• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola,Soy de Vodafone y estoy intentando hacer el amago hacia Yoigo.
El problkema es que al meterme en la web y seleccionar Solo SIM,Prepago e introducir los datos,en el ultimo paso me pide q introduzca datos de pago...tarjeta o Paypal.
Que estoy haciendo mal?
Gracias.
La sim debe ser de contrato y despues deveras meter tus datos bancarios pero no te cobrarán nada y ya a esperar los mensajes. Da igual si recoges la tarjeta o no. Una vez ya te entrege la tarjeta iniciaran la portabilidad y te llamaran los de vodafones para negociar negocias y cancelas con yoigo . Y la tsrjeta pues ala basura .
 
He lanzado portabilidad a Yoigo y la fecha es el miércoles a las 2:00. Tendría hsta mañana a mediodía para cancelar ¿ es normal que aún no me haya llamado Vodafone?

Gracias
 
He lanzado portabilidad a Yoigo y la fecha es el miércoles a las 2:00. Tendría hsta mañana a mediodía para cancelar ¿ es normal que aún no me haya llamado Vodafone?

Gracias
Yo la lancé el sábado. En el mail que me envia yoigo, pone que la fecha de portabilidad es día 12, osea, hoy. Pero entiendo por sentido común, que sin recibir aún la tarjeta no pueden hacer efectiva la portabilidad. Y más o menos por lo que estoy leyendo por aquí, Vodafone no llama hasta después de haber recibido/intentado entregar (si la rechazas) la sim de yoigo.
Por lo que salvo que alguien que ande más puesto que yo, diga lo contrario, yo estoy tranquilo.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mí en teoría me la entregan hoy o mañana
 
Yo lancé la misma porta que vosotros (jochob y jr17) el domingo día 11, y he recibido hoy mensaje con eso del 12/03... y evidentemente hoy no puede ser...
No tengo fecha, ni más noticias... ni de una compañía ni de otra... Iré poniendo mis cambios, si lo comentamos nos podemos ayudar, de acuerdo? muchas gracias.

A mi también...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Acabo de rechazar la SIM, habiéndola rechazado ya, VODAFONE me llamará ahora?
 
Buenas, soy nuevo en todo esto tengo contratado Vodafone One Fibra 300 Mb M + TV Total, (300/20 Mb de internet, 1 movil M, telefono fijo y movil con llamadas ilimitadas y TV Total TIVO) y quisiera hacer un amago para ver si me reducen la factura, ya que esta sin subida de abril en 96€, habia pensado en hacer la portabilidad a movistar fusion series 50 Mb, me podriais aconsejar si es buena la opcion para hacer el amago, o por el contrario, ¿como lo deberia hacer?, antes de dar ningun paso quisiera vuestras opiniones, Gracias.
 
Última edición:
Buenas, soy nuevo en todo esto tengo contratado Vodafone One Fibra 300 Mb M + TV Total, (300/20 Mb de internet, 1 movil M, telefono fijo y movil con llamadas ilimitadas y TV Total TIVO) y quisiera hacer un amago para ver si me reducen la factura, ya que esta sin subida de abril en 96€, habia pensado en hacer la portabilidad a movistar fusion series 50 Mb, me podriais aconsejar si es buena la opcion para hacer el amago, o por el contrario, ¿como lo deberia hacer?, antes de dar ningun paso quisiera vuestras opiniones, Gracias.

Leete el primer mensaje, de la primera página. Allí está todo resumido
 
Acabo de rechazar la SIM, habiéndola rechazado ya, VODAFONE me llamará ahora?
en teoria si pero para mi lo mejor es cogerla total mientras canceles dentro del plazo no te pueden cobrar nada , lo normal cera que esta tarde te llamen los de vodafone ,si los de yoigo an iniciado ya la portabilidad
 
Leete el primer mensaje, de la primera página. Allí está todo resumido

Gracias por tu respuesta, he leido antes el primer mensaje, y lo que solicito es opinion, sobre los que ya habeis realizado con anterioridad amagos. Si es buena opcion el intentar hacerlo con movistar o habria problemas al hacerlo con ellos, Ya que despues de leer por todo el foro, que si solo hacer la portabilidad con la linea movil, que si hacerla a yoigo o a orange, al final estoy hecho un lio, por eso antes de iniciar el proceso prefiero lanzar la consulta. Si es buena opcion Movistar o por el contrario deberia de hacerlo de otra forma. Gracias.
 
