• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes! Bueno pues ya está el tema zanjada, ahora comentaré en el post correspondiente pero con vuestro permiso lo dejo también por aquí

Tengo adsl + 2 love esencial, Portabilidad gestionada el lunes a mediodía en una de las lineas, contraoferta de orange martes por la tarde, me hacen 60% en el adsl y 50% en cada una de las lineas lo que dura la permanencia, 12 meses
He pillado el Galaxy J5 2017 gratis, asociado a una linea (esa se amplia a 24 meses la permanencia) pero tengo entendido que en un año se puede repetir proceso

Gracias a todos los que comentáis por aquí, sois de gran ayuda!
 
Resumen:
Tras hacer el amago a Yoigo he conseguido:
-Fibra 300 MB
-60% descuento línea principal (10 GB minutos ilimitados)
-50% descuento línea secundaria (6 GB minutos ilimitados)
-Tv: LG smart tv 49 pulgadas (16,75€)
No he pedido terminal al final porque tengo en la principal un IPhone 7 (24,25€) que me quedan 7 cuotas.
En total: 80,12€ durante 7 meses y después pasa a 55,87€
Cuando termine los 7 meses tengo pensado pedir otro móvil en la principal que no sé si podré amagar es mi duda.
 
Hola, estoy pensando en realizar un amago de Orange a Yoigo.
Tengo unas dudas, ¿por qué hay que rechazar la tarjeta sim de Yoigo cuando viene el mensajero? ¿sucede algo si se recoge?
¿sabéis si ofrecen descuento si se desea renovar por un segundo terminal en la misma línea?
 
Hola a todos
Tengo love total 500mg empresas. ¿A qué compañía puedo hacer el amago del cambio del móvil? O ¿existe alguna forma de hablar con bajas y que te ofrecen algo?
Gracias y saludos
 
Duda que tengo haber si Joanmalo o cualquier otro sabe del tema: En Noviembre 2017 tiro amago a Yoigo con Orange y pillo descuentos en fijo+ 3lineas y 1 terminal, el cuál al final rechazo. Ahora me gustaría cambiar una de las lineas a Vf para pillar el iPhone X q esta a buen precio, hay alguna manera de hacerlo sin penalización? Un saludo
 
DavidNewCo no se si todavía estarás a tiempo,pero en Orange por el cambio de condiciones te podías ir o dar de baja sin penalización alguna(en tu última factura al final del todo te viene,mirala y haber si todavía estas en tiempo).
 
buen precio pero el iphone, carisimo, lo tiene vodafone a 22 euros al mes.

tienes por escrito la oferta de orange??si la tienes me vendría bien tener el pdf.

Buenas, vodafone se que lo oferta mas barato, pero tienen una cobertura malísima donde vivo. Como puedo cancelar el pago del iphone al mes de estar con ellos, con la venta el 6 s que tengo, me quito el débito antes, y solo pagaría los 41 de la tarifa.

Pásame tu email por privado y te mando la oferta!
 
Joanmalo, tengo la tarifa LOVE NEGOCIO TOTAL con 2 lineas y me ofrecen un 50% dto. 12 meses y el Galaxy S9 por 21,78€/mes y el Galaxy S9+ por 26,68€/mes, ambos 24 meses

como lo ves, se puede sacar mas descuento..??? (he leido que a algunos les han dado el 60%)
el precio de los terminales, esta bien o se puede rascar algo mas..???

al lunes me llaman y tengo que decidir


gracias de antemano



 
Por cuánto sale el iPhone X en vodafone?. Un saludo.


Duda que tengo haber si Joanmalo o cualquier otro sabe del tema: En Noviembre 2017 tiro amago a Yoigo con Orange y pillo descuentos en fijo+ 3lineas y 1 terminal, el cuál al final rechazo. Ahora me gustaría cambiar una de las lineas a Vf para pillar el iPhone X q esta a buen precio, hay alguna manera de hacerlo sin penalización? Un saludo
 
Veo que desde Vodafone también se está portando vía sim para los amagos.
Me pregunto cuanto tiempo antes de que yoigo tome note...

