Muy buenas, escribo este post para saber si vosotros sabeis por experiencia si las memorias ram que os voy a poner son totalmente compatibles con un Ryzen 5 1600 y una Asus B350-F Gaming. Se que hay listas con compatibilidad pero me fio mas de vuestra palabra
. Tambien tengo que decir que si me recomendais unas mejores o compatibles tengo un maximo de 115€, tal vez 120€.
Las rams en cuestion son estas:
Crucial Ballistix Tactical DDR4 3000MHz 8GB CL15 | Xtremmedia
G.Skill Aegis 8GB DDR4 3000MHz modulo de - Memoria (8 GB, 1 x 8 GB, DDR4, 3000 MHz, 288-pin DIMM, Negro): Amazon.es: Informatica
Como veis el precio es parecido y la verdad me gustaria gastarme el menor dinero posible en rams, (dentro de que esten en 2933Mhz/3000Mhz) ya que soy estudiante y no puedo tener todo el poder adquisitivo que quisiera :lloron:
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Las rams en cuestion son estas:
Crucial Ballistix Tactical DDR4 3000MHz 8GB CL15 | Xtremmedia
G.Skill Aegis 8GB DDR4 3000MHz modulo de - Memoria (8 GB, 1 x 8 GB, DDR4, 3000 MHz, 288-pin DIMM, Negro): Amazon.es: Informatica
Como veis el precio es parecido y la verdad me gustaria gastarme el menor dinero posible en rams, (dentro de que esten en 2933Mhz/3000Mhz) ya que soy estudiante y no puedo tener todo el poder adquisitivo que quisiera :lloron:
Muchas gracias por vuestra ayuda!