ha sido por error, suele pasar con yoigo, ya te llegara un sms con la fecha defintiiva
Yo la lancé el sábado. En el mail que me envia yoigo, pone que la fecha de portabilidad es día 12, osea, hoy. Pero entiendo por sentido común, que sin recibir aún la tarjeta no pueden hacer efectiva la portabilidad. Y más o menos por lo que estoy leyendo por aquí, Vodafone no llama hasta después de haber recibido/intentado entregar (si la rechazas) la sim de yoigo.
Por lo que salvo que alguien que ande más puesto que yo, diga lo contrario, yo estoy tranquilo.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
tienes todo lo que necesitas saber en el primer comentario de este mismo hilo
Buenas, soy nuevo en todo esto tengo contratado Vodafone One Fibra 300 Mb M + TV Total, (300/20 Mb de internet, 1 movil M, telefono fijo y movil con llamadas ilimitadas y TV Total TIVO) y quisiera hacer un amago para ver si me reducen la factura, ya que esta sin subida de abril en 96€, habia pensado en hacer la portabilidad a movistar fusion series 50 Mb, me podriais aconsejar si es buena la opcion para hacer el amago, o por el contrario, ¿como lo deberia hacer?, antes de dar ningun paso quisiera vuestras opiniones, Gracias.
 
Situación actual: Vodafone 300Mb + 2 Líneas M (6Gb +200 minutos)
Pago actualmente 57.50€ pero se me agota el descuento este mismo mes (el descuento es 25.64€) y se le va a sumar los bono pass vídeo que no me interesa

Tramitada portabilidad el lunes de una de las líneas a Más Móvil, solo SIM. Recibido SMS del departamento de retenciones de vodafone.

Pregunta. ¿Es mejor esperar a que te llamen ellos o da igual? Quicir, a lo mejor a la hora de negociar es mejor no parecer un ansioso, aunque me da a mí que esto está más que tabulado.
 
Ok, de acuerdo. Como se indica en ese primer mensaje y después, contrato yoigo via web solo sim. Sino, masmovil u orange, contrato y por web (yo no he leido ni hecho amagos a movistar, así que no puedo darte opinión al respecto). Solo amaga con la línea móvil principal (nada de fibra ni otros) salvo que tengas más lineas y que necesites varios terminales, si no me corrige nadie (no lo sé del todo bien, pq no es mi caso).

Gracias por tu respuesta, he leido antes el primer mensaje, y lo que solicito es opinion, sobre los que ya habeis realizado con anterioridad amagos. Si es buena opcion el intentar hacerlo con movistar o habria problemas al hacerlo con ellos, Ya que despues de leer por todo el foro, que si solo hacer la portabilidad con la linea movil, que si hacerla a yoigo o a orange, al final estoy hecho un lio, por eso antes de iniciar el proceso prefiero lanzar la consulta. Si es buena opcion Movistar o por el contrario deberia de hacerlo de otra forma. Gracias.
 
tu sigue solo el tutorial, y leete el hilo de resumenes.

no hace falta que hagas nada hacia movistar ni nada por el estilo, solo hazlo como ponen todos que lo hacen en el hilo de resumenes
Gracias por tu respuesta, he leido antes el primer mensaje, y lo que solicito es opinion, sobre los que ya habeis realizado con anterioridad amagos. Si es buena opcion el intentar hacerlo con movistar o habria problemas al hacerlo con ellos, Ya que despues de leer por todo el foro, que si solo hacer la portabilidad con la linea movil, que si hacerla a yoigo o a orange, al final estoy hecho un lio, por eso antes de iniciar el proceso prefiero lanzar la consulta. Si es buena opcion Movistar o por el contrario deberia de hacerlo de otra forma. Gracias.
 
lo mismo te da llamar tu o esperar vas a conseguir lo mismo, lo que ya habras leido por el hilo de resumenes
Situación actual: Vodafone 300Mb + 2 Líneas M (6Gb +200 minutos)
Pago actualmente 57.50€ pero se me agota el descuento este mismo mes (el descuento es 25.64€) y se le va a sumar los bono pass vídeo que no me interesa

Tramitada portabilidad el lunes de una de las líneas a Más Móvil, solo SIM. Recibido SMS del departamento de retenciones de vodafone.

Pregunta. ¿Es mejor esperar a que te llamen ellos o da igual? Quicir, a lo mejor a la hora de negociar es mejor no parecer un ansioso, aunque me da a mí que esto está más que tabulado.
 
He firmado 2 años con descuento del 50%.

Así, fibra 300Mb con 2 líneas móviles M (200 minutos + 6 GB) 42.50€/mes, iva incluido.
SIN PERMANENCIA.

Muchísimas gracias.
 
a disfrutarlo

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?
He firmado 2 años con descuento del 50%.

Así, fibra 300Mb con 2 líneas móviles M (200 minutos + 6 GB) 42.50€/mes, iva incluido.
SIN PERMANENCIA.

Muchísimas gracias.
 
Arriba