arriba