• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola buenas tardes,

sólo por confirmar porque quiero lanzar mañana la portabilidad: tengo dos lineas de móvil (smart S), fibra ONO y fijo, ¿para que me ofrezcan terminales en las dos lineas es necesario hacer la portabilidad de las dos o sólo con la principal ya puedo apretar para las dos lineas?

¿Sabéis si los terminales que ofrecen son libres?

Gracias.

PD: Llevo semanas leyendo este foro, antes estas cosas las veía en gsmspain pero desde luego que aquí se mueve más la cosa, da gusto.

Tendras que amagar con las 2 para dos terminales

Lo de que si son libres o no...buscalo en google, a ver que pone...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Continuo peleandome con vodafone para conseguir el terminal que me ofertaron con la retencion. El caso es que en la grabacion me dieron el Galaxy J5 a 0€/mes y con envio gratuito y en MiVodafone no aparece nada del terminal, ¿tendria que aparecer y por eso me estan mareando tanto?. Esque me pasan de departamento en departamento diciendo que ya me llamaran y nada, llevo ya semanas llamando todos los dias, ya no se que hacer.
 
y porque tendria que aaprecer si todavia no te lo han enviado????

hasta que no lo recibas no va a aparecer nada en la app de mi vodafone.

sigue reclamando en atencion al cliente, es tu unica opcion
Continuo peleandome con vodafone para conseguir el terminal que me ofertaron con la retencion. El caso es que en la grabacion me dieron el Galaxy J5 a 0€/mes y con envio gratuito y en MiVodafone no aparece nada del terminal, ¿tendria que aparecer y por eso me estan mareando tanto?. Esque me pasan de departamento en departamento diciendo que ya me llamaran y nada, llevo ya semanas llamando todos los dias, ya no se que hacer.
 
Se puede amagar teniendo permanencia por el tema de la subida de Abril?
 
Se puede amagar teniendo permanencia por el tema de la subida de Abril?

Para renovar dtos?claro, las permanencias siempre dan igual suban o no los precios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas sabeis cuanto tardan en aplicar los de retenciones la oferta pactada y que tengo por escrito ? Esque temo ala primera factura lo pactado es 58,50€ iva incluido y despues tambien me tienen que abonar o descontar 15€ de los duplicados de las tarjetas que tuve que hacer porque me hicieron la portabilidad y nunca llegaron las sim ala tienda quedandome un dia y medio sin lineas móviles . A ver ahora cuando llege la primera factura que me encuentro .
 
Lo primero agradecer el trabajo que haceis y la ayuda que nos prestais. Os comento mi duda. Tengo un contrato de autonomos ONE 50 MB mas movil RED M, se me acaban los descuentos y tengo que realizar amago. Quiero renovar el telefono y espero conseguir un iphone X. Tengo que hacer el amago hacia alguna compañia en especial para que me hagan una buena oferta de este terminal?? Me podeis decir el coste mensual que lo estan dando en mis condiciones de contrato??

Gracias.
 
Para renovar dtos?claro, las permanencias siempre dan igual suban o no los precios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, tengo permanencia hasta septiembre, pero me gustaría renovar descuentos y sacar un terminal, ofrecen lo mismo viniendo de antigua ono o siendo de vodafone?
 
Si, tengo permanencia hasta septiembre, pero me gustaría renovar descuentos y sacar un terminal, ofrecen lo mismo viniendo de antigua ono o siendo de vodafone?

La permanencia es por dtos o terminal??

Normalente si. Pero a veces en terminales hay alguna oferta que no tienen en ono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas sabeis cuanto tardan en aplicar los de retenciones la oferta pactada y que tengo por escrito ? Esque temo ala primera factura lo pactado es 58,50€ iva incluido y despues tambien me tienen que abonar o descontar 15€ de los duplicados de las tarjetas que tuve que hacer porque me hicieron la portabilidad y nunca llegaron las sim ala tienda quedandome un dia y medio sin lineas móviles . A ver ahora cuando llege la primera factura que me encuentro .