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Con 4 líneas Love Essencial, 3 de ellas sin permanencia me ofrecen los siguiente en terminales:
- Galaxy J5 - 5,51€
- Galaxy S9 - 27,25€
- Galaxy S9+ - 31€
- Mate 10 - 16,75€
- iPhone X - 40,75€

Osea, prácticamente los mismos precios que me aparecen en la web para renovar directamente. joanmalo7 o alguien que entienda un poco, ¿Alguna idea de por qué no me ofrecen por ejemplo el J5 a 0,01€ como a otros compañeros con la misma tarifa o que tendría que hacer para ello? Siempre me han hecho muy buenas ofertas con los terminales, pero en los dos últimos amagos... Nada de nada...
 
Hola, buenos días, joanmalo7 sabrias decirme que es mejor opción; estoy en Jazztel y quiero ir a Orange o Vodafone. Alguna de estas dos operadoras hace oferta al hacer una portabilidad e intentar cancelarla? Y en caso de ser así sabes cuál es mejor?

Un saludo, gracias de antemano.
 
Con 4 líneas Love Essencial, 3 de ellas sin permanencia me ofrecen los siguiente en terminales:
- Galaxy J5 - 5,51€
- Galaxy S9 - 27,25€
- Galaxy S9+ - 31€
- Mate 10 - 16,75€
- iPhone X - 40,75€

Osea, prácticamente los mismos precios que me aparecen en la web para renovar directamente. joanmalo7 o alguien que entienda un poco, ¿Alguna idea de por qué no me ofrecen por ejemplo el J5 a 0,01€ como a otros compañeros con la misma tarifa o que tendría que hacer para ello? Siempre me han hecho muy buenas ofertas con los terminales, pero en los dos últimos amagos... Nada de nada...

Yo probaría otra vez. Por cierto el Huawei P8 Lite 2017 ha bajado a 4€.
 
Hola, el domingo he solicitado la portabilidad desde orange a yoigo. Hoy me llega la sim de yoigo por asm y la he rechazado Han pasado 2 días y aun no me han llamado de orange y no se que hacer, si espero más quizás la portabilidad se haga efectiva ... ¿Que me aconsejáis?
 
Hola, el domingo he solicitado la portabilidad desde orange a yoigo. Hoy me llega la sim de yoigo por asm y la he rechazado Han pasado 2 días y aun no me han llamado de orange y no se que hacer, si espero más quizás la portabilidad se haga efectiva ... ¿Que me aconsejáis?

Importante. Has recibido el SMS de Yoigo informándote de la fecha de portabilidad?
 
Ya está solucionado. Me han hecho la contraoferta de un descuento del 50% durante 1 año en la linea, con lo cual pagaría 35 euros al mes en lugar de los 52 de ahora.
He llamado a Yoigo para cancelar la portabilidad y en 5 minutos me lo han hecho.
 
Buenas tardes Joanmalo. Acabo de realizar una portabilidad a Movistar desde Orange. Tengo 2 lineas ilimitadas y 300 megas por 90 euros. Me han ofrecido mantener lo mismo mas la televisión por 56. y de móviles el S8 por 20 y el S9 por 28. De momento les he dicho que no. Tengo para cancelar hasta mañana a las 14. ¿Que te parece la oferta? ¿He hecho bien en rechazarla? ¿Me volverán a llamar o tendré que llamarles yo? Muchas gracias por todo y sobretodo por tu esfuerzo.
 
Por cierto todo solucionado, ya se me esta aplicando correctamente la oferta.
Gracias joanmalo7 por tus consejos y buen hacer.
 
Si tengo una linea movil y amago con irme en retenciones podría contratar el internet para que me hagan un love con descuento?
 
Arriba