Lo de retenciones normalmente en uno o dos dias esta aplicado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo primero agradecer el trabajo que haceis y la ayuda que nos prestais. Os comento mi duda. Tengo un contrato de autonomos ONE 50 MB mas movil RED M, se me acaban los descuentos y tengo que realizar amago. Quiero renovar el telefono y espero conseguir un iphone X. Tengo que hacer el amago hacia alguna compañia en especial para que me hagan una buena oferta de este terminal?? Me podeis decir el coste mensual que lo estan dando en mis condiciones de contrato??

Gracias.

Hacia yoigo

Nidea del coste, porque al ser autonomo te saldra mas caro que a particulares, seguramente unos 30 al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas sabeis cuanto tardan en aplicar los de retenciones la oferta pactada y que tengo por escrito ? Esque temo ala primera factura lo pactado es 58,50€ iva incluido y despues tambien me tienen que abonar o descontar 15€ de los duplicados de las tarjetas que tuve que hacer porque me hicieron la portabilidad y nunca llegaron las sim ala tienda quedandome un dia y medio sin lineas móviles . A ver ahora cuando llege la primera factura que me encuentro .
Pues si eres Vodafone puro, nada de ono, lo normal es que te apliquen los descuentos en línea, o sea, en el momento. Los de ono tardan más porque abren un ticket y se lo pasan a otro departamento.
 
Bien hecho asi no te atas a tanta permanencia y mas aun si te vas a mudar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para que lo tengais en cuenta. A mi me ofertaron el S8+ hace una semana, que en 5 dias una semana tendrían stock bla bla bla. Ayer llamé de nuevo a ver que pasaba....que estaban pendientes de que les entrase stock etc etc. Me acaban de llamar y me han dicho que no les va a entrar stock, en mi caso me han ofertado otros móviles, pero como estoy con el tema de si mudarme o no, he pasado. Yo había firmado contrato por 24 meses, como no puede ser el tema del móvil, acabo de cambiarlo a 12 meses que también me lo ofrecieron en su dia.
Están buscando que la gente se canse y cancele el terminal o lo cambie por otro, si queréis ese móvil, esperad un poco mas, y si siguen sin mandarlo, poned una reclamación en usuarios teleco, es muy efectivo, los que han puesto la reclamación les han mandado el móvil echando leches.
 
Buenos días, os explico mi experiencia...

Tengo 2 lineas Smart S y Fibra de 30MB con Vodafone, el Lunes por la mañana hago la portabilidad a Masmovil de una sola linea de móvil, a las 18:00h del martes recibo el mensaje de Vodafone, les llamo y acepto la oferta siguiente:
- 50% en todo durante 24 meses (precio final de todo 37€ con la subida de Abril)
- Móvil Huawei P7 Lite 2017 grátis (que lo vendo al dia siguiente porque ya tengo uno mejor... ;-)
- 12 meses de permanencia en el móvil y 24 meses de permanencia en el resto

La verdad es que estoy muy contento, porque otras veces sólo me daban descuento durante 12 meses y el año pasaba muy rápido y tenia que volver a realizar todo este rollo...

Muchas gracias por la ayuda y los consejos :eek:k:
Madre mia 2 años de permanencia, con lo que puede cambiar el mercado.
 
Hola!!
Tengo Vodafone 300 megas y tarifa l, +s y TV total ( gratis 3 meses). Hice portabilidad sobre el 29 diciembre y tengo el 50% durante 12 meses con permanencia ( pero no hay perma en las líneas móviles me dijeron)
Por lo q os leí a los 3 meses puedo sacar móvil para lo q tengo q portar a masmovil o Yoigo la tarifa L
Me gustaría preguntaros si ahí podrá bajar a 50 de velocidad, si ofrecen la TV total a 50%, si puedo cambiar a plan m con el bono de datos....
La portabilidad la tendré que lanzar en abril
Gracias
 
si, en la contraoferta podras hacer todos los cambios que quieras de tarifa.

parece que no siempre ofrecen el dto tambien en la tv.

lo de bajar a M y bono de 10gb sin problema.
Hola!!
Tengo Vodafone 300 megas y tarifa l, +s y TV total ( gratis 3 meses). Hice portabilidad sobre el 29 diciembre y tengo el 50% durante 12 meses con permanencia ( pero no hay perma en las líneas móviles me dijeron)
Por lo q os leí a los 3 meses puedo sacar móvil para lo q tengo q portar a masmovil o Yoigo la tarifa L
Me gustaría preguntaros si ahí podrá bajar a 50 de velocidad, si ofrecen la TV total a 50%, si puedo cambiar a plan m con el bono de datos....
La portabilidad la tendré que lanzar en abril
Gracias
 
Amagando con las dos líneas que no tienen terminal podría sacar dos terminales tipo huawei p8 a 0 €? saludo y gracias





En ono vodafone no consegurias ni el 50% 24 meses, ni los meses de fijo y fibra gratis, solo en vodafone españa.

No te dicen nada, pero hazlo a masmovil ahoa que tambien es muy comodo y se ponen menos pesados para cancelar.


quote_icon.png
Iniciado por joseros malv


buenos días, voy a ver si mejoro algo el contrato de mi madre con amago aprovechando la subida de tarifas. (vodafone ono)
La situación actual es 50mb, fijo y 3 lineas 200min 6gb, todo al 50% 12 meses por amago en octubre, pago 46€ + 8,50 de un S8, permanencia de 18 meses, ya han pasado 4.
La idea es conseguir ese 50% por dos años y/o 6/12 meses de fibra gratis, lo veis factible? Tenía pensado amagar a masmovil, que la última vez lo hice a yoigo, en yoigo te banean o algo si abusas de amagos no consumados?




 
Amagando con las dos líneas que no tienen terminal podría sacar dos terminales tipo huawei p8 a 0 €? saludo y gracias





En ono vodafone no consegurias ni el 50% 24 meses, ni los meses de fijo y fibra gratis, solo en vodafone españa.

No te dicen nada, pero hazlo a masmovil ahoa que tambien es muy comodo y se ponen menos pesados para cancelar.


quote_icon.png
Iniciado por joseros malv


buenos días, voy a ver si mejoro algo el contrato de mi madre con amago aprovechando la subida de tarifas. (vodafone ono)
La situación actual es 50mb, fijo y 3 lineas 200min 6gb, todo al 50% 12 meses por amago en octubre, pago 46€ + 8,50 de un S8, permanencia de 18 meses, ya han pasado 4.
La idea es conseguir ese 50% por dos años y/o 6/12 meses de fibra gratis, lo veis factible? Tenía pensado amagar a masmovil, que la última vez lo hice a yoigo, en yoigo te banean o algo si abusas de amagos no consumados?





Lo maximo que conseguiras son 3 meses de fijo y fibra gratis, y no siempre lo dan

Todos los demas dtos los tienes por el hilo de resumenes de amagos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,Soy de Vodafone y estoy intentando hacer el amago hacia Yoigo.
El problkema es que al meterme en la web y seleccionar Solo SIM,Prepago e introducir los datos,en el ultimo paso me pide q introduzca datos de pago...tarjeta o Paypal.
Que estoy haciendo mal?
Gracias.
 
no haberte leido el primer comentario de este hilo, eso has hecho mal.
Hola,Soy de Vodafone y estoy intentando hacer el amago hacia Yoigo.
El problkema es que al meterme en la web y seleccionar Solo SIM,Prepago e introducir los datos,en el ultimo paso me pide q introduzca datos de pago...tarjeta o Paypal.
Que estoy haciendo mal?
Gracias.
 
Arriba